PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas vayaaaa..... haberme avisado!!!!!! que te pasaste con tus dos amigos del "refugio"???????
paradoja Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas vayaaaa..... haberme avisado!!!!!! que te pasaste con tus dos amigos del "refugio"??????? Estoy flipando con todos vosotros......... Pero que GAYERS que llegais a ser jajajjajajjajaj Editado 21 de Enero del 2009 por paradoja
sisco s4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 uyuyuyuy que se esta descubriendo todooooooooo!! espera que voy a por palomitasss!!! vosotros a lo vuestro ehh!! :busted_cop:
Oscar1971 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Madre mía. Lo que hace el aburrimiento…………. Cualquiera que se meta ahora el foro del PRC. ¿Qué se va a pensar? Vaya IMAGEN , seamos un poquito serios, las intimidades dejarlas para el fin de semana. Un saludos, abrazo ¡NO! No vaya a ser que…….
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Madre mía.Lo que hace el aburrimiento…………. Cualquiera que se meta ahora el foro del PRC. ¿Qué se va a pensar? Vaya IMAGEN , seamos un poquito serios, las intimidades dejarlas para el fin de semana. Un saludos, abrazo ¡NO! No vaya a ser que…….me descubran y sepan que yo soy uno de los del refugio si ya sabía yo..... una curiosidad: quién es el soplanucas y quién el muerdealmohadas?
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas vayaaaa..... haberme avisado!!!!!! que te pasaste con tus dos amigos del "refugio"??????? Estoy flipando con todos vosotros......... Pero que GAYERS que llegais a ser jajajjajajjajaj pero gayers de rotonda,eh? no cualquier gayer!!! :huh:
detoning Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 uyuyuyuy que se esta descubriendo todooooooooo!! espera que voy a por palomitasss!!! vosotros a lo vuestro ehh!! palomitas y...................
Pequeña Small Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pequeña Small, aquest matí sobre les 7:15 del matí estaves a la estació de tren de Sant Andreu Arenal, esperant el tren en direcció La Tour De Querol ? ? ? Es que em sembla que t'he vist pero no estic gens segura.... Petonetsss ! ! ! Tres días después.... Hola guapa! Sí, sí que podía ser yo perfectamente porque ahora trabajo en el "insti" de Mollet y me pillo este tren para ir a currar cada mañanita!!! Por cierto, que voy sobadísima a esas horas, pero dime algo joooooooooooooooo Petonets y a ver si os pasáis un viernes de estos!!!
paradoja Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) MoratA, MoratA!!! B) Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas vayaaaa..... haberme avisado!!!!!! que te pasaste con tus dos amigos del "refugio"??????? Estoy flipando con todos vosotros......... Pero que GAYERS que llegais a ser jajajjajajjajaj pero gayers de rotonda,eh? no cualquier gayer!!! :huh: Los de rotonda son así?????? :cfsd1: Editado 22 de Enero del 2009 por paradoja
Invitado Llatzer Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas vayaaaa..... haberme avisado!!!!!! que te pasaste con tus dos amigos del "refugio"??????? Estoy flipando con todos vosotros......... Pero que GAYERS que llegais a ser jajajjajajjajaj pero gayers de rotonda,eh? no cualquier gayer!!! Los de rotonda son así?????? Uuuuy como vea la foto el energúmeno de turno!!! Que igual se pone a llorar!!! Panda de gayers rotonderos y pierdeaceites... Tal, a ver como dejais las pistas de aceite que se trata de esquiar sobre nieve y no de patinar sobre grasa!
paradoja Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 MoratA, MoratA!!! Que el otro día pasamos a verte por la discoteca y al ver el ambientazo salimos por patas vayaaaa..... haberme avisado!!!!!! que te pasaste con tus dos amigos del "refugio"??????? Estoy flipando con todos vosotros......... Pero que GAYERS que llegais a ser jajajjajajjajaj pero gayers de rotonda,eh? no cualquier gayer!!! Los de rotonda son así?????? Uuuuy como vea la foto el energúmeno de turno!!! Que igual se pone a llorar!!! Panda de gayers rotonderos y pierdeaceites... Tal, a ver como dejais las pistas de aceite que se trata de esquiar sobre nieve y no de patinar sobre grasa! Quien es el energúmeno??? Bueno me da lo mismo, la foto es buenisima y total yo al de la cerveza en la mano no lo soporto !!! :thumbsup:
Invitado Llatzer Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Quien es el energúmeno???Bueno me da lo mismo, la foto es buenisima y total yo al de la cerveza en la mano no lo soporto !!! Uno que dice que es conde y se mueve por otros foros provocando... ya te lo contare!
paradoja Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Quien es el energúmeno???Bueno me da lo mismo, la foto es buenisima y total yo al de la cerveza en la mano no lo soporto !!! Uno que dice que es conde y se mueve por otros foros provocando... ya te lo contare! Pues que provoque si quiere, que yo no me voy a callar
Jisu-1.8T Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buffff estais mal.... muy mal.... Salu2!
M@DM@X Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Por fin tengo algunas fotillos de la excursion............
Publicaciones recomendadas