Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:ranting2: :ranting2: :drooling:ME KEDAO SIN COCHE!!!!!!!.............en el PRC mas info... :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2:

Ya se lo has dejao al pistol???

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Nenes!

Que ya sé que os corroen los celos y por eso estais tan pesados!! :innocent:

Tranquilos, que he hablado con mis amigos y ya me han dicho que donde caben 3, caben 7, eso si, más "apretaditos"... :ph34r:

:lol2::lol2::lol2:

Mira que sois! :bsh1:

No se os puede contar nada, eh?!?

M@DM@X, que dius del cotxe?!?!?

Publicado (editado)
Nenes!

Que ya sé que os corroen los celos y por eso estais tan pesados!! :lmfao:

Tranquilos, que he hablado con mis amigos y ya me han dicho que donde caben 3, caben 7, eso si, más "apretaditos"... :blink:

:drooling::flwrs: :clap1:

:clap1: :lol2::lol2: ainssss.... eso quisierais vusotrosss!!!!!! bribonessss!!!!!!!!!! jejejejejejejee....

Sr. Joseee!!!!!!! que ha pasadoooo?????????? espero que nada grave....

Saludotesssss ;)

Editado por MoratA
Publicado
:lmfao: :blink: :drooling:ME KEDAO SIN COCHE!!!!!!!.............en el PRC mas info... :flwrs: :clap1: :clap1: :lol2:

es que ya estabais avisados, de que ES UN TDI y no hicisteis caso a los expertos en el tema :lol2:

un saludo tio :bsh1:;)

que no sea na

Publicado
Nenes!

Que ya sé que os corroen los celos y por eso estais tan pesados!! :lmfao:

Tranquilos, que he hablado con mis amigos y ya me han dicho que donde caben 3, caben 7, eso si, más "apretaditos"... :ph34r:

:lol2::lol2::lol2:

Dios de mi vida!!! :blink: :drooling::flwrs:

Alfinal me lo voy a empezar a tomar enserio :clap1: :clap1: :lol2:

SOIS TODOS UNOS GAYERSSSSSSSSS :lol2::bsh1:;)

Publicado
:):notworthy::drooling:ME KEDAO SIN COCHE!!!!!!!.............en el PRC mas info... :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2:

es que ya estabais avisados, de que ES UN TDI y no hicisteis caso a los expertos en el tema :ranting2:

un saludo tio :thumbsup::thumbsup:

que no sea na

si es que no nos hacen caso......

Publicado
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Publicado
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

que tas comío???? :unsure: <_<

Publicado

Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita :lol2:

Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :huh::huh: :clap1: :clap1:

Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando :thumbsup::huh:

Bona nit a tots :lol2::lol2:

Publicado

Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :huh::huh: :clap1: :clap1:

4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... maricon3ez0.gif

Publicado

4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... maricon3ez0.gif

:lol2:;) :dl: :dl:

Publicado

Bona nit a tots ;):lol2:

a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :lol2: :lol2:

Publicado
Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita :innocent:

Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando :(:(

Bona nit a tots :kss1::flwrs:

a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :unsure: :unsure:

No que yo sepa... Te pones tontorron?????pack5gayaf4.gif pack5gayaf4.gif pack5gayaf4.gif

Publicado
Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita :innocent:

Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :conf::conf: :ranting2: :ranting2:

Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando :rolleyes::D

Bona nit a tots :kss1::flwrs:

a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :unsure: :unsure:

A mi tampoco me gustan los lios, pero...............una vez cuando me hicieron un sicologico me enseñaron esta foto y veia a super coco con perilla............

post-30703-1232829875.gif

.......y viendo tu firma............

post-30703-1232829970.jpg

........veo esto......

post-30703-1232830006.jpg

jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaa!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.