Invitado Llatzer Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 :ranting2: :ranting2: ME KEDAO SIN COCHE!!!!!!!.............en el PRC mas info... :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Ya se lo has dejao al pistol???
Tal Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Nenes! Que ya sé que os corroen los celos y por eso estais tan pesados!! Tranquilos, que he hablado con mis amigos y ya me han dicho que donde caben 3, caben 7, eso si, más "apretaditos"... Mira que sois! No se os puede contar nada, eh?!? M@DM@X, que dius del cotxe?!?!?
PatatA4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Nenes!Que ya sé que os corroen los celos y por eso estais tan pesados!! :lmfao: Tranquilos, que he hablado con mis amigos y ya me han dicho que donde caben 3, caben 7, eso si, más "apretaditos"... :blink: :clap1: Mira que sois! No se os puede contar nada, eh?!? M@DM@X, que dius del cotxe?!?!? :clap1: ainssss.... eso quisierais vusotrosss!!!!!! bribonessss!!!!!!!!!! jejejejejejejee.... Sr. Joseee!!!!!!! que ha pasadoooo?????????? espero que nada grave.... Saludotesssss Editado 23 de Enero del 2009 por MoratA
sisco s4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 :lmfao: :blink: ME KEDAO SIN COCHE!!!!!!!.............en el PRC mas info... :clap1: :clap1: es que ya estabais avisados, de que ES UN TDI y no hicisteis caso a los expertos en el tema un saludo tio que no sea na
paradoja Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Nenes!Que ya sé que os corroen los celos y por eso estais tan pesados!! :lmfao: Tranquilos, que he hablado con mis amigos y ya me han dicho que donde caben 3, caben 7, eso si, más "apretaditos"... Mira que sois! No se os puede contar nada, eh?!? M@DM@X, que dius del cotxe?!?!? Dios de mi vida!!! :blink: Alfinal me lo voy a empezar a tomar enserio :clap1: :clap1: SOIS TODOS UNOS GAYERSSSSSSSSS
detoning Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ME KEDAO SIN COCHE!!!!!!!.............en el PRC mas info... :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: :ranting2: es que ya estabais avisados, de que ES UN TDI y no hicisteis caso a los expertos en el tema :ranting2: un saludo tio que no sea na si es que no nos hacen caso......
M@DM@X Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
detoning Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> que tas comío???? <_<
paradoja Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :clap1: :clap1: Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots
PatatA4 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :clap1: :clap1: Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots 4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea...
paradoja Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :clap1: :clap1: Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots 4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... :dl: :dl:
detoning Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :clap1: :clap1: Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots 4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :lol2:
PatatA4 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots 4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :unsure: No que yo sepa... Te pones tontorron?????
Tal Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Ya estamos otra vez?!? :ranting2: Mirad que he encontrado: :ranting2:
M@DM@X Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno aquí unos que acaban de llegar a casita Y que sepais que es el último día que me quedo con 4 GAYERS en un parking viendo como montan y desmontan un coche!!! :ranting2: :ranting2: Suerte que Pistol nunca tiene sueño y hemos estado hablando Bona nit a tots 4 GAYERS?????????? y montando y desmontando un coche??????? mmmmmmmmm.... pues ni idea... a mi no me gustan los lios pero, esto que en tu firma salga tu coche de culo y tu de espladas vestido de cuero.......significa algo??? :unsure: A mi tampoco me gustan los lios, pero...............una vez cuando me hicieron un sicologico me enseñaron esta foto y veia a super coco con perilla............ .......y viendo tu firma............ ........veo esto...... jajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaa!!!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas