M@DM@X Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Bueno, yo tan pesao komo siempre, akí unas fotos del estropicio.........
M@DM@X Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 + .......a ver cuando c.jo..es le menten mano ya.... :ranting2: maldita sea la hora ke le hice caso al seguro
Oyi Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Eiiiiii que fa molt que no parlo aquiiii i encara més fa que no ens veiem!!! MADMAX una put*da lo del pibote ese, ya estuve leyendo el hilo y vaya tela... Jo també estic amb problemes amb el cotxe, tinc tanta mala sort.... divendres vaig baixar al parking y tachan!!! man fotut els panys de les dues portes, bonys a una de les portes, i tot remenat per dins... pero no sen van endur res, perque no tenia res. I per si sembles poc, avui vaig a agafar el cotxe altre vegada al parking i... TACHAN!!! algun tot terreny s'ha pujat sobre el meu cotxe m'ha trencat un foc i el capot fet merda... Lo dels panys, s'encarrega el segur ja que va ser un "robatori" pero lo de avui... de la meva butxaca ja que no van deixar nota ni res de res . Aquest divendres a veure si ens passem Seresmi i jo, encara que tard ja que estic d'examens. Petons a totsss :clap1:
M@DM@X Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Eiiiiii que fa molt que no parlo aquiiii i encara més fa que no ens veiem!!! MADMAX una put*da lo del pibote ese, ya estuve leyendo el hilo y vaya tela... Jo també estic amb problemes amb el cotxe, tinc tanta mala sort.... divendres vaig baixar al parking y tachan!!! man fotut els panys de les dues portes, bonys a una de les portes, i tot remenat per dins... pero no sen van endur res, perque no tenia res. I per si sembles poc, avui vaig a agafar el cotxe altre vegada al parking i... TACHAN!!! algun tot terreny s'ha pujat sobre el meu cotxe m'ha trencat un foc i el capot fet merda... Lo dels panys, s'encarrega el segur ja que va ser un "robatori" pero lo de avui... de la meva butxaca ja que no van deixar nota ni res de res . Aquest divendres a veure si ens passem Seresmi i jo, encara que tard ja que estic d'examens. Petons a totsss ...jod** Oyi, tendriais ke hacer algo en ese parkin porke vaya tela. Si no recuerdo mal, a Seresmi tambien se la jugaron. Yo tambien he pasao por eso y te kagas en to, y kon lo del hijolagramp..a ese ke ta jodio el coche, es pa pillarlo y cortarle el cuello con los kristales del faro roto. :clap1: ..será kabron.. A ver si es verdad y nos vemos el viernes... Un saludo!!!
Jisu-1.8T Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Hola Oyi y M@DM@X a ver si teneis pronto vuestra maquinas a punto Salu2!
detoning Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno, yo tan pesao komo siempre, akí unas fotos del estropicio......... joer, que le has puesto a tu coche que hace caballitos??????
Invitado Llatzer Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ehhhh gentucia!!! A que hora vais a aparecer hoy?? Porque no me apetece tirarme esperando dos horas con una bebida gay!! Seguramente llegare sobre las 21'00 o las 21'30. Ya direis algo!
paradoja Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ehhhh gentucia!!! A que hora vais a aparecer hoy?? Porque no me apetece tirarme esperando dos horas con una bebida gay!! Seguramente llegare sobre las 21'00 o las 21'30. Ya direis algo! Gayerrrrrrrrrrrrrr!!! Nosotros llegaremos sobre las 21'00 o 21'30 como cada viernes. Y a mi no me vuelvas a llamar cochina
Invitado Llatzer Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Ehhhh gentucia!!! A que hora vais a aparecer hoy?? Porque no me apetece tirarme esperando dos horas con una bebida gay!! Seguramente llegare sobre las 21'00 o las 21'30. Ya direis algo! Gayerrrrrrrrrrrrrr!!! Nosotros llegaremos sobre las 21'00 o 21'30 como cada viernes. Y a mi no me vuelvas a llamar cochina :dl: Pues no digas que a la gata parda esa le gusta mas tu leche o la leche condensada que la de Tal!!! Esto lo lee Moratin, lo tergiversa, y lo tenemos pinocho toda la noche pensando en la pelicula de la cabaña de esquis que contó tu señor marido la semana pasada!!
paradoja Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Ehhhh gentucia!!! A que hora vais a aparecer hoy?? Porque no me apetece tirarme esperando dos horas con una bebida gay!! Seguramente llegare sobre las 21'00 o las 21'30. Ya direis algo! Gayerrrrrrrrrrrrrr!!! Nosotros llegaremos sobre las 21'00 o 21'30 como cada viernes. Y a mi no me vuelvas a llamar cochina Pues no digas que a la gata parda esa le gusta mas tu leche o la leche condensada que la de Tal!!! Esto lo lee Moratin, lo tergiversa, y lo tenemos pinocho toda la noche pensando en la pelicula de la cabaña de esquis que contó tu señor marido la semana pasada!! Jajjaja!!! Que le vamos hacer si a la gata parda le gusta + mi leche Y si tienes razón, como lo lea Moratin se monta su pelicula y se acaba apuntando al refugio para ir esta sabado :dl: Editado 30 de Enero del 2009 por paradoja
Tal Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) M@SM@S, como está tu coche?!? Cuando lo tendrás a punto?!? Avui on sopem? A mi no me volvais a encajar en un banquillo como el otro dia, eh?! Por cierto, alguien sabé como acabó el Barça-Español, ayer?!? Editado 30 de Enero del 2009 por Tal
paradoja Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Eeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooo!! Que de aqui a ná vuelvo a trabajar!!!!! Reinas hoy celebramos que mi vida vuelve a la normalidad Hoy no cenaremos dondes el otro día, no?????
M@DM@X Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bueno, yo tan pesao komo siempre, akí unas fotos del estropicio......... joer, que le has puesto a tu coche que hace caballitos?????? .........un pibote con resorte.......jajajajajajaajaja
detoning Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 M@SM@S, como está tu coche?!?Cuando lo tendrás a punto?!? Avui on sopem? A mi no me volvais a encajar en un banquillo como el otro dia, eh?! Por cierto, alguien sabé como acabó el Barça-Español, ayer?!? pio pio
M@DM@X Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yahellegao y buscando cancioncillas por la mula ke he eskuchao por la arradio........
Publicaciones recomendadas