paradoja Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 + [/img] ........en esta foto, yo con mi hijo(Pistol-A4) y MoratA con el suyo(BLACKFEAR)............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .....MoratA, te podias a ver puesto en la carretera y no encima del bordillo, ke parece ke BLACKFEAR sea mas bajo y tu mas alto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja +1!! Vaya tela tiene la foto!!! Que mala leche que teneisss!!!! jajajajajajajaja.... Pero aviso!!!! yo no estaba encima de ningun bordillo!!!!!!! el sr. Blackfear es asi de "grandote"!!! jajajajajajajaj Un abrazote fiera!!!! B) Sr. Oscar!!! gracias por las fotos... la verdad que son muy wapasss.... Masssssmasssssxxxsssssss.... Ahora si que siii!!!! que wapada de farossss!!!! buffffffffff..... Saludotesssssss Confiesa..............llevabas unos de estos
PatatA4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Confiesa..............llevabas unos de estos <_< calla calla!!!!! sssssshhhtttt.... Ya se que no te los he devuelto todavia, pero te prometo que solo me las pongo por la noche...
M@DM@X Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 + [/img] ........en esta foto, yo con mi hijo(Pistol-A4) y MoratA con el suyo(BLACKFEAR)............ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .....MoratA, te podias a ver puesto en la carretera y no encima del bordillo, ke parece ke BLACKFEAR sea mas bajo y tu mas alto. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja +1!! Vaya tela tiene la foto!!! Que mala leche que teneisss!!!! jajajajajajajaja.... Pero aviso!!!! yo no estaba encima de ningun bordillo!!!!!!! el sr. Blackfear es asi de "grandote"!!! jajajajajajajaj Un abrazote fiera!!!! Sr. Oscar!!! gracias por las fotos... la verdad que son muy wapasss.... Masssssmasssssxxxsssssss.... Ahora si que siii!!!! que wapada de farossss!!!! buffffffffff..... Saludotesssssss Confiesa..............llevabas unos de estos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
paradoja Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Confiesa..............llevabas unos de estos :clap1: calla calla!!!!! sssssshhhtttt.... Ya se que no te los he devuelto todavia, pero te prometo que solo me las pongo por la noche... No te preocupes sé que tú los necesitas + que yo, para tus noches de cacería
Invitado Llatzer Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se os va la olla xD No lo sabes bien.... Y si ves al Morata por la zona del Arena te meas! jajaja
SaGi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 JUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se encontraba en su ambiente ? xDDD
Jisu-1.8T Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y luego queréis que se apunte más gente al PRC? :clap1: Con la imagen que damos :clap1: Salu2!
Tal Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se os va la olla xD No lo sabes bien.... Y si ves al Morata por la zona del Arena te meas! jajaja +1 :clap1: :clap1: :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se os va la olla xD No lo sabes bien.... Y si ves al Morata por la zona del Arena te meas! jajaja +1 joer que buena! jajaja Bueno pero no solo está Morata ehh??? que tambien hay uno de colorao que ya no sabemos si tiene un Avant o la fragoneta del Equipo A llevada por MacGiver... mira que lleva bricos! jajaja Ademas como es dichei... (por cierto muy bueno el CD señor Mansmass!!)
paradoja Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se os va la olla xD No lo sabes bien.... Y si ves al Morata por la zona del Arena te meas! jajaja +1 joer que buena! jajaja Bueno pero no solo está Morata ehh??? que tambien hay uno de colorao que ya no sabemos si tiene un Avant o la fragoneta del Equipo A llevada por MacGiver... mira que lleva bricos! jajaja Ademas como es dichei... (por cierto muy bueno el CD señor Mansmass!!) Mira que majos que salen en esta foto
Oyi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 :crying_anim: :drool: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Invitado Llatzer Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 [modo futbol ON] El Espanyol de Connnnnnnnnechá, si no gana este sabado al Barça será el primer equipo que no podrá ganar la liga "matemáticamente" [modo futbol OFF] Panda gayers! podemos hacer una miniquedada el sabado en Canaletes para celebrar este evento futbolistico no?? jajaja
M@DM@X Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se os va la olla xD No lo sabes bien.... :clap1: Y si ves al Morata por la zona del Arena te meas! jajaja +1 :clap1: :clap1: <_< joer que buena! jajaja Bueno pero no solo está Morata ehh??? que tambien hay uno de colorao que ya no sabemos si tiene un Avant o la fragoneta del Equipo A llevada por MacGiver... mira que lleva bricos! jajaja Ademas como es dichei... (por cierto muy bueno el CD señor Mansmass!!) :clap1: :clap1: .....DIRJOQUEI....no dichei...jajajajajajajajajajaa
PatatA4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Se os va la olla xD No lo sabes bien.... Y si ves al Morata por la zona del Arena te meas! jajaja +1 Señorito Tal... no es por nadaaaaaaa, pero tu te pones como una loca con esos bailecitosssssss..... Por cierto, este sabadete es carnaval... y me toca currar (disfrazado ), si a alguien le apetece pasarse a tomar algo... os pasaré la direccion... Saludotessssss
Publicaciones recomendadas