Invitado Llatzer Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Operación "pluma loca" lo llamaria yo... jajaja Tal...cuidadin conmigo que soy sensible y rencoroso... M@dm@x la sesion que me grabaste, en lugar de El Pibonazo, podrias haberla llamado "Soy leyenda"-zo jajaja Muy buena por cierto! Many thanks! Morata ya sabes que tienes que colgar fotillos, sobretodo en el "subforo" Gayers Rotonderos! jajaja
M@DM@X Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 KE PASSSSADA DE PAVO!!!!! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
M@DM@X Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 + name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
M@DM@X Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ESTE ES TREMENDO, NO OS LO PERDAIS name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
M@DM@X Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) OTRO Edito: este esta repe name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 19 de Febrero del 2009 por M@DM@X
Tal Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) M@SM@S, no me mandes más fotos que ya he visto como os quedan los disfraces... Y no, no me pienso disfrazar de imanes con Llatzer y contigo!! Editado 19 de Febrero del 2009 por Tal
PatatA4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Señorrrr Masssssmasssssssssssssssss..... Este video ya se puso.... Habiamos kdado que era de cuando Tal se juntó con sus amigos en el "refugio".... jajajajajajaj. Esta mas que confirmado.... Morata ya sabes que tienes que colgar fotillos, sobretodo en el "subforo" Gayers Rotonderos! jajaja jajajajajaja, pa reiros a costa mia????? bueno, prometo poner alguna foto... Aunque despues me arrepienta!!!! jejejejejejeje... M@SM@S, no me mandes más fotos que ya he visto como os quedan los disfraces...Y no, no me pienso disfrazar de imanes con Llatzer y contigo!! Dioooossssssssss!!!!!!!!!!!!! Tal!!!!!!!!!!!! que imagen!!!!!!!!! no te imaginas el panzon de reir que me he pegado!!!!!!! Vaya par de MegaGayers de la muerte que estan echos estos dos..... Tremenda la foto!!!!!!!!!!!! Saludotessssss Edito: Por cierto Massssmasssss, Tremendos los videosss!!! buffffff!!!! Editado 19 de Febrero del 2009 por MoratA
M@DM@X Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 M@SM@S, no me mandes más fotos que ya he visto como os quedan los disfraces...Y no, no me pienso disfrazar de imanes con Llatzer y contigo!! <_< JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........É GÜENIIIIIIISIIIIIIIMMMAAA..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oscar1971 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 M@SM@S, no me mandes más fotos que ya he visto como os quedan los disfraces...Y no, no me pienso disfrazar de imanes con Llatzer y contigo!! <_< Esta noche ya no podre dormirrrrrrrrrrrrrrr y eso que duermo muy poco, voy a tener pesadillas. Qué bueno el fotochop , pero espera la venganza que ya verás. Me parece que mañana se repartirán collejas.......
detoning Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo mejor me estoy calladito, que a mi no me gustan los líos...........
Invitado Llatzer Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 JAJAJAJA La mare que et va parir!!! jajajaja Preparate... cualquier dia de estoss, cuando menos te lo esperes.... A partir de ahora mira siempre a tu espalda, no dejes ventanas abiertas y sobretodo no te fies de quien puede llamarte a cualquier hora de la noche... o del dia... voy a ser tu pesadilla rotondera mientras me acuerde! Por cierto..... a mi tampoco me gustan los lios pero creo que ####### esta envidiosilla... Tienes otro traje de tiras de esas en otro color? fucsia seguro que le mola... aunque ese es el color de Morata!....
Tal Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Eh!!! Qué pasa aquí?!? Llevo tres dias sin poderme conectar por curpa del trabajo y resulta que alguien ha estado usando mi nick... Editado 20 de Febrero del 2009 por Tal
PatatA4 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 JAJAJAJA La mare que et va parir!!! jajajaja Preparate... cualquier dia de estoss, cuando menos te lo esperes.... A partir de ahora mira siempre a tu espalda, no dejes ventanas abiertas y sobretodo no te fies de quien puede llamarte a cualquier hora de la noche... o del dia... voy a ser tu pesadilla rotondera mientras me acuerde! :ranting2: :ranting2: Por cierto..... a mi tampoco me gustan los lios pero creo que ####### esta envidiosilla... Tienes otro traje de tiras de esas en otro color? fucsia seguro que le mola... aunque ese es el color de Morata!.... :ranting2: A mi tampoco me gustan los lios..... perooo......
paradoja Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 JAJAJAJA La mare que et va parir!!! jajajaja Preparate... cualquier dia de estoss, cuando menos te lo esperes.... A partir de ahora mira siempre a tu espalda, no dejes ventanas abiertas y sobretodo no te fies de quien puede llamarte a cualquier hora de la noche... o del dia... voy a ser tu pesadilla rotondera mientras me acuerde! :ranting2: :ranting2: Por cierto..... a mi tampoco me gustan los lios pero creo que ####### esta envidiosilla... Tienes otro traje de tiras de esas en otro color? fucsia seguro que le mola... aunque ese es el color de Morata!.... A mi tampoco me gustan los lios..... perooo...... A ti tampoco te gustan los lios......pero eres el mas GAYER DE TODOS!!!! :ranting2:
Tranceformer Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Y no, no me pienso disfrazar de imanes con Llatzer y contigo!! TODA..... :lmfao: :lmfao: VIA...... :lmfao: :lmfao: ME ESTOY RIENDO !!!!!!!! :lmfao: :lmfao: IMPRESIONANTE !!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Publicaciones recomendadas