Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa :p ) y en el Dune.... a las 9?

Tendréis que ayudar a un pobre ignorante gavacho facilitándo alguna dirección en concreto :)

lugares conocidos en las cercanias, etc etc :kss1:

O me tengo que mirar las 22 páginas del post para saber donde es ?? :lol2::p

:flwrs:

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :lol2:

Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais!

Es lo que tiene la heineke.... diiiiiiigo el espíritu ASI

:huh:

Publicado

Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa :huh: ) y en el Dune.... a las 9?

Tendréis que ayudar a un pobre ignorante gavacho facilitándo alguna dirección en concreto :p

lugares conocidos en las cercanias, etc etc :D

O me tengo que mirar las 22 páginas del post para saber donde es ?? :(:lol2:

:lol2:

Sitio de referencia: La estación del norte.

Desde ahí subes calle Sicilia y pasada la primera travesía están los 2 garitos:

Bar Rest. DUNE – Sicilia nº 111

001dn7.jpg

La Higuera está un poco más abajo en la misma calle (BAR LA HIGUERA - Sicilia 101)

A que hora se queda? Cervecitas en la Higuera y luego tapitas en el Dune? :clap1:

Publicado

Wenas, :huh:

Nosotros estariamos encantados de ir, pero hasta último momento no podemos confirmar, en cuanto sepamos si podemos ASIstir os avisamos.

S2

Marc

Publicado

Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :p

Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais!

Es lo que tiene la heineke.... diiiiiiigo el espíritu ASI

Shaaaaalúúúúú!!!!!!!!!!!!!!

;)

Publicado

Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa :lol2: ) y en el Dune.... a las 9?

Tendréis que ayudar a un pobre ignorante gavacho facilitándo alguna dirección en concreto :p

lugares conocidos en las cercanias, etc etc :D

O me tengo que mirar las 22 páginas del post para saber donde es ?? :(:p

;)

Sitio de referencia: La estación del norte.

Desde ahí subes calle Sicilia y pasada la primera travesía están los 2 garitos:

Bar Rest. DUNE – Sicilia nº 111

La Higuera está un poco más abajo en la misma calle (BAR LA HIGUERA - Sicilia 101)

A que hora se queda? Cervecitas en la Higuera y luego tapitas en el Dune? :wub:

Gracias Johann :lol2:

Salu2 ;)

Publicado
:p Los jueves no puedo... :lol2::lol2::wub:
... otro "eskaiker"** :bsh1:

Ya te pillaré, ya. :lol2::p

** Eskaiker: (Escaqueado) adj. Persona o “modereitor” en funciones, que evita compromiso u obligación. Escabullido, “... cada vez que le toca fregar los cacharros se escaquea”.

Publicado
lopa2003 se suma a la “fiesta”. :gun2:

Aún tengo en mi poder el paraguas que dejó “extraviado” lopa2003 en la visita al Audi Forum de Madrid. :gun2::lol2:

De igual modo añado al "chiquitín" Johann. :roll1:

CHARLY A4

Tekila

Llatzer

Julito

AlfonsoBI

Zumo de Piña

lopa2003

Johann

A ver el resto del Ala Catalana... :roll1:

....joer tios!!!!

...que esta semana estoy "viviendo" en CREIXELL (...estan allì Sonia y el Dani jR) y estoy subiendo y bajando a BCN cada dìa, ...por lo que en principio lo tendrìa un poco "crudo" !!!!! :lol2::lol2:

...a què hora es la primera cervecita????

....a esta igual si que me apuntarìa!!!! :conf:

Publicado
Wenas, :notworthy:

Nosotros estariamos encantados de ir, pero hasta último momento no podemos confirmar, en cuanto sepamos si podemos ASIstir os avisamos.

S2

Marc

jod**, si al final para pagaros las cervezas tendré que hacerlo añadiendo una pizza y a través del telepizza.com

Vaya tela :wub:

La primera, al menos por mi parte, es a las 19:15h (salgo a las 19h en moto y tardo más o menos 10 15 minutos)

Publicado (editado)

Cojonudo diiiiiiiiiiigo 'ferpecto'... a partir de las 19:00 en la Higuera y después ya veremos...

Estoy en negociaciones con mi kolega Alfonsete a ver si se viene... pero dice que el 'chal.li' le da miedo... :unsure: No, si estos dos van a terminar como los vaqueros...

brokebackeefrontalgk6.jpg

:ph34r:

Editado por Johann
Publicado (editado)
Cojonudo diiiiiiiiiiigo 'ferpecto'... a partir de las 19:00 en la Higuera y después ya veremos...

Yo no aseguro mi presencia a las 19h sobre todo después de haber salido del trabajo (Mataró) a las 19h30 hoy :flwrs:

A ver si hay suerte :p

Para aparcar, algún lugar recomendable aunque mi coche no sea un Audi (bueno, las pegatinas CASI y ASI son muy valiosas :lol2: :lol2:)?

Salu2

Editado por lopa2003
Publicado

:flwrs: Los jueves no puedo... :p:lol2::lol2:

... otro "eskaiker"** <_<

Ya te pillaré, ya. :ranting2: :p

** Eskaiker: (Escaqueado) adj. Persona o “modereitor” en funciones, que evita compromiso u obligación. Escabullido, “... cada vez que le toca fregar los cacharros se escaquea”.

:p Los jueves no puedo... :p:p :crying_anim:

'Madiquita' :p

A ver si voy a tener que volver a usar mi libreta negra...

Tekila ya tiene una página para él solito, pero Johann... Tu quoque, Brute, fili mi?

Feo... eso de reirse de los pobres currantes periféricos es feo... :crying_anim:

Ja us apanyaré a vosaltres dos, ja... :lol2:

Publicado

Yo no aseguro mi presencia a las 19h sobre todo después de haber salido del trabajo (Mataró) a las 19h30 hoy :drooling:

A ver si hay suerte :drooling:

Para aparcar, algún lugar recomendable aunque mi coche no sea un Audi (bueno, las pegatinas CASI y ASI son muy valiosas :drooling::unsure:)?

Salu2

A esa hora aparcas seguro.

De todos modos el parking de la estación del norte está disponible a un módico precio.

A las 19.15 estoy ahi...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.