lopa2003 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa ) y en el Dune.... a las 9? Tendréis que ayudar a un pobre ignorante gavacho facilitándo alguna dirección en concreto lugares conocidos en las cercanias, etc etc O me tengo que mirar las 22 páginas del post para saber donde es ??
Johann Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais! Es lo que tiene la heineke.... diiiiiiigo el espíritu ASI
Johann Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa ) y en el Dune.... a las 9? Tendréis que ayudar a un pobre ignorante gavacho facilitándo alguna dirección en concreto lugares conocidos en las cercanias, etc etc O me tengo que mirar las 22 páginas del post para saber donde es ?? Sitio de referencia: La estación del norte. Desde ahí subes calle Sicilia y pasada la primera travesía están los 2 garitos: Bar Rest. DUNE – Sicilia nº 111 La Higuera está un poco más abajo en la misma calle (BAR LA HIGUERA - Sicilia 101) A que hora se queda? Cervecitas en la Higuera y luego tapitas en el Dune? :clap1:
MarcA3 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Wenas, Nosotros estariamos encantados de ir, pero hasta último momento no podemos confirmar, en cuanto sepamos si podemos ASIstir os avisamos. S2 Marc
Wok Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Los jueves no puedo... :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Creo que Llatzer y tú siempre deberías estar apuntados... lo raro sería que no vinierais! Es lo que tiene la heineke.... diiiiiiigo el espíritu ASI Shaaaaalúúúúú!!!!!!!!!!!!!!
lopa2003 Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Concretemos hora y lugar que el juves essss YA! Supongo que en la Higuera a las 8 (per si cau alguna figa ) y en el Dune.... a las 9? Tendréis que ayudar a un pobre ignorante gavacho facilitándo alguna dirección en concreto lugares conocidos en las cercanias, etc etc O me tengo que mirar las 22 páginas del post para saber donde es ?? Sitio de referencia: La estación del norte. Desde ahí subes calle Sicilia y pasada la primera travesía están los 2 garitos: Bar Rest. DUNE – Sicilia nº 111 La Higuera está un poco más abajo en la misma calle (BAR LA HIGUERA - Sicilia 101) A que hora se queda? Cervecitas en la Higuera y luego tapitas en el Dune? Gracias Johann Salu2
Tekila Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Los jueves no puedo... ... otro "eskaiker"** Ya te pillaré, ya. ** Eskaiker: (Escaqueado) adj. Persona o “modereitor” en funciones, que evita compromiso u obligación. Escabullido, “... cada vez que le toca fregar los cacharros se escaquea”.
d_d_dani Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 lopa2003 se suma a la “fiesta”. Aún tengo en mi poder el paraguas que dejó “extraviado” lopa2003 en la visita al Audi Forum de Madrid. De igual modo añado al "chiquitín" Johann. CHARLY A4 Tekila Llatzer Julito AlfonsoBI Zumo de Piña lopa2003 Johann A ver el resto del Ala Catalana... ....joer tios!!!! ...que esta semana estoy "viviendo" en CREIXELL (...estan allì Sonia y el Dani jR) y estoy subiendo y bajando a BCN cada dìa, ...por lo que en principio lo tendrìa un poco "crudo" !!!!! ...a què hora es la primera cervecita???? ....a esta igual si que me apuntarìa!!!!
Julito Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Wenas, Nosotros estariamos encantados de ir, pero hasta último momento no podemos confirmar, en cuanto sepamos si podemos ASIstir os avisamos. S2 Marc jod**, si al final para pagaros las cervezas tendré que hacerlo añadiendo una pizza y a través del telepizza.com Vaya tela La primera, al menos por mi parte, es a las 19:15h (salgo a las 19h en moto y tardo más o menos 10 15 minutos)
Johann Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Cojonudo diiiiiiiiiiigo 'ferpecto'... a partir de las 19:00 en la Higuera y después ya veremos... Estoy en negociaciones con mi kolega Alfonsete a ver si se viene... pero dice que el 'chal.li' le da miedo... No, si estos dos van a terminar como los vaqueros... Editado 1 de Agosto del 2007 por Johann
Johann Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los jueves no puedo... 'Madiquita' :cry1:
lopa2003 Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 (editado) Cojonudo diiiiiiiiiiigo 'ferpecto'... a partir de las 19:00 en la Higuera y después ya veremos... Yo no aseguro mi presencia a las 19h sobre todo después de haber salido del trabajo (Mataró) a las 19h30 hoy A ver si hay suerte Para aparcar, algún lugar recomendable aunque mi coche no sea un Audi (bueno, las pegatinas CASI y ASI son muy valiosas :lol2:)? Salu2 Editado 1 de Agosto del 2007 por lopa2003
Wok Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Los jueves no puedo... ... otro "eskaiker"** <_< Ya te pillaré, ya. :ranting2: ** Eskaiker: (Escaqueado) adj. Persona o “modereitor” en funciones, que evita compromiso u obligación. Escabullido, “... cada vez que le toca fregar los cacharros se escaquea”. Los jueves no puedo... :crying_anim: 'Madiquita' A ver si voy a tener que volver a usar mi libreta negra... Tekila ya tiene una página para él solito, pero Johann... Tu quoque, Brute, fili mi? Feo... eso de reirse de los pobres currantes periféricos es feo... :crying_anim: Ja us apanyaré a vosaltres dos, ja...
Julito Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Cojonudo diiiiiiiiiiigo 'ferpecto'... a partir de las 19:00 en la Higuera y después ya veremos... Yo no aseguro mi presencia a las 19h sobre todo después de haber salido del trabajo (Mataró) a las 19h30 hoy A ver si hay suerte Para aparcar, algún lugar recomendable aunque mi coche no sea un Audi (bueno, las pegatinas CASI y ASI son muy valiosas )? Salu2 A esa hora aparcas seguro. De todos modos el parking de la estación del norte está disponible a un módico precio. A las 19.15 estoy ahi...
Publicaciones recomendadas