jmtopu Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Caramba Julito... qué sorpresa!!! :clap1: FELICIDADES!!! Mañana un brindis a vuestra salud!
Julito Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Caramba Julito... qué sorpresa!!! :clap1: FELICIDADES!!! Mañana un brindis a vuestra salud! Gracias jm. Mañana nos vemos por las torres mapfre?
Invitado Llatzer Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos Bueno, la verdad es que fuimos poquitos pero estuvo bien volver a veros. Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!! Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia Jajajajajaja En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito... Bueno, ser felices y nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo... Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos Un abrazo! JULIOTOOO COÑOOOO!!!! MOLTES FELICITATS!!!! Cuando sea "oficial" ya sabes lo que te toca ehhh???? jajajaja Joer que alegría más grande! Me refería a que lo hagas socio del Barça claro! jejeje A ver cuando nos vemos para felicitarte como es debido! Ahora toca cuidar a esa MDR para que todo vaya como tiene que ir!
Carlinhos Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :clap1: Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos Bueno, la verdad es que fuimos poquitos pero estuvo bien volver a veros. Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!! Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia Jajajajajaja En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito... Bueno, ser felices y nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo... Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos Un abrazo! No tio, Gracias a ti por compartirlo con nosotros! Un abrazote company!
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Una preguntilla... qué significa PRC???
-cicloOTTO- Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Una preguntilla... qué significa PRC??? Punto Reunión Cervecero Un saludo.
cascadeur Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!! Muchas felicidades Veo que quieres perpetuar el funcionamiento del PRC.
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Punto Reunión Cervecero Un saludo.
Invitado Llatzer Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Punto Reunión Cervecero Un saludo. :crying_anim: Jisu-1.8T ... Ya tardas!! Estate al tanto para ver cuando esta pandilla de mamones estos muchachotes organizan otra porque vale la pena. Y no valen excusas tipo: " Es que soy de Castellar y me pilla lejos " .... Yo soy de cerca de Mataró y bajo e x p r e s a m e n t e... por algo será no crees? " Es que salgo tarde del curro " .... Yo salgo del mio a las 19 h, y curro al lado del Montseny " Es que empiezo pronto " .... Yo empiezo a las 8'00, con lo que me levanto a las 6'30 .... Y lo peor es que hay gente que está peor que yo y no se las pierden, así que ya sabes! El que prueba repite! apala siauuu
CeLrRaC Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!! Wooooooooooooo felicidades! Esperando a que se oficialice pero... ¿Ya le has encargado a Godson una gorrita/camiseta para cuando nazca? Ya que he regresado de las vacaciones... intentaré estar a la próxima PRC!!!! Editado 26 de Agosto del 2007 por CeLrRaC
Julito Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!! Wooooooooooooo felicidades! Esperando a que se oficialice pero... ¿Ya le has encargado a Godson una gorrita/camiseta para cuando nazca? Ya que he regresado de las vacaciones... intentaré estar a la próxima PRC!!!! La verdad es que no, espero hacerlo pronto... a ver si me miro lo que hay para pedir
Invitado Llatzer Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y estando en estas... para cuando el proximo PRC?
Julito Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y estando en estas... para cuando el proximo PRC? Para cuando quieras. Este jueves si quieres, pero a ver si se anima alguien más, que la última estuvimos muy solitos...
Invitado Llatzer Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y estando en estas... para cuando el proximo PRC? Para cuando quieras. Este jueves si quieres, pero a ver si se anima alguien más, que la última estuvimos muy solitos... Joer y yo en casa mas aburrido que una ostra. Venga pues... a ver si se apunta alguien mas. Seguro que Johann se apunta... falta jmtopu, tekila y esos que preguntan y se quedan ahi .. no seee ya veremosss... a ver: yolimarc, torete, etc.... Se abre la veda cerveceraaa!!
Jisu-1.8T Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Jisu-1.8T ... Ya tardas!! Estate al tanto para ver cuando esta pandilla de mamones estos muchachotes organizan otra porque vale la pena. Y no valen excusas tipo: " Es que soy de Castellar y me pilla lejos " .... Yo soy de cerca de Mataró y bajo e x p r e s a m e n t e... por algo será no crees? " Es que salgo tarde del curro " .... Yo salgo del mio a las 19 h, y curro al lado del Montseny " Es que empiezo pronto " .... Yo empiezo a las 8'00, con lo que me levanto a las 6'30 .... Y lo peor es que hay gente que está peor que yo y no se las pierden, así que ya sabes! El que prueba repite! :o apala siauuu " Es que soy de Castellar y me pilla lejos " Eso no me preocupa... pa eso tengo un Audi :wacko: " Es que salgo tarde del curro " Salgo a las 14:00 :clap1: " Es que empiezo pronto " Ahi me han dao... empiezo a las 5:55 ( me levanto a las 5:10) Aunque se me ocurre alguna excusa más... " No me gusta a cerveza " Algún defecto tenía que tener... pero bueno, se puede solucionar... :clap1: " Tengo una MDR último modelo con un Extra pequeñín de 7 meses a los que no puedo desatender mucho " Esta es peliaguda... Si sumamos veo que salen ganando los , aunque muy apurados. Lo intentaré, a ver cómo responde mi MDR Saludos! B)
Publicaciones recomendadas