Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caramba Julito... qué sorpresa!!! :clap1: :laugh::kss1:

FELICIDADES!!!

Mañana un brindis a vuestra salud! ;)

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Caramba Julito... qué sorpresa!!! :clap1: :laugh::kss1:

FELICIDADES!!!

Mañana un brindis a vuestra salud! ;)

Gracias jm. Mañana nos vemos por las torres mapfre?

Publicado
Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :notworthy:

Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... :notworthy:

Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos :notworthy:

Bueno, la verdad es que fuimos poquitos pero estuvo bien volver a veros.

Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!!

Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia :drooling: Jajajajajaja

En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito...

Bueno, ser felices y nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo...

Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos :drooling:

Un abrazo!

JULIOTOOO COÑOOOO!!!!

MOLTES FELICITATS!!!!

Cuando sea "oficial" ya sabes lo que te toca ehhh???? jajajaja

Joer que alegría más grande! Me refería a que lo hagas socio del Barça claro! jejeje :innocent:

A ver cuando nos vemos para felicitarte como es debido! Ahora toca cuidar a esa MDR para que todo vaya como tiene que ir!

Publicado
Bueno... anoche al final no hubo mucho quorum... Julito, su MDR, Carlinhos y yo... :clap1:

Pasamos un buen rato compartiendo unas Moritz... :flwrs:

Gracias por todo Julito, un abrazo para los dos :flwrs:

Bueno, la verdad es que fuimos poquitos pero estuvo bien volver a veros.

Además de mi 30 cumpleaños quería daros la noticia de que vamos a ser PAPAS!!!!!

Aunque a María (mi MDR) no le haga mucha gracia que lo diga en público, porque aún no hemos ido al ginecólogo y esas cosillas... motivo por el cual no he abierto un hilo específico para dar la noticia :flwrs: Jajajajajaja

En fin, ahora tengo que leerme como es esto de dar de alta en el club a la criatura en cuanto nazca! Que para hacerla socio/a del Barça ya lo tengo todo clarito...

Bueno, ser felices y nos vemos el sábado, aunque sea un ratillo...

Gracias a tí Johann, y a Carlinhos por compartir estos momentos :lol2:

Un abrazo!

No tio, Gracias a ti por compartirlo con nosotros!

Un abrazote company! :conf:

Publicado
Punto Reunión Cervecero

Un saludo.

:crying_anim:

Jisu-1.8T ... Ya tardas!! Estate al tanto para ver cuando esta pandilla de mamones estos muchachotes organizan otra porque vale la pena. Y no valen excusas tipo:

" Es que soy de Castellar y me pilla lejos " .... Yo soy de cerca de Mataró y bajo e x p r e s a m e n t e... por algo será no crees? :shy:

" Es que salgo tarde del curro " .... Yo salgo del mio a las 19 h, y curro al lado del Montseny

" Es que empiezo pronto " .... Yo empiezo a las 8'00, con lo que me levanto a las 6'30 ....

Y lo peor es que hay gente que está peor que yo y no se las pierden, así que ya sabes! El que prueba repite! :shy:

apala siauuu

Publicado (editado)

Wooooooooooooo felicidades! :cfsd1: Esperando a que se oficialice pero... ¿Ya le has encargado a Godson una gorrita/camiseta para cuando nazca? :)

Ya que he regresado de las vacaciones... intentaré estar a la próxima PRC!!!!

Editado por CeLrRaC
Publicado

Wooooooooooooo felicidades! :laugh: Esperando a que se oficialice pero... ¿Ya le has encargado a Godson una gorrita/camiseta para cuando nazca? :innocent:

Ya que he regresado de las vacaciones... intentaré estar a la próxima PRC!!!!

La verdad es que no, espero hacerlo pronto... a ver si me miro lo que hay para pedir :laugh:

Publicado
Y estando en estas... para cuando el proximo PRC?

Para cuando quieras. Este jueves si quieres, pero a ver si se anima alguien más, que la última estuvimos muy solitos...

Publicado
Y estando en estas... para cuando el proximo PRC?

Para cuando quieras. Este jueves si quieres, pero a ver si se anima alguien más, que la última estuvimos muy solitos...

Joer y yo en casa mas aburrido que una ostra.

Venga pues... a ver si se apunta alguien mas. Seguro que Johann se apunta... falta jmtopu, tekila y esos que preguntan y se quedan ahi .. no seee ya veremosss... a ver: yolimarc, torete, etc....

Se abre la veda cerveceraaa!! :innocent:

Publicado
Jisu-1.8T ... Ya tardas!! Estate al tanto para ver cuando esta pandilla de mamones estos muchachotes organizan otra porque vale la pena. Y no valen excusas tipo:

" Es que soy de Castellar y me pilla lejos " .... Yo soy de cerca de Mataró y bajo e x p r e s a m e n t e... por algo será no crees? :p

" Es que salgo tarde del curro " .... Yo salgo del mio a las 19 h, y curro al lado del Montseny

" Es que empiezo pronto " .... Yo empiezo a las 8'00, con lo que me levanto a las 6'30 ....

Y lo peor es que hay gente que está peor que yo y no se las pierden, así que ya sabes! El que prueba repite! :o

apala siauuu

" Es que soy de Castellar y me pilla lejos " Eso no me preocupa... pa eso tengo un Audi :wacko:

" Es que salgo tarde del curro " Salgo a las 14:00 :clap1:

" Es que empiezo pronto " Ahi me han dao... empiezo a las 5:55 ( me levanto a las 5:10) :innocent:

Aunque se me ocurre alguna excusa más...

" No me gusta a cerveza " Algún defecto tenía que tener... pero bueno, se puede solucionar... :clap1:

" Tengo una MDR último modelo con un Extra pequeñín de 7 meses a los que no puedo desatender mucho " Esta es peliaguda... :laugh:

Si sumamos veo que salen ganando los ;), aunque muy apurados.

Lo intentaré, a ver cómo responde mi MDR :D

Saludos! B)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.