Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Avisadme con tiempoo que quiero ser de los inauguradores del Perrecebeceneros!!! :lol2::lol2:

Julito confirma lo de los moviles y te paso el mio por MP. Ya tengo el coche encarado para salir disparado en cuanto salga del curro. Llegaré un poco más tarde de las 19'00 porque a esa hora es a la que salgo del curro desde el Montseny... pero no me lo pierdo por na' del mundo!

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ánimo, Julito y compañía, que lo estáis haciendo de p.m.

Te lo tendría que confirmar Cascadeur, pero en las primeras semanas del PRC creo que no eran más los foreros ASIstentes que los que han confirmado para la inauguración del PRC BCN.

Ya verás cómo en unas pocas semanas os juntáis un número curioso de gente.

Que vaya todo bien PRC BCNeros :flwrs:

P.D. Zumo Piña es el estuvo en Madrid contigo, cuando lo del Audiforum, no? No le oí decir el nick. Creo que es el nick más gracioso del foro, que no es decir poco. Vamos, si llego un día al PRC BCN, y se me presenta un tío diciendo "Hola, soy Zumo Piña" te aseguro que me parto la caja allí mismo. <_<

Pues sí Alfonso, quedamos con Oto (Cascadeur) que se llamaría ASI, porque al llegar al bareto del sábado noche donde estuvimos tapeando, cerca del hotel bravo murillo (en una boca calle) al tío no se le ocurrió otra cosa que pedirse un ZUMO DE PIÑA!!!! Con las tapas... boquerones, patatas bravas, alitas de pollo y ZUMO DE PIÑA!!!!

ASI que decidimos que ese tenía que ser su nick. Es un colega mío que se vino a pasar el finde a Madrid con todos vosotros y se quedó prendado del espíritu ASI. ASI que ya es uno más...

Publicado

:flwrs:;)

Lo siento mucho amigos :( , pero se me esta enredando mucho el curro y no podre ASIstir el Jueves.

Estoy acabando muy tarde y me queda toda la semana de lo mismo <_< .

Pero a la vez estoy muy contento del ritmo que esta cojiendo el PRC barcelones y la respuesta de la gente, esto ya casi esta montado :)

Por cierto tambien se podria aprovechar en Camprodon para hablar del tema,que seremos todoa del Ala Catalana.

Saludos a todos ;):p

Lastima! Me apetacía echar otra cervezita contigo! Otra vez será ;)

Y por supuesto, creo que Tekila viene, así que seguro que le explica a todo el mundo que vaya a camprodom lo que se está cociendo...

Actualizo el tema del local. Resulta que abren justamente a las 19h, pero es más digno de un PRC2 que de un PRC1 porque resulta que no hacen nada de tapas.

Y diréis... "el capullo este como se le ocurre proponer un sitio sin haber probado las tapas?" Pues lo propuse porque está muy guapo, pero yo he ido por la noche, tiene dos plantas y eso mola, y porque era lo primero que se me ocurrió!!!!

Pero si el de SICILIA 101 está bien, que nos ponga el nombre completo y quedamos allí mejor, ok?

Tema móviles, sólo tengo uno, si los demás me lo pasáis ya los tenemos. El jueves paso lista y anoto todos los datos para teneros fichaos ;)

Por cierto, mi MDR ya me ha dicho que se me quite de la cabeza lo de quedar cada jueves con mis colegas ASI... :(:(:lol2:

Plata, ¿esto como lo gestiono? :lol2::kss1::lol2:

Nos vemos mañana!!!!!

A ver si puedo acercarme durante la mañana a inspeccionar el de sicilia. Sino, hay más sitios jod**!!! Proponer alguno más...

Publicado

He buscado en el callejero fotografico de qdq y no veo el nombre del lugar...

Está cerca de la estación del norte, más abajo del local que decía yo para las copas!

De momento me parece un lugar adecuado puesto que no hay más alternativas, además, el parking de la estación del norte, tiene una salida justamente al lado de nápoles, pero a 50m del bar.

Como la zona está al lado de la estación, siempre hay movimiento de coches y suele ser fácil aparcar, sobre todo antes de las 20h en zona verde y azul. Luego se complica pero suele ser sencillo por lo que os digo de la gente que va a buscar a familiares y amigos a la estación de autobuses.

Durante la tarde de mañana veremos como quedamos para reconocernos, porque sino será complicado.

Yo creo que sólo conozco a Tekila y a Zumo Piña, que igual no puede asistir porque inaugura piso y como le den las llaves el jueves, me temo que su MDR no le dejará... <_<

Yo intentaré ir con la camiseta verde del club, para que los que no nos conocemos sepan a quien dirijirse...

Nos vemos mañana!!!!!

Publicado

Y por si fuera poco, aparte de "La Higuera"... está otro 20 m más arriba en la misma acera, del rollo tapas que te kgs. Se llama "Dune"...

Hoy he llegado fatal a casa... espero que el paracetamol lo resuelva todo... <_<

En fin, hasta tomorrow!

Publicado
Y por si fuera poco, aparte de "La Higuera"... está otro 20 m más arriba en la misma acera, del rollo tapas que te kgs. Se llama "Dune"...

Hoy he llegado fatal a casa... espero que el paracetamol lo resuelva todo... :flwrs:

En fin, hasta tomorrow!

Es duro, pero están a 150m de mi casa y no tengo ni put* idea de ninguno de los dos...

Tomo nota.

Aconseja tú el mejor de los dos para que sea el PRC1. Luego el PRC2 puede ser el Angelorum. Está muy guapo ya veréis.

A mí me da igual uno que otro, el que tu creas que está mejor y que se respira mejor rollito. Se trata de estar entre amigos, y lo que de verdad es interesante es que el camarero o camareros acaben siendo uno más del grupo.

Sino, acabas puteao...

Nos vemos mañana entonces!

Siempre podemos hacer cata de cañas en los dos <_<

Publicado (editado)

A ver... os cuento. Decir que he ido a los dos... El primero se llama "La Higuera" y es del rollo más birroteca-cubatoteca... Con cada consumición ponen unas tonterías (taquito tortilla, fuet, cacahuetes). No tengo ni idea de si hacen tapas. Cuando he ido, sólamente era importante el tema "líquido"... :clap1: :clap1:

En el "Dune", voy a comer algunos dias que estoy en BCN. Hoy por ejemplo mi comida a las 4 de la tarde ha consistido en unas raciones de tapas: croquetas, calamares, bravas y albóndigas (éramos 2... :wub: ). Tienen varias cervezas de importación...

En el Dune hay una nueva camareta (almenos al mediodia) rozando los 40 que tiene peligro... :clap1: hoy se me iban los ojos mientras preparaba el café... :notworthy:

En "La Higuera", almenos que yo sepa, no corre carne femenina en la barra... :clap1:

Ah, no son precisamente baratos... pero como resumen os diría que si la idea es tapeo "generoso" + bebida, el "Dune" es mejor. Si lo que se prefiere es más birrita y un pica-pica... pues "La Higuera".

No obstante, una ojeada desde fuera da una idea del tipo de locales que son...

Este es el primero, al mediodía tiene las puertas cerradas... sólo abre de tarde, a ver si va a resultar ser como el "Angelorum"

higueraur4.jpg

Y el segundo es este, el local de la izquierda (la dirección es sicilia 111)

dunejl2.jpg

pd: En ambos se permite fumar, para aquellos que les importe el tema.

En fin, a ver si el gelocatil y el grippal hacen efecto. Estoy superchafado! :clap1:

Editado por jmtopu
Publicado
... pd: En ambos se permite fumar, para aquellos que les importe el tema.
Fundamental... :clap1:
Publicado (editado)

osti tu... no os hacia fumetas... :clap1: :wub::notworthy:

Qué os creíais, que no pensaría en todo???

:clap1:

Editado por jmtopu
Publicado
osti tu... no os hacia fumetas... :clap1: ;):(

Qué os creíais, que no pensaría en todo???

:clap1:

Para que no se diga, yo ayer cogía mi MDR cuando vino del curro y le dije "nos vamos de tapas a cenar" y bajamos a "la higuera" y nos acercamos a ver el "dune". Nos pareció más apropiado para tapear el dune, pero creo que los dos son válidos.

A mi modo de ver, el Dune lo encontré un poquito estrecho en la zona de la barra, y dentro, en las mesas me parece que no les hará demasiada gracia que nos juntemos tantos... ahora sí que seremos pocos, pero que pasa cuando seamos más de 20? Jajajajajajaja

La higuera no pude catarla, porque ya era tarde pero la verdad es que el dune es espectacular. Las tapas estaban para flipar, pulpito, croquetitas, bravas muy muy muy muy buenas, camembert rebozadito, pimientos del piquillo rellenos de rape...

En la higuera creo que estaremos mejor, porque tiene una zona "bar" más amplia en la entrada. De todos modos, creo que lo mejor será probar y decidir luego donde nos quedamos no?

Yo optaría por quedar en la higuera, una vez allí ya veremos que tal se tercia el sitio, si es adecuado para que sea un fijo o si por el contrario vale la pena probar el otro. He de decir que el Dune me gustó mucho, pero creo que se acerca más el otro a lo que buscamos...

Web DUNE

La higuera se ve que es de los mismos que el jaizkibel de delante, que según parece está llenito de montaditos, etc.

Nos vemos esta tarde y hablamos!

Publicado

Bueno entonces donde nos vemos hoy? en la higuera ?

Lo digo porque me hace falta saber calle y numero para introducirlo en el Tontorron,que yo eso de moverme por barna como que me cuesta un pelin :lol2: .

Confirmar el tema ,que si la cosa no cambia nos podremos ver :lol2: .

S2

Publicado
Bueno entonces donde nos vemos hoy? en la higuera ?

Lo digo porque me hace falta saber calle y numero para introducirlo en el Tontorron,que yo eso de moverme por barna como que me cuesta un pelin :p .

Confirmar el tema ,que si la cosa no cambia nos podremos ver ;) .

S2

Eso eso!! que ya tengo yo ganas de esas cervecitas!

Publicado

Aunque estos dias, la familia al completo arrastra un trancazo importante, a las 19:00 es una hora prudente para quedar... Más que nada, porque viendo el panorama... yo a las 20:00-20:15 hará una retirada prudencial.

Pues lo dicho, hasta luego!

;)

Publicado
Aunque estos dias, la familia al completo arrastra un trancazo importante, a las 19:00 es una hora prudente para quedar... Más que nada, porque viendo el panorama... yo a las 20:00-20:15 hará una retirada prudencial.

Pues lo dicho, hasta luego!

;)

Yo podre llegar sobre las 8 + - dependiendo del trafico que pille :clap1: .

La hora de irme ya es otro cantar :p no tengo prisa :clap1:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.