CHARLY® Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Ostras,pues por lo que se puede apreciar tienen buenas tapas en el nuevo garito <_< S2
NeXusGirL Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Johan, Vaya fotillos que has sacao. Qué buenas y eso que no se aprecia muxo lo bueno que estaba tó( ya se me pega la forma de hablar ) Ojalá convenza a Leandro y vayamos otra vez porque a parte de las tapas , la compañía es immejorable!!! Un besote company!
Invitado Llatzer Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 JAAAAAAAAAAIIIIII MANUÉË!! Como que si hay PRC este jueves??? andachá poclaaaaaroo... Pues no hecho yo en falta los guarrilos de las narices! Además creo que viene más gente que se apuntó la semana pasada... a ver si vienen y somos unos cuantos! Por cierto, jaiii payoo otro dia me lo enavisaai antee y oo pongo en una messa dessa de sai que tengo emprepará chá...
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Como que si hay PRC este jueves??? andachá poclaaaaaroo... hora y lugar please ..... por si tengo un agujerillo (y me dejais venir claro )
Tranceformer Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 hora y lugar please ..... por si tengo un agujerillo (y me dejais venir claro :clap1: ) Xavi....... tiu............. que tenemos ganas de verte !!!! que caro te has vuelto mamoncete !!!!!!! Un saludo
NeXusGirL Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Como que si hay PRC este jueves??? andachá poclaaaaaroo... hora y lugar please ..... por si tengo un agujerillo (y me dejais venir claro ) ¿Cómo que un agujerillo? Tú te vienes y no se hable más!!! No creo que tengas problem por el horario ya que kedamos bastante tarde. Un besote!!
noieta Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Como que si hay PRC este jueves??? andachá poclaaaaaroo... hora y lugar please ..... por si tengo un agujerillo (y me dejais venir claro ) ¿Cómo que un agujerillo? Tú te vienes y no se hable más!!! No creo que tengas problem por el horario ya que kedamos bastante tarde. Un besote!! Sí sí.... pero vosotros también os venís eh!!! no podéis faltar!! :clap1: Saludos y besos Noieta.
MarcA3 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Socis yo ya contaba que si iba hacer el PRCG!!! Uuuppsss me estra entrando un hambre solo de pensar en la tapas. Por cierto vosotras no vendreis verdad!!! Nexusgirl y Noieta, jajaja que sino no probaremos ese choricito gallego que tan bueno esta. aaayyyy payo que jaudi ma bonito!! Venga animaros que como dice Nexugirl, las tapas son triumfadoras. S2
NeXusGirL Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Socis yo ya contaba que si iba hacer el PRCG!!! :cry2: Uuuppsss me estra entrando un hambre solo de pensar en la tapas. Por cierto vosotras no vendreis verdad!!! Nexusgirl y Noieta, jajaja que sino no probaremos ese choricito gallego que tan bueno esta. aaayyyy payo que jaudi ma bonito!! Venga animaros que como dice Nexugirl, las tapas son triumfadoras. S2 Aix paio tengo que hablal con el papa Tranceformer pá ver si cogemos la fragoneta4 es decil, la de cuatrol ruedas y vamos pa´ya. Mañana lo aclaramos. Y no te preocupes Marc, Noieta y yo ya nos pediremos pa nosotras una de choricito aparte je je je
noieta Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Socis yo ya contaba que si iba hacer el PRCG!!! Uuuppsss me estra entrando un hambre solo de pensar en la tapas. Por cierto vosotras no vendreis verdad!!! Nexusgirl y Noieta, jajaja que sino no probaremos ese choricito gallego que tan bueno esta. aaayyyy payo que jaudi ma bonito!! Venga animaros que como dice Nexugirl, las tapas son triumfadoras. S2 Aix paio tengo que hablal con el papa Tranceformer pá ver si cogemos la fragoneta4 es decil, la de cuatrol ruedas y vamos pa´ya. Mañana lo aclaramos. Y no te preocupes Marc, Noieta y yo ya nos pediremos pa nosotras una de choricito aparte je je je :cry2: Oleeeee!!! Di que sí wapi!!!! :cry2: Saludos y besitos, Noieta.
BeguiQ7 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola, yo quiero venir mañana, pero necesito que me digan la direcion y la hora , para poder salir 3 horas antes( por si me pierdo ) Y ASI podemos concretar los asuntos pendientes( recojida de mochila y enseres ) , espero noticias Pd; Mireia cielo, si te llego el polo te lo traes y nos hacemos la fotito
noieta Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola, yo quiero venir mañana, pero necesito que me digan la direcion y la hora , para poder salir 3 horas antes( por si me pierdo ) Y ASI podemos concretar los asuntos pendientes( recojida de mochila y enseres ) , espero noticias Pd; Mireia cielo, si te llego el polo te lo traes y nos hacemos la fotito Oleeee Begui te estoy llamando al móvil ... No tengo el polo aún, pero si que tengo la camiseta; Lo dejamos para cuando tenga el polo? Me alegro mucho de que te vengas mañana, nosotros mismos nos ofrecemos para quedar contigo e ir al PRC. Saludos y besitos Noieta.
Invitado Llatzer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, yo quiero venir mañana, pero necesito que me digan la direcion y la hora , para poder salir 3 horas antes( por si me pierdo ) Y ASI podemos concretar los asuntos pendientes( recojida de mochila y enseres ) , espero noticias Pd; Mireia cielo, si te llego el polo te lo traes y nos hacemos la fotito Holaa!! La dirección del punto de encuentro es c/ Sicilia 111, y la hora pues entre las 19'00 que llega el primero y las 20'00 del ultimo. Te lo explico de manera rápida (supongo que vendrás desde Blanes): Coges autopista de la costa (C-32) hasta Pça. de les Glories. Te colocas en el carril izquierdo y entras recto por la Gran Via, por el lateral. Justo la primera calle que gira a la izquierda es c/ Sardenya, giras por ella (atravesaras la Gran Via), y la segunda a la derecha. La primera calle que te encuentras es c/ Sicilia, si vuelves a girar a la derecha el Dune queda a unos 50 metros en la acera izquierda. A ver si gráficamente me explico mejor: Espero que me haya explicado y te sirva de ayuda! Editado 5 de Septiembre del 2007 por Llatzer
Julito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Ok, me queda claro que este jueves nos vemos (aún no sé si podré ir...). Lo que no tengo nada claro ya, es ¿que es el prc? Antes el prc era la higuera y el prc2 el dune... ahora el prc es casa paco? o es el prc3? Sea como sea, donde quedamos mañana y a que hora? Yo tampoco sé donde está casa paco, si hay mesas y cerveza, vamos directamente y nos vamos olvidando del prc1 y prc2 (hasta que quedemos para ver un partidico del Barça y lo veamos en las pantallas de plasma del prc1). Yo puedo ir a partir de las 19h si tengo que ir solo, o a partir de las 20h si mi MDR y mi cosita de 3,5cm quieren venirse... ASI que vamos concretando hora y lugar de reunión. A la mala voy a inspeccionar el sitio yo solito a las 19h y me voy a las 20h. Un abrazo a todos!!!!! EDICION DE ULTIMA HORA: Parece que Llatzer estaba escribiendo mientras lo hacia yo... Editado 5 de Septiembre del 2007 por Julito
Julito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, yo quiero venir mañana, pero necesito que me digan la direcion y la hora , para poder salir 3 horas antes( por si me pierdo ) Y ASI podemos concretar los asuntos pendientes( recojida de mochila y enseres ) , espero noticias Pd; Mireia cielo, si te llego el polo te lo traes y nos hacemos la fotito Holaa!! La dirección del punto de encuentro es c/ Sicilia 111, y la hora pues entre las 19'00 que llega el primero y las 20'00 del ultimo. Te lo explico de manera rápida (supongo que vendrás desde Blanes): Coges autopista de la costa (C-32) hasta Pça. de les Glories. Te colocas en el carril izquierdo y entras recto por la Gran Via, por el lateral. Justo la primera calle que gira a la izquierda es c/ Sardenya, giras por ella (atravesaras la Gran Via), y la segunda a la derecha. La primera calle que te encuentras es c/ Sicilia, si vuelves a girar a la derecha el Dune queda a unos 50 metros en la acera izquierda. A ver si gráficamente me explico mejor: Espero que me haya explicado y te sirva de ayuda! Te has explicado de put* madre, pero ahora me he mareao... no ibamos al casa pepe? O vamos luego? Lo digo porque en el Dune es complicado tomar la cerveza a gusto (es pequeñito y toca barra). La higuera es otra cosa, pero si luego pensamos ir al otro sitio, igual vale la pena quedar allí directamente no? Además Begui, si no encuentras sitio, en nápoles (la paralela después de sicilia) a dos calles, está el aparcamiento público de la estación del norte. Allí suele haber sitio y estás a dos minutos, porque la salida del parking está en ribes entre nápoles y sicilia... Editado 5 de Septiembre del 2007 por Julito
Publicaciones recomendadas