Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mírame a los ojos cariño, dice Leandro… mientras Nuri hace esfuerzos para no fijas su atención en el manchurrón que lleva… :lol2:

dsc06422mediumnr2.jpg

Marc y Mire

dsc06425mediumnv1.jpg

El del Alerón…. Fumando? :blink:

dsc06427mediumio9.jpg

Begui y Nexusgirl, wapísimas… :kss1:

dsc06436mediumlh2.jpg

Una vez pedido el comercio y el bebercio… éramos 12… no está mal… ;)

dsc06429mediumrf0.jpg

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hay que ver como se aplica Leandro a los montaditos de guarrillo… :kss1:

dsc06432mediumal4.jpg

Criatura… se comió y bebió ‘sólo’ eso… :blink:

dsc06433mediumsl2.jpg

Eing? Y esto que es? :lol2:

dsc06440mediumdj5.jpg

Pues que va a ser? Un ‘bocata’ de guarrillo… la especialidad que da nombre a este PRC ;)

dsc06441mediumdl6.jpg

Publicado

Guarrillos al poder! ;)

dsc06442mediumfj8.jpg

Esssssss mío mi tesssssssssoro…. :blink:

dsc06443mediumcq2.jpg

Y para terminar la última de mi chorbo… pensando que bolso le combinaba mejor con la ropa que llevaba… :kss1:

dsc06444mediumdl8.jpg

Ya está.... chiquitines... la semana que viene reabren la Higuera.... yo lo dejo caer... :lol2:

Un besazo a todo@s!

Publicado
Guarrillos al poder! :laugh:

Un besazo a todo@s!

Que grande eres Johann!!! Pedaso de fotos!

Pa variar :laugh:

Estoy contigo Julito :laugh:

Muchas gracias Johan por el reportaje!! :innocent::laugh::innocent:

Choricito al poder!!! :innocent::innocent:

Saludos y besitos,

Noieta.

Publicado
Precioso detalle de las niñas (Begui :flwrs: , Noieta :ph34r: y Nexusgirl :p ) con Julio y Mar, futuros papás ASI… :innocent:

dsc06410mediumeu2.jpg

Mireia guapa... Marc parece que mira con una sana envidia..... :ranting2:

Publicado
De repente un extraño… :flwrs: noooooo, es nuestro querido Tekila alias ‘tamagochi’… :p pensabamos que se había enrolado en el ala-sureña… :ph34r:

dsc06417mediumhp9.jpg

Por fín... El Eslabón Perdido... El Hombre de Atapuerca volvió a Barna..... :ranting2: :innocent:

Publicado (editado)

Buaaaaaa que envidia sana me habeis dado con el macro reportage de fotos!!!!!!!!! :flwrs: Cuantos amigos madre!!!!!!!! Me ha sido imposible venir, ahora curro once horas al dia y salgo tarde y petado :ranting2: pero bueno tiempo al tiempo!!!

Eldelaleron!!!!!!Xavi!!!!!!!!!! menos mal que te has dejado caer company, se te hecha en falta tio a ver si revolveis de nuevo eh!!! un abrazo soci!!!

Hombreeeeee Tekilaaaaaa!!!!!!!!!!!! Pensaba que habias abandonado al Ala Catalanaaaaa!!!!! Ya se que los del Sur te tratan mas que bien, pero te tendremos que atar con cadenas para que no nos abandones mas eh!!!!! :lol2: ahora en serio, me alegro de que lo hayais pasado tan bien por alli abajo, y que el viage en vuestra fregoneta os haya ido de cine!!!! Me alegra teneros por aqui ya!!!! Saludos a la famili socio!!!Nos vemos!!!!

Y a Mar y Julio, nuestra gran ENORABUENA PAREJA!!!!!!!!!! otro o otra peque ASI mas para la familia :lol2::p:lol2: , me hubiera encantado estar hoy ahi, pero el deber manda :innocent: os mando un fuerte abrazo en especial a los futuros papis, y al resto un saludo y hasta el DTM!!!!!!!!!!! :ph34r:

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.