Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Marc, ya te comenté en la bbq que dentro de nada voy a las kdds con la sillita, el carro, los bibes y todo lo demás! Jajajajajaja

A ver si algún día te puedes escapar, y recuerda que Yoli y Pol pueden estar por aquí también... o no?

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

que paxa nens!!

Acabo de ver el reportaje de Johann :innocent: ... que bueno!! y los bocatas de guarrilo con pan con tomate increibles!

Aqui en Andorra no hay nada parecido!! Bueno bueno! El jueves en la Higuera again!!

Publicado (editado)

Bueno... yo ya estoy aterrizado en Barna después del puentecito... hay que ver lo bien que le sientan a uno estas cositas... :drooling:

Que, el jueves Higuera?

Editado por Johann
Publicado
Bueno... yo ya estoy aterrizado en Barna después del puentecito... hay que ver lo bien que le sientan a uno estas cositas... <_<

Que, el jueves Higuera?

+1.... bueno +0.5 porque tengo la tripa perjudicada y comere poco... :innocent:

Publicado

ASÍ me gusta Llatzer... tu y yo nos apuntamos a una ronda de aspirinas... ;)

Sería interesante que pudiéramos charlar sobre el 'planning' de lo que vamos a hacer los chicas mientras el día 29 las chicas se dedicas a fundir visas... A ver chiquitines y chiquitinas.... quien viene el jueves? :drooling:

Publicado

Johann te estas haciendo mayor :drooling: , que mal te veo con aspirinas ya!!

Se lo comento hoy a Noieta, y a ver sino tenemos nada, que sino fuera por ella, yo me olvidaria de monton de cosas, bueno mejor dicho de casi todo.

S2

Publicado
Buenas,

como sigo sin presentarme de manera oficial y ya llevo un tiempecito en Barcelona. Me apunto a tomar unas birras.

A que hora y donde quedamos ? :unsure::unsure::p

s2

rodrob

Mira ya tenemos otro perrecero!!

c/ Sicilia 101 o c/ Sicilia 111 (mas datos en este mismo hilo hay varios planos de como ir). Son dos baretos. Uno se llama la Higuera y es donde solemos quedar primero para hacer unas birrillas. DEspues cuando hay quorum nos vamos al Dune, que es el de tapeo, o a otro que sigo sin recordar la direccion pero que es el PRC-G.... los guarrillos me nublan la vista! jajaja

Hora de quedada, sobre las 19'00 y las 20'00. A las 19'00 encuentras al gran Julito, y poco a poco vamos aterrizando todos... Para identificarnos es facil: Donde veas cuatro tios con una mesa llena de botellas vacias ahi estamos... si tienes dudas observa si estamos "evaluando" alguna moza y haciendo un reportaje fotografico de la escogida...

JOHAAANNNN Ja porto jo els "Gelocatils" que em surten gratis a la feina! jajajaja

Publicado

Opss!!!... mañana imposible. ;)

Bufff... tengo que repasarme el hilo, estoy "desfasao"... :flwrs:

Un saludo, fieras.

Publicado

Joé.... No os prometo nada, pero intentaré pasarme por lo que mas quiera!

Por qué tendremos estos "jefes" tan simpáticos a los que les gusta currar hasta entrada la noche??? :flwrs:;);)

Ale, campeones! A ver si nos vemos un ratito :crying_anim:

Publicado

Joer... que exitazo de convocatoria... <_<

La verdad es que yo estoy medio acatarrado... pero si la fiebre no me lo impide me paso por la higuera a partir de las 19:00h :laugh:

Llatzer, tienes algo más fuerte que el gelocatil? :laugh:

Publicado

La verdad es que yo estoy medio acatarrado... pero si la fiebre no me lo impide me paso por la higuera a partir de las 19:00h :p

Llatzer, tienes algo más fuerte que el gelocatil? :p:laugh:

Yo tengo un amigo que te podria conseguir algo mas fuerte,lo jodido es que esta en el talego :lol2::laugh: .

S2

Publicado

La verdad es que yo estoy medio acatarrado... pero si la fiebre no me lo impide me paso por la higuera a partir de las 19:00h :p

Llatzer, tienes algo más fuerte que el gelocatil? :lol2::laugh:

Yo tengo un amigo que te podria conseguir algo mas fuerte,lo jodido es que esta en el talego :p:p .

S2

Que mamonazo simpático :laugh:

No seas 'gei' y vente un rato a tomar una birrita 'chal.li'...

Publicado

La verdad es que yo estoy medio acatarrado... pero si la fiebre no me lo impide me paso por la higuera a partir de las 19:00h :conf:

Llatzer, tienes algo más fuerte que el gelocatil? :p:p

Yo tengo un amigo que te podria conseguir algo mas fuerte,lo jodido es que esta en el talego :p:lol2: .

S2

Que mamonazo simpático :laugh:

No seas 'gei' y vente un rato a tomar una birrita 'chal.li'...

No puedo tiu :lol2: .

Hoy empieza el fútbol mi fiera y sera cada jueves, osea que mal lo tenemos para vernos en algún PRC,espero algún jueves poder escaparme pero jodido lo veo :laugh: .

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.