rodrob Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Ok gracias llatzer, hoy de 7 a 8 en la higuera. De todos modos te paso mi movil por MP por si hay un cambio de planes. S2 rodrob Editado 13 de Septiembre del 2007 por rodrob
Invitado Llatzer Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Joer... que exitazo de convocatoria... La verdad es que yo estoy medio acatarrado... pero si la fiebre no me lo impide me paso por la higuera a partir de las 19:00h Llatzer, tienes algo más fuerte que el gelocatil? Pos va a ser que no... a no ser que digan que hago apologia de las drogas... pero vamos que una cervecita tampoco viene mal y si no quita el catarro al menos quita la sed! jejeje A ver esos gamberros que tienen mil excusas para no venir!! Chal·li!! quien te mando tener hijos y que ademas jueguen al futbol?? Y tu jmtopu? envia al jefe a buscar pipas y te escapas! Julito y eldelaleron supongo que si vendran no?? Y que pasa con las parejas?? venga si al final volveremos a ser gente como siempre! jeje
jmtopu Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 me paice que haré un escaqueo...
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Je Je,vista la presión mediática ....estoy en negociaciones con la parienta para que al menos una vez al mes,se encargue ella de llevar y recoger a mi fiera al fútbol. Resumiendo....que no nos veremos ningún jueves mas . No ahora en serio espero como poco poder escaparme un jueves al mes. Tiene c*** la cosa quien me a visto y quien me ve . S2
Invitado Llatzer Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Je Je,vista la presión mediática ....estoy en negociaciones con la parienta para que al menos una vez al mes,se encargue ella de llevar y recoger a mi fiera al fútbol. Resumiendo....que no nos veremos ningún jueves mas . No ahora en serio espero como poco poder escaparme un jueves al mes. Tiene c*** la cosa quien me a visto y quien me ve . S2 Siempre nos quedara poder vernos en el DTM...
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Je Je,vista la presión mediática ....estoy en negociaciones con la parienta para que al menos una vez al mes,se encargue ella de llevar y recoger a mi fiera al fútbol. Resumiendo....que no nos veremos ningún jueves mas . No ahora en serio espero como poco poder escaparme un jueves al mes. Tiene c*** la cosa quien me a visto y quien me ve . S2 Como van las negociaciones Chal.li? Vienes hoy a tomar unas pocas de 'birrias'?
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Je Je,vista la presión mediática ....estoy en negociaciones con la parienta para que al menos una vez al mes,se encargue ella de llevar y recoger a mi fiera al fútbol. Resumiendo....que no nos veremos ningún jueves mas . No ahora en serio espero como poco poder escaparme un jueves al mes. Tiene c*** la cosa quien me a visto y quien me ve . S2 Siempre nos quedara poder vernos en el DTM... Esperemos, pero no lo digas muy alto que con la racha que llevo . Edito: Johann,estoy en ello pero para hoy como que no . S2 Editado 13 de Septiembre del 2007 por CHARLY A4
rodrob Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Por cierto los primerizos invitán a una ronda o como va esto ??? Por que de ser asi creo que me va salir barato hoy bueno ya falta menos para tomarse unas birritas s2 rodrob
Invitado Llatzer Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Por cierto los primerizos invitán a una ronda o como va esto ??? Por que de ser asi creo que me va salir barato hoy bueno ya falta menos para tomarse unas birritas s2 rodrob Pues cuando vengas ya lo veremos, pero vamos que si es ilusion especial podemos aceptarlas de buen grado! Venga que nos vemos en un ratin!
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Por cierto los primerizos invitán a una ronda o como va esto ??? Por que de ser asi creo que me va salir barato hoy bueno ya falta menos para tomarse unas birritas s2 rodrob Yo te explico:rodrob... lo de pagar la ronda hay que hacerlo cuando haya un mínimo de 12 personas..... Ya me encargare personalmente que cuando yo pueda ir estén los 12 personajes . S2
Johann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno, ayer al final fuimos Julito (como siempre el primero en llegar <_< ), Llatzer, Rodrob, Jmtopu y yo... disfrutamos de unas cervecitas en la reabierta Higuera... Más tarde los papis y futuros papis (JM y Julito) nos abandonaron a Llatzer, Rodrob y a mi... con lo que tuvimos que irnos al PRCG a ver si nos consolábamos... :clap1: En fin... que lo pasamos 'genital' (de c***)... Un saludo fieras!
Julito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno, ayer al final fuimos Julito (como siempre el primero en llegar <_< ), Llatzer, Rodrob, Jmtopu y yo... disfrutamos de unas cervecitas en la reabierta Higuera... Más tarde los papis y futuros papis (JM y Julito) nos abandonaron a Llatzer, Rodrob y a mi... con lo que tuvimos que irnos al PRCG a ver si nos consolábamos... :clap1: En fin... que lo pasamos 'genital' (de c***)... Un saludo fieras! Supongo que el bocata de guarrillo os sentaría de maravilla no? Jajajajaja, mejor que mi ensaladita... Y Charly, respecto a lo del futbol, no hay bar en el campo? Lo digo porque podemos hacer unas cervecillas allí mismo algún día! Y así vemos al fiera de tu hijo dándole al balón!
CHARLY® Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno, ayer al final fuimos Julito (como siempre el primero en llegar ), Llatzer, Rodrob, Jmtopu y yo... disfrutamos de unas cervecitas en la reabierta Higuera... Más tarde los papis y futuros papis (JM y Julito) nos abandonaron a Llatzer, Rodrob y a mi... con lo que tuvimos que irnos al PRCG a ver si nos consolábamos... En fin... que lo pasamos 'genital' (de c***)... Un saludo fieras! Supongo que el bocata de guarrillo os sentaría de maravilla no? Jajajajaja, mejor que mi ensaladita... Y Charly, respecto a lo del futbol, no hay bar en el campo? Lo digo porque podemos hacer unas cervecillas allí mismo algún día! Y así vemos al fiera de tu hijo dándole al balón! je je Julito,si que hay bar,podemos hacer un PRF punto de reunion futbolero . S2
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de enterarme donde habeis montado el PRC de BCN, me queda cerca del curro (Urquinaona), pero el jueves ando mal de horario, de todos modos si no teneis problema en aguantarme, me pasare un Jueves a conoceros... S2
Johann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de enterarme donde habeis montado el PRC de BCN, me queda cerca del curro (Urquinaona), pero el jueves ando mal de horario, de todos modos si no teneis problema en aguantarme, me pasare un Jueves a conoceros... S2 Por supuesto compañero... pásate cuando quieras! :clap1: Nosotros empezamos a llegar a partir de las 19:00, la gente viene cuando buenamente puede... y hay veces (la mayoría...) que nos alargamos hasta tarde... :clap1: El próximo jueves PRC-PreDTM :cry1:
Publicaciones recomendadas