fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de enterarme donde habeis montado el PRC de BCN, me queda cerca del curro (Urquinaona), pero el jueves ando mal de horario, de todos modos si no teneis problema en aguantarme, me pasare un Jueves a conoceros... S2 Por supuesto compañero... pásate cuando quieras! :clap1: Nosotros empezamos a llegar a partir de las 19:00, la gente viene cuando buenamente puede... y hay veces (la mayoría...) que nos alargamos hasta tarde... :clap1: El próximo jueves PRC-PreDTM :cry1: Gracias Johann, miraré si me puedo pasar un ratito el proximo jueves, pero alargar mucho no noy a poder, que soy padre... S2
Johann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Acabo de enterarme donde habeis montado el PRC de BCN, me queda cerca del curro (Urquinaona), pero el jueves ando mal de horario, de todos modos si no teneis problema en aguantarme, me pasare un Jueves a conoceros... S2 Por supuesto compañero... pásate cuando quieras! :clap1: Nosotros empezamos a llegar a partir de las 19:00, la gente viene cuando buenamente puede... y hay veces (la mayoría...) que nos alargamos hasta tarde... :clap1: El próximo jueves PRC-PreDTM :cry1: Gracias Johann, miraré si me puedo pasar un ratito el proximo jueves, pero alargar mucho no noy a poder, que soy padre... S2 Es lo que tiene la tele, que unas veces te saca y otras no... Nosotros encantados con que te acerques y te tomes una caña!
jmtopu Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Poezo... fitille. Que todo el mundo es bienvenido al PRC-"lo que sea". Ahora ya tenemos los siguientes: PRC1: La Higuera PRC2: Dune PRCG: Guarrillo PRCF: Futbolero Luego propongo montar algunos de alternativos: PRCSQFEP: El de las señoritas que fuman en puro PRCMQMF: El de las .... :clap1: (non comment) No obstante, quizás como hacen en otros PRC's de nuestros compis en la peninsula, podríamos plantear el fijar unos días determinados, y no el 100% de los jueves. No sabéis qué presión meteis para que en casa no haya una hecatombe cada jueves... :clap1: (ayer por ejemplo, la reunión que tenia en el curro duró hasta las 21:30... y mi MDR tragó) :cry1:
Johann Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No sabéis qué presión meteis para que en casa no haya una hecatombe cada jueves... :clap1: (ayer por ejemplo, la reunión que tenia en el curro duró hasta las 21:30... y mi MDR tragó) :cry1: :clap1:
fitille Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No sabéis qué presión meteis para que en casa no haya una hecatombe cada jueves... :clap1: (ayer por ejemplo, la reunión que tenia en el curro duró hasta las 21:30... y mi MDR tragó) :cry1: :clap1: Ya había pensado en eso... algún jueves voy a tener laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas reuniones de ultima hora... S2
rodrob Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No sabéis qué presión meteis para que en casa no haya una hecatombe cada jueves... (ayer por ejemplo, la reunión que tenia en el curro duró hasta las 21:30... y mi MDR tragó) :roll1: :roll1: Ya había pensado en eso... algún jueves voy a tener laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas reuniones de ultima hora... S2 buf que suerte que aun quedan los solteros Bueno ayer fue la primera vez que acudi al prc bcn pero seguro que no fue la ultima. Encantado de conocer a gente como vosotros. Unas risas unas birras y un bocata que para mi fue como un rito de iniciación gracias a johann y llatzer (y ya sabeis en galicia zorza, mas guarro que el guarrillo) s2 rodrob que se pregunta que le decies a la parienta para ir todo un fin de a la dtm cursillo de motivación con la empresa en el pirineo :clap1:
Julito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) No sabéis qué presión meteis para que en casa no haya una hecatombe cada jueves... (ayer por ejemplo, la reunión que tenia en el curro duró hasta las 21:30... y mi MDR tragó) Ya había pensado en eso... algún jueves voy a tener laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas reuniones de ultima hora... S2 buf que suerte que aun quedan los solteros Bueno ayer fue la primera vez que acudi al prc bcn pero seguro que no fue la ultima. Encantado de conocer a gente como vosotros. Unas risas unas birras y un bocata que para mi fue como un rito de iniciación gracias a johann y llatzer (y ya sabeis en galicia zorza, mas guarro que el guarrillo) s2 rodrob que se pregunta que le decies a la parienta para ir todo un fin de a la dtm cursillo de motivación con la empresa en el pirineo :clap1: Un placer, lástima que no pude acompañaros a por el bocata... pero es lo que suele pasarme habitualmente... De la DTM, habría que preguntarle a jmtopu, pero como ya le han organizado el fin de semana largo... tendremos que esperar al próximo año... JM, esto de las reuniones tengo que usarlo cuando ya sea padre o antes para no calentar el ambiente? Se aceptan consejos al respecto! Editado 14 de Septiembre del 2007 por Julito
Invitado Llatzer Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 OEE!! Acabo de aterrizar!! Pues como dice el company Johann ayer una vez mas nos echamos unas risas y alimentamos nuestro ya de por si generoso saco tripero (reconozco que el mio mas que el de otros y que empiezo a echarme a perder ), con otro suculento especimen de BOCATAGUARROOOO... Ademas el Roocky Rodorob nos deleito con las costumbres gallegas al respecto y nos mencionó las Zorzas... algo que es como un guarrillo pero en guarro... esteee... para cuando una quedada del ala catalana por aquellos lares para probarlos?? JM tio ... me ha molado el PRC-MQMF, m'estava descollonant de riure i em miraven amb mala cara a la office!!... solo falta que digas donde cae eso porque voy los miercoles y asi no falto al PRC-1 y al PRC-G... Por cierto, ya empieza a pasar factura el tema de los PRC's.. a los castrados casados dolores lumbares por dormir en el sofá, y a los solteros, bueno a mi de momento, aumento de lorzas en 2 kilos y rotura del soporte del Tomtom, con lo que ayer tuve que llevarlo en la mano hasta el local... Leandro vuelve que te podamos seguir!! :clap1: Por lo demas.. con ganas que llegue ya el PRC-PreDTM, y el finde del DTM con cenita incluida!! Eso quiere decir que falta poco para el KDD-Margaritas!
jmtopu Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si es que en el fondo somos todos incorregibles <_< Julito, el terreno hace falta tenerlo bien preparado. Un cambio en el organigrama, una reestructuración, unas reuniones de equipo para un nuevo proyecto estratégico... posibilidades que el jueves haya un curro por encima de lo normal hay, y muchas! Lo que puedo asegurarte es que si eres capaz de aguantar la presión "laboral" y familiar los jueves me pido un huequecito en vuestra casa... El PRC-MQMF lo tengo cada dia a las 8:55 a la entrada del cole de los niños. Un día le meteré un bollo al a6 que no veas... Por cierto fitille, no olvides de tener el dossier a punto el próximo jueves, o los venideros. Piensa que ultimamente en las empresas hay mucho "mobbing". Me estoy planteando de invitar a Carmela y Cipriana, las secretarias del departamento :kss1:
Invitado Llatzer Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Si es que en el fondo somos todos incorregibles Julito, el terreno hace falta tenerlo bien preparado. Un cambio en el organigrama, una reestructuración, unas reuniones de equipo para un nuevo proyecto estratégico... posibilidades que el jueves haya un curro por encima de lo normal hay, y muchas! Lo que puedo asegurarte es que si eres capaz de aguantar la presión "laboral" y familiar los jueves me pido un huequecito en vuestra casa... El PRC-MQMF lo tengo cada dia a las 8:55 a la entrada del cole de los niños. Un día le meteré un bollo al a6 que no veas... Por cierto fitille, no olvides de tener el dossier a punto el próximo jueves, o los venideros. Piensa que ultimamente en las empresas hay mucho "mobbing". Me estoy planteando de invitar a Carmela y Cipriana, las secretarias del departamento Miedo me dan esas secretarias.... por cierto no querras compañia un dia de estos para ver esas mqmf?? :drool: jajaja
jmtopu Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Llatzer... sin mari***onadas eh? A ver si dentro de tu audi van a oir la frase mítica de: "Qué, nos hacemos unas..."
Invitado Llatzer Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Llatzer... sin mari***onadas eh? A ver si dentro de tu audi van a oir la frase mítica de: "Qué, nos hacemos unas..." :ranting2: Feooo.... feoooo muy feoooo Dije a ver a esas MQMF.... no a nada mas... :ranting2:
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Llatzer... sin mari***onadas eh? A ver si dentro de tu audi van a oir la frase mítica de: "Qué, nos hacemos unas..." :drool: Feooo.... feoooo muy feoooo Dije a ver a esas MQMF.... no a nada mas... :cry1: MQMF...? se me ocurren diversos significados para el acrónimo pero me gustaría saber cual es el acertado...
Invitado Llatzer Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Llatzer... sin mari***onadas eh? A ver si dentro de tu audi van a oir la frase mítica de: "Qué, nos hacemos unas..." :at: :at: Feooo.... feoooo muy feoooo Dije a ver a esas MQMF.... no a nada mas... MQMF...? se me ocurren diversos significados para el acrónimo pero me gustaría saber cual es el acertado... Uy Johann esa pregunta te costara una birra.. pero como puede ser que no sepas el significado?? Si es de conocimiento internacional! Las siglas en ingles son MTIMF... Y quiere decir "Mami Que Me F..."... mañana con una Moritz delante te lo explicamos con mas detalle...
El del aleron Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 mañana hay guarrilo??? es que tengo a una pareja amiga que quieren probar esto del guarrillo (viciosos)
Publicaciones recomendadas