Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jod** Plata, claro que nos reunimos! Si vienes está claro que lo dejo toooo! :notworthy: :ranting2: :lol2:

En serio, en principio yo espero poder ir, y que alguno más se apunte. Si viene Charly dudo que falte mucha gente... tiene gran poder de convocatoria!!!

Tu mdr se apunta también?

Este jueves os vais a reunir????

:az:

• Respuestas 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
En serio, en principio yo espero poder ir, y que alguno más se apunte.

Yo ya llevo dias diciendo que este jueves me estreno, para tomarme alguna birra... :clap1:

S2

Editado por fitille
Publicado
jod** Plata, claro que nos reunimos! Si vienes está claro que lo dejo toooo! :lol2::lol2::p

En serio, en principio yo espero poder ir, y que alguno más se apunte. Si viene Charly dudo que falte mucha gente... tiene gran poder de convocatoria!!!

Tu mdr se apunta también?

Os lo confirmare mañana pero voy en viaje de trabajo y la noche del jueves la pasare en Barcelona, ASI que mi MDR no vendra!!

:clap1:

Publicado
En serio, en principio yo espero poder ir, y que alguno más se apunte.

Yo ya llevo dias diciendo que este jueves me estreno, para tomarme alguna birra... :clap1:

S2

Bueno fitille, siento no haberte dicho nada... estoy un poco desconectadillo y el anfitrión para los nuevos miembros PRCeros es Llatzer... jajajajaja

A ver si te veo el jueves y nos conocemos.

Plata es de Madrid, y hace ya unos meses que lo conocí, por eso se agradece su visita... supongo que estará de vacaciones por aqui...

Publicado

Bueno bueno bueno... si parece que despues de unas semanas ejerciendo de padrazo al final vamos a tener el gustazo de tener la compañia del gran Charly!

Y ademas vendrá el Sr. Plata... parece que será interesante! Tendra poder de convocatoria Charly o han sido los guarrillos?? jejeje

Bueno deciros que si Mezza9 aun continua por Barcelona seguramente tambien vendrá, ya que este fin de semana no pudo venir a la KDD Margarita...

Bueno ni que decir que el jueves me apunto! (vaya novedad! :clap1: )

Publicado
Bueno fitille, siento no haberte dicho nada... estoy un poco desconectadillo y el anfitrión para los nuevos miembros PRCeros es Llatzer... jajajajaja

Plata es de Madrid, y hace ya unos meses que lo conocí, por eso se agradece su visita... supongo que estará de vacaciones por aqui...

:clap1: :lol2:

Si es que me dejais solo coñe!! :lol2:

Publicado
TEKILAAAAAA !!!!!!

MANIFIESTATE YAAAA !!!! :p

S2

... qué... qué... ocurre!!??

A ver si puedo este Jueves.

Un abrazo, mamonasossss... :lol2:

Publicado (editado)

:clap1: :p

Si es que me dejais solo coñe!! :clap1:

tranquilo Julito, este jueves me lo cuentas... :lol2:

A Plata le conozco por M.P. y con un poco de suerte él también se acuerda, o por lo de Wish you where here... ;)

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... :lol2:

Editado por fitille
Publicado
tranquilo Julito, este jueves me lo cuentas... :p

A Plata le conozco por M.P. y con un poco de suerte él también se acuerda, o por lo de Wish you where here... :lol2:

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... :clap1:

Estoooo....que iba a decir yo que esto suena un poco asi como a mariconada no?? dicho por MP... osseaaa un poco assi como pirattaaaaa :lol2:

A ver este jueves si nos lo explicais eso de "desearía que estubieses aqui".... :clap1:

Publicado
tranquilo Julito, este jueves me lo cuentas... :crying_anim:

A Plata le conozco por M.P. y con un poco de suerte él también se acuerda, o por lo de Wish you where here... ;)

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... :crying_anim:

Estoooo....que iba a decir yo que esto suena un poco asi como a mariconada no?? dicho por MP... osseaaa un poco assi como pirattaaaaa :lol2:

A ver este jueves si nos lo explicais eso de "desearía que estubieses aqui".... :crying_anim:

Que poca cultura musical tienes...

:p:p

Publicado
tranquilo Julito, este jueves me lo cuentas... :crying_anim:

A Plata le conozco por M.P. y con un poco de suerte él también se acuerda, o por lo de Wish you where here... :p

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... :crying_anim:

A ver este jueves si nos lo explicais eso de "desearía que estubieses aqui".... :crying_anim:

Mariconadas, las mínimas...

Pero lo que es música, la que haga falta... y si es de Pink Floyd, ya ni te digo... :p

Por cierto el M.P era respecto a unas preciosas llantas que lleva Plata en el SB...

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... ;)

Publicado
tranquilo Julito, este jueves me lo cuentas... :D

A Plata le conozco por M.P. y con un poco de suerte él también se acuerda, o por lo de Wish you where here... :bsh1:

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... :flwrs:

Estoooo....que iba a decir yo que esto suena un poco asi como a mariconada no?? dicho por MP... osseaaa un poco assi como pirattaaaaa :p

A ver este jueves si nos lo explicais eso de "desearía que estubieses aqui".... :flwrs:

Mariconadas, las mínimas...

Pero lo que es música, la que haga falta... y si es de Pink Floyd, ya ni te digo... :cry2:

Por cierto el M.P era respecto a unas preciosas llantas que lleva Plata en el SB...

Llatzer tio, a ver si espabilas, leches... :(

Ahora le llaman llantas... ;)

Bueno si os referís a Pink Floyd hay un pase... Que por un momento pensé que os referiais al boss con "Wish I were blind.." Ainss un pequeño error hasta que lo he leido de nuevo...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.