Invitado Llatzer Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno People!!!! Con cuantos contamos hoy en el PRC???? Carlinhos supongo que te das por llamado y reclamado no?? Que no falte nadieee!!
CHARLY® Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Yo hoy no podre ir,nos vemos en breve <_< . S2
Johann Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno... a ver... organización <_< Quien viene hoy?
Invitado Llatzer Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 (editado) Enumerando... Llatzer Johann Noieta? MarcA3? Tranceformer? Nexusgirl? Carlinhos? Specialized? Julito? ... De momento me van a salir baratas las birras... Editado 25 de Octubre del 2007 por Llatzer
Specialized Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Enumerando... Llatzer Johann Noieta? MarcA3? Tranceformer? Nexusgirl? Carlinhos? Specialized? Julito? ... De momento me van a salir baratas las birras... Yo hoy no puedo... :clap1: Por cierto, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pensaba que tu cumple era hoy y no ayer!!!! Fallo mío!!
noieta Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Enumerando... Llatzer Johann Noieta? MarcA3? Tranceformer? Nexusgirl? Carlinhos? Specialized? Julito? ... De momento me van a salir baratas las birras... Nosotros iremos, pero no puedo asegurar la hora (depende del trabajo :clap1: ), supongo que sobre las 19:30. A ver si esta gente se acaba animando, que se os echa de menos Saludos y besos. Noieta.
Johann Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Enumerando... Llatzer Johann Noieta? MarcA3? Tranceformer? Nexusgirl? Carlinhos? Specialized? Julito? ... Tekila? De momento me van a salir baratas las birras... Ni de coña... yo me tomo las de tod@s l@s que no vengan... ...y dejo el coche en casa... :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Tekila? Ni de coña... yo me tomo las de tod@s l@s que no vengan... ...y dejo el coche en casa... Tekila?? Y ese quien es?? Hace tanto que no se le ve el pelo... Asi me gusta, que no se eche a perder ese caldo dorado tan preciado...! Sobre las 19'00-19'15 estare por alli!
PacoRoad Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno hoy he aprovechado mi visita a Cataluña para visitar el PRC,y lo he pasado genial he tenido una acogida cojonuda y es que cuando hay magia de ASI se pasa ASI de bien valga la redundancia. Agradecer la gentileza a Johann,Llatzer y Chavi con ese pedazo de alerón que lo flipas ""por aguantarme"" Y para el resto de los habituales al PRC que no han podido ir je je bueno vale un abrazote rompe costillas para todo el ala Catalana,no he podido probar el R8,pero he sido recompensado conociendo a unas personas cojonudas,!!a que esto ya lo he dicho antes!!CO JO NU DAS!!. Salu2 Paco
Invitado Llatzer Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno hoy he aprovechado mi visita a Cataluña para visitar el PRC,y lo he pasado genial he tenido una acogida cojonuda y es que cuando hay magia de ASI se pasa ASI de bien valga la redundancia.Agradecer la gentileza a Johann,Llatzer y Chavi con ese pedazo de alerón que lo flipas ""por aguantarme"" Y para el resto de los habituales al PRC que no han podido ir je je bueno vale un abrazote rompe costillas para todo el ala Catalana,no he podido probar el R8,pero he sido recompensado conociendo a unas personas cojonudas,!!a que esto ya lo he dicho antes!!CO JO NU DAS!!. Salu2 Paco Cagonlaleche! Acabo de llegar y no he podido superar la tentación de a: visita el foro y b: buscar precios para Helsinki! jejeje Bueno que decir! Despues de dejarnos en fuera de juego por lo inesperado, se nos ha presentado PacoRoad... Visita inesperada y genial de un malagueño cojonudo! A ver si tenemos la oportunidad de hacerte una visitilla por vuestro PEA, o al menos por Malaga. Un abrazo y que salga todo como tiene que salir!
Johann Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Uf niños.... que sueeeeeeño que tengo... Ostras que flipada ayer cuando se presentó PacoRoad en el PRC... lo mejor fué cuando se acerca a nuestra mesa y nos dice: -Vosotros sois de ASI? -Si -le respondemos. Y mirándome a mi me dice el bueno de Paco: -Tu eres el Tekila,no? (...) -No, no... Tekila es más bajito y más feo... Nada, Paco muchas gracias por acordarte de nosotros y hacernos la visita al PRC-BCN, la verdad es que fué una sorpresa mayúscula... Ayer éramos poquitos (El del Alerón, Llatzer y yo) menos mal que se nos unió Paco para ir a cenar y demás... :lmfao: Paco, un abrazo muy fuerte y tal y como dice Llatzer que vaya todo como ha de ir... la próxima en el PEA de Málaga
Invitado Llatzer Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Uf niños.... que sueeeeeeño que tengo... Ostras que flipada ayer cuando se presentó PacoRoad en el PRC... lo mejor fué cuando se acerca a nuestra mesa y nos dice: -Vosotros sois de ASI? -Si -le respondemos. Y mirándome a mi me dice el bueno de Paco: -Tu eres el Tekila,no? (...) -No, no... Tekila es más bajito y más feo... Nada, Paco muchas gracias por acordarte de nosotros y hacernos la visita al PRC-BCN, la verdad es que fué una sorpresa mayúscula... Ayer éramos poquitos (El del Alerón, Llatzer y yo) menos mal que se nos unió Paco para ir a cenar y demás... :lmfao: Paco, un abrazo muy fuerte y tal y como dice Llatzer que vaya todo como ha de ir... la próxima en el PEA de Málaga ... y te explicamos como nos ha ido por las finlands...
PacoRoad Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ok gracias por vuestros comentarios y deseos todavía es posible que nos veamos el próximo jueves si las casas salen como tiene que salir y no os habéis ido a las finlands... Salu2 Paco.
Johann Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ok gracias por vuestros comentarios y deseos :crying_anim: <_< todavía es posible que nos veamos el próximo jueves <_< si las casas salen como tiene que salir y no os habéis ido a las finlands...Salu2 Paco. La semana que viene no sé como estará de quorum el tema del PRC... el jueves es fiesta y supongo que habrá bastante gente que se vaya de puente (yo entre ellos... ) pero bueno, a ver como se desarrolla todo... sobre lo de Finlandia decidimos que sería los días 10, 11 y 12 de noviembre... rodrob? <_< Por otra parte Llatzer, tal y como te prometí ayer, aqui tienes a las dos rubias... y no... no me refiero a birras... <_< Estás seguro que no quieres que vayamos en coche? mira que personajes hay en las kdd's finesas...
Invitado Llatzer Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ok gracias por vuestros comentarios y deseos B) todavía es posible que nos veamos el próximo jueves <_< si las casas salen como tiene que salir y no os habéis ido a las finlands...Salu2 Paco. La semana que viene no sé como estará de quorum el tema del PRC... el jueves es fiesta y supongo que habrá bastante gente que se vaya de puente (yo entre ellos... ) pero bueno, a ver como se desarrolla todo... sobre lo de Finlandia decidimos que sería los días 10, 11 y 12 de noviembre... rodrob? B) Por otra parte Llatzer, tal y como te prometí ayer, aqui tienes a las dos rubias... y no... no me refiero a birras... Estás seguro que no quieres que vayamos en coche? mira que personajes hay en las kdd's finesas... Prefiero ir de copi... asi me puedo entretener en mirar el "trazado" de las curvas... Este finde miro precios, hoteles y tal y ya comento algo...
Publicaciones recomendadas