Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta vez no habrá visita sorpresa por mi parte ya que me encuentro de nuevo por Málaga,pero os animo a toda el ala catalana a ASIstir al PRC y en especial a los tres mosqueteros a no perder las buenas costumbres que nos brinda la vida.

De mi estancia en Barcelona deciros que todo ha salio OK y todo esta como tiene que estar.

Salu2

Paco.

Me alegra muchisimo leer eso Paco. Esperamos que la recuperación sea rápida y satisfactoria de manera que la proxima vez no te dejes tu mitad en el hotel y podamos celebrarlo como es debido!

Un abrazo y hasta la proxima vez que nos veamos!!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Paco me algero que todo haya salido como tenia que ser :az:;)

Habra PRC guarillo :roll1::lol2: ...... a las 7-7:30 en la higuera no??

PD: Llatzer me gusta tu nueva firma :p

PRC Guarrillo no se... ultimamente estamos de DeutschePRC, entrenando el estomago.. jejejeje...

Poco a poco le ire poniendo mas amigos a mi gatipollo... :(

Publicado
Nexus y el que escribe intentaremos pasarnos pero depende de mi hora de salida y en estos momentos no puedo asegurar nada..........

.....pero ganas de veros a tod@s un montón.

Un saludo :lol2:

Hommbreeee!!!

A ver si es cierto y nos tomamos unas birrillas, que ya hace mil que no nos vemos! :az: Solo faltan Noieta y MarcA3 y los desaparecidos Tekila, Julito y Charly (buene de este mariquita no me extrañaria que estuviese buscando aceite de repuesto para el que ha perdido! :roll1: ) jejeje

A ver si nos vemos neeeenssss...

Publicado
Bueno esta vez no habrá visita sorpresa por mi parte ya que me encuentro de nuevo por Málaga,pero os animo a toda el ala catalana a ASIstir al PRC y en especial a los tres mosqueteros a no perder las buenas costumbres que nos brinda la vida.

De mi estancia en Barcelona deciros que todo ha salio OK y todo esta como tiene que estar.

Salu2

Paco.

Me alegra enormemente leer esto Paco :drooling:

Un abrazo muy fuerte para tu MDR desde Barcelona!

A ver si te devolvemos la visita al PEA Malagueño.... Llatzer? Rodrob? :drooling:

Salu2

Publicado

Salu2

Paco.

A ver si te devolvemos la visita al PEA Malagueño.... Llatzer? Rodrob? :drooling:

Salu2

Apuntala para despues de Finlandia! :laugh:

Publicado

Salu2

Paco.

Salu2

Apuntala para despues de Finlandia! :laugh:

que bueno, pero si Malaga lo tengo en la lista de ciudades por visitar, Johann no me lies que yo ya sabes que me lio solo, buff que peligro...

Publicado

Salu2

Paco.

Me alegra enormemente leer esto Paco ;)

A ver si te devolvemos la visita al PEA Malagueño.... Llatzer? Rodrob? :innocent:

Salu2

Apuntala para despues de Finlandia! :p

que bueno, pero si Malaga lo tengo en la lista de ciudades por visitar, Johann no me lies que yo ya sabes que me lio solo, buff que peligro...

Vamos a tener que pedir asignacion presupuestaria a ASI para que nos gestionen los viajes por los PRC... Porque a este paso me cargo mi ya de por si maltrecha economia...

Publicado

Por fin tengo las fotos del PRC online... pero todavia no internet en la casa :innocent: Es una area muy nueva, que no hay lineas de telefonica todavia. Te todas formas, disfrutad ;)

IMG_5226.jpg

IMG_5227.jpg

IMG_5228.jpg

IMG_5229.jpg

Publicado
Buenos recuerdos de un PRC en el que algunos locos decidieron llevar las banderas de los PRC al extranjero :innocent:

¿De verdad verdad?! Cuando? He leido algo, pero no sabía si es en serio o no... Pero si es que sí, os puedo dar el número móvil de Jose, quiza quiere quedar con vosotros alli también :p Un sms o mp y lo enviaré.

Y yo, ahora no puedo ni quiero ir a Finlandia como voy a tener visitantes de alli la semana que viene - mi madre y una de mis hermanas - y ellas me traerán un cachorro de rottweiler en la misma vez, que he estado esperando mucho tiempo! Pero tengo muchas ganas de visitar BCN de nuevo pronto, y estad seguros que os informé si/cuando puedo ir ;)

Publicado
Buenos recuerdos de un PRC en el que algunos locos decidieron llevar las banderas de los PRC al extranjero :)

¿De verdad verdad?! Cuando? He leido algo, pero no sabía si es en serio o no... Pero si es que sí, os puedo dar el número móvil de Jose, quiza quiere quedar con vosotros alli también :clap1: Un sms o mp y lo enviaré.

Y yo, ahora no puedo ni quiero ir a Finlandia como voy a tener visitantes de alli la semana que viene - mi madre y una de mis hermanas - y ellas me traerán un cachorro de rottweiler en la misma vez, que he estado esperando mucho tiempo! Pero tengo muchas ganas de visitar BCN de nuevo pronto, y estad seguros que os informé si/cuando puedo ir :wub:

Hola Ville!!!

A Finland nos iremos mas adelante. No era cuestión de irnos de cualquier manera y hemos pensado que mejor estudiarlo un poco mas y hacerlo mas adelante.

Este sabado partimos hacía tierras alemanas para abrir los primeros PRC Internacionales. En concreto en Bremen y Hanover, aunque no descarto otro en Frankfurt! :cfsd1:

Cuando vayamos te avisamos por si quieres venir y asi nos haces de guía!

Un abrazo, "company" !

Publicado

Chicos no puedo confirmar nada, pero espero que podamos pasar esta tarde/noche a saludaros y a tomar algo por el PRC (a ver si Marc se deja convencer, jeje!!

Algunos habréis crecido y todo, jejeje!! Depués de tanto tiempo, jejeje!!

Saludos y besotes,

Noieta.

Publicado
Chicos no puedo confirmar nada, pero espero que podamos pasar esta tarde/noche a saludaros y a tomar algo por el PRC (a ver si Marc se deja convencer, jeje!!

Algunos habréis crecido y todo, jejeje!! Depués de tanto tiempo, jejeje!!

Saludos y besotes,

Noieta.

Tekila fijo que si! ;)

:)

:)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.