rodrob Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 pues bueno nos vemos esta tarde, para ir calentando motores para el PRC internacional <_<
noieta Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Confirmado nostros vamos esta tarde. La hora exacta no la se Esto... vienen dos personas muy pero que muy simpáticas.... Nos vemos esta tarde chicos Noieta.
El del aleron Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Pido disculpas, pues al final me ha surgido un temilla y no he podido pasar a saludaros (y tomarme unas heinekens y/o unas moritz :clap1: ). Supongo que os lo habreis pasado igual de bien sin mi :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Confirmado nostros vamos esta tarde. La hora exacta no la se Esto... vienen dos personas muy pero que muy simpáticas.... <_< Nos vemos esta tarde chicos Noieta. Pues no se a quien podias referirte.... :clap1: :clap1: Pido disculpas, pues al final me ha surgido un temilla y no he podido pasar a saludaros (y tomarme unas heinekens y/o unas moritz ). Supongo que os lo habreis pasado igual de bien sin mi :clap1: :clap1: Te reconozco que cuando llegué miré por si veia tu portaviones aleron! :clap1:
DavidRS Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Y yo, ahora no puedo ni quiero ir a Finlandia como voy a tener visitantes de alli la semana que viene - mi madre y una de mis hermanas - y ellas me traerán un cachorro de rottweiler en la misma vez, que he estado esperando mucho tiempo! Pero tengo muchas ganas de visitar BCN de nuevo pronto, y estad seguros que os informé si/cuando puedo ir <_< Enhorabuena por el Rotty, espero un reportaje cuándo te llegue...... S2
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Hola chiquitines... Que tal anoche al final la cenita... la verdad me supo mal no haberos acompañado y más teniendo en cuenta que bajaron BeguiQ7 y Mari a visitarnos... pero como ya se ha dicho por aqui no estaba muy católico... y el Klan Germano tenemos que estar en plena forma para la próxima madrugada... Os dejo 'Quattro' pegatas de anoche... Nando!!! a ver si la próxima semama no haces la visita del médico El grupito... NexusGirl y su piercing by Tous (es super superideal...) MarcA3 Noieta + Mari El Klan Germano A última hora se prenstó Julito a tomar una birrita... Y ya está, el jueves que viene más y mejor!
Invitado Llatzer Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) El Klan Germano Señores y Señoras.... quedense con esta foto que es el "antes de"... las de "despues de" seran bastante diferentes... PD: Tu avatar me suena Johann... Editado 9 de Noviembre del 2007 por Llatzer
rodrob Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Johann espero que hayas recuperado fuerzas y sino pa camita que las siguientes noches son cortas
Mezza9 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Y yo, ahora no puedo ni quiero ir a Finlandia como voy a tener visitantes de alli la semana que viene - mi madre y una de mis hermanas - y ellas me traerán un cachorro de rottweiler en la misma vez, que he estado esperando mucho tiempo! Pero tengo muchas ganas de visitar BCN de nuevo pronto, y estad seguros que os informé si/cuando puedo ir Enhorabuena por el Rotty, espero un reportaje cuándo te llegue...... S2 Muchas gracias :clap1: Seguro que voy a escribir algo cuando finalmente tenga el perrito en la casa... pero antes de eso, aqui un enlace de la pagina web de la criadora. Aunque es en fines, allí se puede ver los padres con sus datos y fotos de los cachorros donde dice "kuvia..." http://koti.mbnet.fi/maahism/suunnitelma.htm El perro del video no es Otto, creo? Todavia estas decidido que no vas a tener un perro nuevo? De todas formas, vamos a intentar que algun dia vas a conocer el nuestro, si posible :cry1: Un saludo.
DavidRS Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Y yo, ahora no puedo ni quiero ir a Finlandia como voy a tener visitantes de alli la semana que viene - mi madre y una de mis hermanas - y ellas me traerán un cachorro de rottweiler en la misma vez, que he estado esperando mucho tiempo! Pero tengo muchas ganas de visitar BCN de nuevo pronto, y estad seguros que os informé si/cuando puedo ir Enhorabuena por el Rotty, espero un reportaje cuándo te llegue...... S2 Muchas gracias Seguro que voy a escribir algo cuando finalmente tenga el perrito en la casa... pero antes de eso, aqui un enlace de la pagina web de la criadora. Aunque es en fines, allí se puede ver los padres con sus datos y fotos de los cachorros donde dice "kuvia..." http://koti.mbnet.fi/maahism/suunnitelma.htm El perro del video no es Otto, creo? Todavia estas decidido que no vas a tener un perro nuevo? De todas formas, vamos a intentar que algun dia vas a conocer el nuestro, si posible :blink: Un saludo. Gracias Mezza9, el del video no es oTTo, pero es un buen ejemplar!!, a ver si coincidimos y conozco a vuestro roTT..... supongo que ya conocerás este video. Por otra parte sigo pensando que oTTo fué y será mi último roTT.... Editado 13 de Noviembre del 2007 por DavidRS2
DavidRS Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Una cosa Mezza9, le vais a cortar la cola?, ultimamente veo muchos con cola,.... El RoTTweiler es un perro pastor:
Invitado Llatzer Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Amos a ver.... gentes de mundo! Cuantos se pasaran por el PRC este "dichueps"??? Tengo cierta postalilla que cierta "noieta" me solicitó... no se si aun la quiere... Enumerense!!
Johann Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Amos a ver.... gentes de mundo! Cuantos se pasaran por el PRC este "dichueps"??? Tengo cierta postalilla que cierta "noieta" me solicitó... no se si aun la quiere... Enumerense!! Yo mañana me piro 3 días a Córdoba y Sevilla ASÍ que lo tengo chungo... ... a parte, estoy hasta las narices de verte el gepeto tio!!! :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Amos a ver.... gentes de mundo! Cuantos se pasaran por el PRC este "dichueps"??? Tengo cierta postalilla que cierta "noieta" me solicitó... no se si aun la quiere... Enumerense!! Yo mañana me piro 3 días a Córdoba y Sevilla ASÍ que lo tengo chungo... ... a parte, estoy hasta las narices de verte el gepeto tio!!! De Roberto no dices lo mismo eh?? Pirataaaa....
CHARLY® Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo esta semana tampoco podre pasarme. S2
Publicaciones recomendadas