_SPaRK_ Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 joer snow. que ganas tengo de subir. haber si me paso un día por allí y os conozco ha algunos jeje. Carlos tio, pásate el jueves y nos conoces a todos Yo al final si que vendré, se ha anulado lo de Bilbao... ASI me gusta que te vengas Johan Este jueves, tambien ire, lo que puede que llegue un pelin mas tarde 8:30 quizas.... Donde me llevareis a cenar esta vez? Saludos
Invitado Llatzer Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Este jueves, tambien ire, lo que puede que llegue un pelin mas tarde 8:30 quizas.... Donde me llevareis a cenar esta vez? Saludos Tio no vengas mas tarde de esa hora que luego salen los Lunnis por la tele y no te podemos tener dando vueltas por ahi! jejeje joer snow. que ganas tengo de subir. haber si me paso un día por allí y os conozco ha algunos jeje. Carlos tio, pásate el jueves y nos conoces a todos Yo al final si que vendré, se ha anulado lo de Bilbao... Eso eso animate y vente que te reiras... A ver si puedes formar parte de la comisión "Cars&Snow II"... jejeje Johann nen!! Al final s'ha anul·lat Bilbao de manera correcta, o es que has fet pressió!?? Editado 12 de Diciembre del 2007 por Llatzer
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Johann nen!! Al final s'ha anul·lat Bilbao de manera correcta, o es que has fet pressió!?? La presión sólo en los barriles de cerveza tio... :clap1: El tema de Bilbo se ha anulado solo... menos mal porque en estas fechas empieza a no apetecerme un carajo viajar.... los aeropuertos se convierten en un estrés de la leche... Por cierto, ayer estuve hablando con Carlinhos y el jueves tenemos que organizar o como mínimo buscar fechas para el 'Cars&Snow II'... que os parecen un par de días de surfeo? Necesito... velocidad!!!
Invitado Llatzer Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Johann nen!! Al final s'ha anul·lat Bilbao de manera correcta, o es que has fet pressió!?? La presión sólo en los barriles de cerveza tio... El tema de Bilbo se ha anulado solo... menos mal porque en estas fechas empieza a no apetecerme un carajo viajar.... los aeropuertos se convierten en un estrés de la leche... Por cierto, ayer estuve hablando con Carlinhos y el jueves tenemos que organizar o como mínimo buscar fechas para el 'Cars&Snow II'... que os parecen un par de días de surfeo? Necesito... velocidad!!! :cry1: Need for Speed??? jajaaja Por mi ok... ya dije que queria probar los bigfoots o como quiera que se llamen los esquis cortos esos...
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Johann nen!! Al final s'ha anul·lat Bilbao de manera correcta, o es que has fet pressió!?? La presión sólo en los barriles de cerveza tio... El tema de Bilbo se ha anulado solo... menos mal porque en estas fechas empieza a no apetecerme un carajo viajar.... los aeropuertos se convierten en un estrés de la leche... Por cierto, ayer estuve hablando con Carlinhos y el jueves tenemos que organizar o como mínimo buscar fechas para el 'Cars&Snow II'... que os parecen un par de días de surfeo? Necesito... velocidad!!! B) Need for Speed??? jajaaja Por mi ok... ya dije que queria probar los bigfoots o como quiera que se llamen los esquis cortos esos... Ni de coña... tu a surfear como todo dios...
Invitado Llatzer Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Johann nen!! Al final s'ha anul·lat Bilbao de manera correcta, o es que has fet pressió!?? La presión sólo en los barriles de cerveza tio... El tema de Bilbo se ha anulado solo... menos mal porque en estas fechas empieza a no apetecerme un carajo viajar.... los aeropuertos se convierten en un estrés de la leche... Por cierto, ayer estuve hablando con Carlinhos y el jueves tenemos que organizar o como mínimo buscar fechas para el 'Cars&Snow II'... que os parecen un par de días de surfeo? Necesito... velocidad!!! :ranting2: Need for Speed??? jajaaja Por mi ok... ya dije que queria probar los bigfoots o como quiera que se llamen los esquis cortos esos... Ni de coña... tu a surfear como todo dios... B) Me va a doler el ... mejor no lo digo que seguro que se malinterpreta.... Ya sufriras las consecuencias ya... Editado 12 de Diciembre del 2007 por Llatzer
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Johann nen!! Al final s'ha anul·lat Bilbao de manera correcta, o es que has fet pressió!?? La presión sólo en los barriles de cerveza tio... B) El tema de Bilbo se ha anulado solo... menos mal porque en estas fechas empieza a no apetecerme un carajo viajar.... los aeropuertos se convierten en un estrés de la leche... Por cierto, ayer estuve hablando con Carlinhos y el jueves tenemos que organizar o como mínimo buscar fechas para el 'Cars&Snow II'... que os parecen un par de días de surfeo? Necesito... velocidad!!! :ranting2: Need for Speed??? jajaaja Por mi ok... ya dije que queria probar los bigfoots o como quiera que se llamen los esquis cortos esos... Ni de coña... tu a surfear como todo dios... :ranting2: Me va a doler el ... mejor no lo digo que seguro que se malinterpreta.... Ya sufriras las consecuencias ya... Me estás aco**nando...
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Al final mañana no voy Que sino me pierdo los Lunnis... Saludos!
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holaaaaaa Maricas Yo no hace falta que diga que hoy tengo que hacer de papa fútbol,como cada lunes,martes y jueves.Ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos del put* fútbol . Espero en breve poder escaparme un jueves para repartir unas cuantas collejas pendientes en el PRC . Que lo paséis bien y la próxima vez que vaya al PRC la primera ronda la pago yo . S2
Julito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holaaaaaa Maricas :clap1: :clap1: Yo no hace falta que diga que hoy tengo que hacer de papa fútbol,como cada lunes,martes y jueves.Ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos del put* fútbol . Espero en breve poder escaparme un jueves para repartir unas cuantas collejas pendientes en el PRC . Que lo paséis bien y la próxima vez que vaya al PRC la primera ronda la pago yo . S2 El día que vengas avisa con tiempo... que si pagas tú no me lo pierdo! No, en serio. Yo hoy tengo cena "xarxa barcelona activa". Un compromiso de trabajo... y eso que tengo unas ganas de tomar una cervecita entre amigos que no me aguanto... Por cierto, a ver si luego escaneo la foto de mi niño (ya se le ve la carita en la eco )... que cada día queda menos para que lo tengamos por aquí y entonces sí que me vais a ver poquito el pelo... Pasarlo bien cab***es!
noieta Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holaaaaaa Maricas :clap1: Yo no hace falta que diga que hoy tengo que hacer de papa fútbol,como cada lunes,martes y jueves.Ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos del put* fútbol . Espero en breve poder escaparme un jueves para repartir unas cuantas collejas pendientes en el PRC . Que lo paséis bien y la próxima vez que vaya al PRC la primera ronda la pago yo . S2 Tiu que t'anyorem i molt eh!!! a veure si et veiem el pél abans de Nadal!!!! Records a la family :clap1: Chicos nosotros pasaremos sobre las 19:30 - 20:00 si todo va bien. Hasta luego!!! Noieta.
noieta Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holaaaaaa Maricas :clap1: Yo no hace falta que diga que hoy tengo que hacer de papa fútbol,como cada lunes,martes y jueves.Ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos del put* fútbol :clap1: . Espero en breve poder escaparme un jueves para repartir unas cuantas collejas pendientes en el PRC . Que lo paséis bien y la próxima vez que vaya al PRC la primera ronda la pago yo . S2 El día que vengas avisa con tiempo... que si pagas tú no me lo pierdo! No, en serio. Yo hoy tengo cena "xarxa barcelona activa". Un compromiso de trabajo... y eso que tengo unas ganas de tomar una cervecita entre amigos que no me aguanto... Por cierto, a ver si luego escaneo la foto de mi niño (ya se le ve la carita en la eco )... que cada día queda menos para que lo tengamos por aquí y entonces sí que me vais a ver poquito el pelo... Pasarlo bien cab***es! A ver, A ver... Jooo tengo unas ganas de verle la carita ya.... Todo bien, no? Eso espero. Cuida mucho a María y dale recuerdos y besitos. Noieta.
noieta Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holaaaaaa Maricas :clap1: Yo no hace falta que diga que hoy tengo que hacer de papa fútbol,como cada lunes,martes y jueves.Ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos del put* fútbol :clap1: . Espero en breve poder escaparme un jueves para repartir unas cuantas collejas pendientes en el PRC . Que lo paséis bien y la próxima vez que vaya al PRC la primera ronda la pago yo . S2 El día que vengas avisa con tiempo... que si pagas tú no me lo pierdo! No, en serio. Yo hoy tengo cena "xarxa barcelona activa". Un compromiso de trabajo... y eso que tengo unas ganas de tomar una cervecita entre amigos que no me aguanto... Por cierto, a ver si luego escaneo la foto de mi niño (ya se le ve la carita en la eco )... que cada día queda menos para que lo tengamos por aquí y entonces sí que me vais a ver poquito el pelo... Pasarlo bien cab***es! A ver, A ver... Jooo tengo unas ganas de verle la carita ya.... Todo bien, no? Eso espero. Cuida mucho a María y dale recuerdos y besitos. Noieta.
Julito Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Holaaaaaa Maricas :clap1: Yo no hace falta que diga que hoy tengo que hacer de papa fútbol,como cada lunes,martes y jueves.Ya empiezo a estar un poco hasta los mismísimos del put* fútbol :clap1: . Espero en breve poder escaparme un jueves para repartir unas cuantas collejas pendientes en el PRC . Que lo paséis bien y la próxima vez que vaya al PRC la primera ronda la pago yo . S2 El día que vengas avisa con tiempo... que si pagas tú no me lo pierdo! No, en serio. Yo hoy tengo cena "xarxa barcelona activa". Un compromiso de trabajo... y eso que tengo unas ganas de tomar una cervecita entre amigos que no me aguanto... Por cierto, a ver si luego escaneo la foto de mi niño (ya se le ve la carita en la eco )... que cada día queda menos para que lo tengamos por aquí y entonces sí que me vais a ver poquito el pelo... Pasarlo bien cab***es! A ver, A ver... Jooo tengo unas ganas de verle la carita ya.... Todo bien, no? Eso espero. Cuida mucho a María y dale recuerdos y besitos. Noieta. Cuando pueda os pongo foto de la carita y de otra cosilla que también pudimos fotografiar Jajajajaja Todo perfecto Mireia, y ya trato de cuidarla... las mujeres cuando estáis embarazadas os ponéis de un sensible que no veas... Y Charly, no te quejes tanto del fútbol que si lo has apuntado por algo será no? Seguro que el disfruta jugando y a tí se te tiene que caer la baba...
Publicaciones recomendadas