Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En principio y si no pasa nada yo si ire... vamos si es que hay quorum...

Johann nos deja por una cena de empresa en la que habran mujeres y vino... ya ves tu :innocent:

A ver si se pronuncian Roberto, "el niño" Spark, y los otros perreceros... al menos para felicitarnos las navidades!!

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Yo, si mi mujer me lo permite, este jueves no falto.

NECESITO UNA BIRRITA Y COMPAÑIA PRCERA!!!!

BON NADAL A TODOS!!!!!! :p

Papa oso, normalmente empezamos tempranito, a eso de las 19.15h (yo y algún otro madrugador). Luego empiezan a llegar los fijos como Llatzer y Roberto (Johann también peroe este jueves tiene cena) y algunos con compromisos nos vamos sobre las 20.30h.

Tras unas birritas se procede a ir a algún lugar donde haya tapas, o bien al guarrete de la mina o al dune un poco más arriba. Más tarde los que empiezan los fines de semana el jueves y lo acaban el siguiente miércoles (esto va por llatzer, johann y roberto), salen a tomar algo por lugares oscuros ... :notworthy:

En cualquier caso, tú decides en que fase entras y en que fase sales :kss1:

Un abrazo y buen rollito vale?

Editado por Julito
Publicado
Yo, si mi mujer me lo permite, este jueves no falto.

NECESITO UNA BIRRITA Y COMPAÑIA PRCERA!!!!

BON NADAL A TODOS!!!!!! :flwrs:

Papa oso, normalmente empezamos tempranito, a eso de las 19.15h (yo y algún otro madrugador). Luego empiezan a llegar los fijos como Llatzer y Roberto (Johann también peroe este jueves tiene cena) y algunos con compromisos nos vamos sobre las 20.30h.

Tras unas birritas se procede a ir a algún lugar donde haya tapas, o bien al guarrete de la mina o al dune un poco más arriba. Más tarde los que empiezan los fines de semana el jueves y lo acaban el siguiente miércoles (esto va por llatzer, johann y roberto), salen a tomar algo por lugares oscuros ... :kss1:

En cualquier caso, tú decides en que fase entras y en que fase sales :laugh:

Un abrazo y buen rollito vale?

Joer como lo has definido... Ni que fuesemos ogros... ya te pillare el jueves ya! :notworthy:

De lo que ha dicho Julito solo es cierto esto:

Más tarde los que empiezan los fines de semana el jueves y lo acaban el siguiente miércoles (esto va por llatzer, johann y roberto), salen a tomar algo por lugares oscuros ... :p

Ala... ya veras que bien lo pasamos! jejeje

Venga Julio, a ver si es posible que se os hecha de menos a muchos perreceros... jmtopu, Charlll·llly, tekila, zumopiña.... a ver si nos podemos ver los getos antes de navidades y hacer un brindis por el nuevo año! :innocent:

Publicado (editado)
¿Vais este jueves?, me gustaría iniciarme en el PRCerismo. ¿cuando quedais y que soleis hacer?, lo digo para gestionar algun canguro (ya sabeis lo que tengo) :laugh:

salut, força i peles per gastar :claugh:

Pasate hombre!!! Que nos divertiremos :blink:

Venga este jueves me apunto :laugh: y a ver si puedo ir a cenar por ahi tambien :lol2:

Lo que tendre que mirar, es como llegar en metro, que no tengo coche :p

Salut! :roll1:

Editado por _SPaRK_
Publicado
Venga LLatzer, si te portas bien, me traigo el Licor de Naranja Sabor s..ual HIJOput*

;):):) :ranting2: :ranting2: <_<

A ver si te va a pillar la brigada de menores con una botella de alcohol y la vamos a liar... :p

Si necesitas que te recoja o algo dame un toque! :p

Publicado
Venga LLatzer, si te portas bien, me traigo el Licor de Naranja Sabor s..ual HIJOput*

:flwrs::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

A ver si te va a pillar la brigada de menores con una botella de alcohol y la vamos a liar... :p

Si necesitas que te recoja o algo dame un toque! :bsh1:

Jejeje, no grites mucho que vienen a por mi, y me denuncian por hacer "botellon" :bsh1:

No hace falta que me pases a recojer, me llevare el coche de mi padre, que dice que me lo deja :bsh1:

Eso si, mañana cenar fuera va a ser que no! :(

Ens veiem dema gent :D

Publicado
me llevare el coche de mi padre, que dice que me lo deja :cfsd1:

traete la raptor cobarde :drooling:

Bueno nos vemos manyana en el PRC Navidad :claugh:

Para mi sera el ultimo este anyo, por que el viernes me voy para Germania :notworthy:

Publicado

Buenas.... Donde es el punto de runion??? supongo que sera por bcn, hoy tengo que recoger el coche del taller, y la novia llega tarde a casita, osea que depende donde sea, y si no os importa, me gustaria acercarme, asi podria ponerle cara a mas de un nombre.... ;)

Ya me direis....

V'sssssss

Publicado

Buenas.... Donde es el punto de runion??? supongo que sera por bcn, hoy tengo que recoger el coche del taller, y la novia llega tarde a casita, osea que depende donde sea, y si no os importa, me gustaria acercarme, asi podria ponerle cara a mas de un nombre.... :drooling:

Ya me direis....

V'sssssss

Hola MoratA!!

El punto de inicio del PRC es el Bar la Higuera, que está en la c/ Sicilia 101. Estamos a partir de las 19'00-19'15 hasta que el cuerpo, las ganas y los compromisos nos dejen.

Pásate que, quants més serem, més riurem! ;)

Publicado
Hola MoratA!!

El punto de inicio del PRC es el Bar la Higuera, que está en la c/ Sicilia 101. Estamos a partir de las 19'00-19'15 hasta que el cuerpo, las ganas y los compromisos nos dejen.

Pásate que, quants més serem, més riurem! ;)

Eyyy... Gracias Llatzer!!!

Una consultilla, donde soleis aparcar??? me imagino que esa zona estará un poco complicado, no???

Gracias!!!!

V'sssssss

Publicado

Buenas.... Donde es el punto de runion??? supongo que sera por bcn, hoy tengo que recoger el coche del taller, y la novia llega tarde a casita, osea que depende donde sea, y si no os importa, me gustaria acercarme, asi podria ponerle cara a mas de un nombre.... ;)

Ya me direis....

V'sssssss

Hola MoratA!!

Pásate que, quants més serem, més riurem! :lol2:

En el num.101 o en el 111 :drooling::ph34r:

En el hilo de donde se ubican los PRC's creo que el de BCN está mal ;)

Yo apareceré sobre las 19:15.

Publicado
Eyyy... Gracias Llatzer!!!

Una consultilla, donde soleis aparcar??? me imagino que esa zona estará un poco complicado, no???

Gracias!!!!

V'sssssss

El aparcamiento no es complicado y a las malas tienes dos parking, uno en l'Estació del Nord, que está en la calle perpendicular de abajo (no recuerdo el nombre), y el otro en la c/ Casp que es la perpendicular de arriba. En este ultimo parking lo suelo dejar cuando no encuentro sitio, y eso ha sido 3 o 4 veces a lo sumo.

En el num.101 o en el 111 :drooling::ph34r:

En el hilo de donde se ubican los PRC's creo que el de BCN está mal ;)

Yo apareceré sobre las 19:15.

Da lo mismo, estan seguidos! :lol2:

Estan en la misma manzana y separados unos 50 m. así que no hay problema. La duda viene porque en un principio ibamos tambien al Dune, que es el que está en el 111.

Por allí nos vemos!

Publicado
Por cierto.......Mireia (noieta) y MarcA3, estareis hoy???. Lo digo por el "business" que hablamos en la comida de Vic :flwrs:

Bon diaaa!!!

Por supuesto que hoy estaremos allí, un día que vienes no lo dejaremos pasar aSI como ASI,jeje!

Lo del business ya lo tienes listo, si a caso traete el aparato. ;)

Nos vemos sobre las 19:30 en la Higuera.

Saludos,

Noieta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.