Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eyyy... Gracias Llatzer!!!

Una consultilla, donde soleis aparcar??? me imagino que esa zona estará un poco complicado, no???

Gracias!!!!

V'sssssss

El aparcamiento no es complicado y a las malas tienes dos parking, uno en l'Estació del Nord, que está en la calle perpendicular de abajo (no recuerdo el nombre), y el otro en la c/ Casp que es la perpendicular de arriba. En este ultimo parking lo suelo dejar cuando no encuentro sitio, y eso ha sido 3 o 4 veces a lo sumo.

En el num.101 o en el 111 ;) :clap1:

En el hilo de donde se ubican los PRC's creo que el de BCN está mal :flwrs:

Yo apareceré sobre las 19:15.

Da lo mismo, estan seguidos! :p

Estan en la misma manzana y separados unos 50 m. así que no hay problema. La duda viene porque en un principio ibamos tambien al Dune, que es el que está en el 111.

Por allí nos vemos!

ya ta todo muuuuuuxo mas claro. :clap1: :clap1:

Bon diaaa!!!

Por supuesto que hoy estaremos allí, un día que vienes no lo dejaremos pasar aSI como ASI,jeje!

Lo del business ya lo tienes listo, si a caso traete el aparato.

Nos vemos sobre las 19:30 en la Higuera.

Saludos,

Noieta.

oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee, vale pues pillo el "aparato" y lo pruebas :lol2:

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto.......Mireia (noieta) y MarcA3, estareis hoy???. Lo digo por el "business" que hablamos en la comida de Vic :flwrs:

Bon diaaa!!!

Por supuesto que hoy estaremos allí, un día que vienes no lo dejaremos pasar aSI como ASI,jeje!

Lo del business ya lo tienes listo, si a caso traete el aparato. :clap1:

Saludos,

Noieta.

Ja ja ja que raro suena eso Mireia,ya veras como se lo diga al Marc ;) :clap1: :clap1: .

Bueno ya me explicareis como tiene el aparato Xavi :p .

Como ya sabéis la mayoría hoy soy papafutbol y no me puedo acercar,pero para el año que viene tendré que volver a las buenas costumbres y volver a hacer acto de presencia en el PRC,que ya hace la o**** que no me paso :flwrs: .

Ala a cascarla :lol2: .

S2

Publicado

Buenooooo , pues uno que hoy por fin ASIstira al PRC BCN, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! esta si que si, he estado haciendo unas cosillas a marchas forzadas para poder estar con vosotros un ratillo para tomar una copillas, las justas que los quita puntos estan muy activos ultimamente, que luego he de irme sobre las 8:30 o ASI.

Pues eso AH!!!!! se me olvidaba traeros las camaras porque DSGin sera presentado en primicia!!!

Saludos!!! y nos vemos!!!!!!

Publicado
Buenooooo , pues uno que hoy por fin ASIstira al PRC BCN, yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! esta si que si, he estado haciendo unas cosillas a marchas forzadas para poder estar con vosotros un ratillo para tomar una copillas, las justas que los quita puntos estan muy activos ultimamente, que luego he de irme sobre las 8:30 o ASI.

Pues eso AH!!!!! se me olvidaba traeros las camaras porque DSGin sera presentado en primicia!!!

Tu neeeeeng,sera un gran honor tenerte a ti y a tu DSGin en el PRC.Lo malo que como comentaba antes yo hoy no podre venir,es una pena porque ya tengo ganas de verte otra vez el jeto marica.

Que disfrutes del PRC y nos vemos pronto tiu <_< .

S2

Publicado

Yo hoy también voy. Si puedes acercame el walkie.

Gracias!

Publicado

Yo hoy también voy. Si puedes acercame el walkie.

Gracias!

Jejejeje lo tengo en el coche ya,me da hasta vergüenza fijate por el tiempo que a pasado, es un Walkie que a estado en muchos coches de los muchos que me han dejado desde que lo dejastes asi por Julio, siempre que iba a ir al PRC algo se torcia, ASI que cuidalo bien porque vale millones.

Saludos y nos vemos en un ratillo, seguramente ire junto con PapaOso.

Publicado
Por cierto.......Mireia (noieta) y MarcA3, estareis hoy???. Lo digo por el "business" que hablamos en la comida de Vic :innocent:

Bon diaaa!!!

Lo del business ya lo tienes listo, si a caso traete el aparato. ;)

Saludos,

Noieta.

Ja ja ja que raro suena eso Mireia,ya veras como se lo diga al Marc :lol2::lol2::lol2: .

Bueno ya me explicareis como tiene el aparato Xavi :p .

Como ya sabéis la mayoría hoy soy papafutbol y no me puedo acercar,pero para el año que viene tendré que volver a las buenas costumbres y volver a hacer acto de presencia en el PRC,que ya hace la o**** que no me paso :( .

Ala a cascarla ;) .

S2

Eres mas peligroso que un mono con una ametralladora. Menos mal que Marc sabe de que aparato hablamos.....de hecho creo que lo propuso él :shy::ph34r::ph34r::roll1::roll1:

Publicado
Ya ves si el Charly es peligroso, no se le escapa nunca ninguna, jajajaja

Charly tu tambien quieres un aparato? :claugh:

Nos vemos en el PRC.

S2

Depende de lo grande que sea...... :gun2::laugh: :clap1:

S2

Publicado

Buenos dias!!!

Queria pediros disculpas por no poder asistir ayer... me lie mas de la cuenta en el taller y se me hizo bastante tarde... Estare atento a este hilo, e intentare asistir a la proxima.

V'sssssss

Publicado

Que rabia!!!!!

Ayer estaba convencido de que nada ni nadie podía separarme de mi cañita fresquita y vuestra compañía...

Pero no! La jodida m**** de caravana desde gavà me tuvo que aguar la fiesta!

Me estuve 1h50min para venir desde Gavà!!!! Inhumano.

A eso se sumó que mi MDR estaba en casa un poquito tocada (no fue a currar por la tarde) y me supo mal dejarla sola en casa :flwrs: y eso que ella me animó para que bajara...

En fin, el próximo jueves que? Hace una cañita? ;)

Edu, no sufras tío que no pasa nada. Si se lo diste a Llatzer ya me lo dará, y sino ya me lo darás tú porque tengo que ir a devolverlos... ya te contaré :cfsd1:

Publicado
Que rabia!!!!!

Ayer estaba convencido de que nada ni nadie podía separarme de mi cañita fresquita y vuestra compañía...

Pero no! La jodida m**** de caravana desde gavà me tuvo que aguar la fiesta!

Me estuve 1h50min para venir desde Gavà!!!! Inhumano.

A eso se sumó que mi MDR estaba en casa un poquito tocada (no fue a currar por la tarde) y me supo mal dejarla sola en casa :flwrs: y eso que ella me animó para que bajara...

En fin, el próximo jueves que? Hace una cañita? ;)

Edu, no sufras tío que no pasa nada. Si se lo diste a Llatzer ya me lo dará, y sino ya me lo darás tú porque tengo que ir a devolverlos... ya te contaré :cfsd1:

Efestivi Wonder... Edu me dio el "parato" y lo tengo en mi coche. Cuando nos veamos recuerdamelo y te lo doy. A ver si se anima y se pone bien esa "mami", que ya os queremos ver por el PRC!!

Publicado

<_< Eduuu quita esa foto del A3 de tu firma pero ya...!! :crying_anim:

Ese coche no se merece estar ahi... :claugh: :claugh:

Weno hasta el proximo PRC,ha estado muy bien lastima la caravana.

saludos gente!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.