Invitado Llatzer Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Hola gentes!!! Esta tarde PRC? Noieta! Tengo un par de cosillas para usted que le haran gracia!
detoning Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 holas peña!!!!!!! alguien me puede dar un poco de info de esto del PRC (es que no sé que significa) y cuando quedáis y esas cosas....más que nada que soy nuevo y voy perdío por aquí!!!mersi...
NeXusGirL Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 holas peña!!!!!!!alguien me puede dar un poco de info de esto del PRC (es que no sé que significa) y cuando quedáis y esas cosas....más que nada que soy nuevo y voy perdío por aquí!!!mersi... Hola ####### Bienvenido a ASI!!! Mira un PRC es un Punto de Reunión Cervecero , allí solemos kedar la gente de ASI para vernos y charlar un rato. Anímate y pásate, te lo pasarás genial!!! Salud2
Invitado Llatzer Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) holas peña!!!!!!!alguien me puede dar un poco de info de esto del PRC (es que no sé que significa) y cuando quedáis y esas cosas....más que nada que soy nuevo y voy perdío por aquí!!!mersi... Buenas!! El PRC-BCN es el Punto de Reunión Cervecero de Barcelona. Es un bar (c/ Sicilia 101) que se llama la Higuera y en la que quedamos para charlar un rato y tomarnos unas cañitas. Normalmente estamos alli los jueves a partir de las 19'00-19'30 y hasta que el cuerpo aguante, yéndonos luego a cenar por ahí si se tercia. Si te quieres apuntar adelante! No te aburrirás! holas peña!!!!!!!alguien me puede dar un poco de info de esto del PRC (es que no sé que significa) y cuando quedáis y esas cosas....más que nada que soy nuevo y voy perdío por aquí!!!mersi... Hola ####### Bienvenido a ASI!!! Mira un PRC es un Punto de Reunión Cervecero , allí solemos kedar la gente de ASI para vernos y charlar un rato. Anímate y pásate, te lo pasarás genial!!! Salud2 Buenoooo.... te me has adelantado!!!! Vais a venir hoy?? Que os podamos dar la felicitación de año nuevo en persona!!! jejeje Editado 3 de Enero del 2008 por Llatzer
NeXusGirL Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Je je je Nus hemos repetio.... pero he de decir que Llatzer ha dado una información muuucho más completa Llatzer, parece que la gente todavía está con rollos navideños :claugh:
Invitado Llatzer Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Je je je Nus hemos repetio.... pero he de decir que Llatzer ha dado una información muuucho más completa Llatzer, parece que la gente todavía está con rollos navideños :claugh: Ya me imagino... a ver si al menos se acerca alguien por alli. Johann y yo hemos quedado para saldar "deutsche cuentens"...
NeXusGirL Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 holas peña!!!!!!!alguien me puede dar un poco de info de esto del PRC (es que no sé que significa) y cuando quedáis y esas cosas....más que nada que soy nuevo y voy perdío por aquí!!!mersi... Buenas!! El PRC-BCN es el Punto de Reunión Cervecero de Barcelona. Es un bar (c/ Sicilia 101) que se llama la Higuera y en la que quedamos para charlar un rato y tomarnos unas cañitas. Normalmente estamos alli los jueves a partir de las 19'00-19'30 y hasta que el cuerpo aguante, yéndonos luego a cenar por ahí si se tercia. Si te quieres apuntar adelante! No te aburrirás! <_< holas peña!!!!!!!alguien me puede dar un poco de info de esto del PRC (es que no sé que significa) y cuando quedáis y esas cosas....más que nada que soy nuevo y voy perdío por aquí!!!mersi... Hola ####### Bienvenido a ASI!!! Mira un PRC es un Punto de Reunión Cervecero , allí solemos kedar la gente de ASI para vernos y charlar un rato. Anímate y pásate, te lo pasarás genial!!! Salud2 Buenoooo.... te me has adelantado!!!! Vais a venir hoy?? Que os podamos dar la felicitación de año nuevo en persona!!! jejeje Pues no sé si iremos porque Tranceformer está a tope de faena, ayer plegó súper tarde y hoy creo que va por el mismo camino, todavía no me ha llamado ni na´.
detoning Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 sisilia 101? y para aparcar????
Invitado Llatzer Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 sisilia 101? y para aparcar???? Normalmente no hay problemas de aparcamiento, pero en caso de que lo tuvieras justo debajo esta la Estacion del Norte y tiene Parking, al igual que en c/ Casp ( la immediata superior perpendicular) que tambien tiene un Parking. A partir de las 8 en la calle no se paga.
detoning Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 sisilia 101? y para aparcar???? Normalmente no hay problemas de aparcamiento, pero en caso de que lo tuvieras justo debajo esta la Estacion del Norte y tiene Parking, al igual que en c/ Casp ( la immediata superior perpendicular) que tambien tiene un Parking. A partir de las 8 en la calle no se paga. ok, miro a ver si nos podemos pasar y ASI nos conocemos
detoning Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 collons nanus!!! hemos estao de 19:25 has ta las 20:30 y no hemos visto a nadie !!!! también será porque no le conocemos el jeto a nadie !!! Bueno a ver si d'aqui a dos semanas podemos vernos.
Invitado Llatzer Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 collons nanus!!! hemos estao de 19:25 has ta las 20:30 y no hemos visto a nadie !!!! también será porque no le conocemos el jeto a nadie !!!Bueno a ver si d'aqui a dos semanas podemos vernos. Ho sento nano!! Llevo en la cama desde las 20'00 h con un trancazo de aupa... Por lo visto ya no tengo edad para segun que, y me engripo con facilidad... Normalmente esto no ocurre, ya que siempre hay alguien. La proxima vez fijo que vamos. Estate atento al hilo para ver la convocatoria de personal, asi sabras mas o menos quien va y sera mas facil contactar... Me sabe mal este primer PRC que has tenido... Sin duda la proxima vez te compensara!
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yep gente!!!! A ver si ahora cuando acaben las fiestas navideñas, nos volvemos a ver Vaya mala pata #######, la verdad que siempre estamos en la mesa central, al fondo del todo, donde hay un sofa. Para la proxima, entra preguntando :flwrs: Nos vemos el jueves que viene Salut nois!!!! Bon any a tots!!!
NeXusGirL Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 collons nanus!!! hemos estao de 19:25 has ta las 20:30 y no hemos visto a nadie !!!! también será porque no le conocemos el jeto a nadie !!!Bueno a ver si d'aqui a dos semanas podemos vernos. Ho sento nano!! Llevo en la cama desde las 20'00 h con un trancazo de aupa... Por lo visto ya no tengo edad para segun que, y me engripo con facilidad... Normalmente esto no ocurre, ya que siempre hay alguien. La proxima vez fijo que vamos. Estate atento al hilo para ver la convocatoria de personal, asi sabras mas o menos quien va y sera mas facil contactar... Me sabe mal este primer PRC que has tenido... Sin duda la proxima vez te compensara! :clap1: ¿Cuantas veces te he dicho que no se duerme con el culo al aire? Es que desde luego..... Siento no haber ido al PRC, pero es que Tranceformer ha llegado a casa a las 21:00 Esperemos poder ASIstir el Jueves que viene. Un Besote a todos!!! :clap1:
Federo10 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Gente de la fundacion k os parece pasaros x la kedada de los culohuevos de aki un par de semanas??? sereis bienvenidos!!!! saludos!!
Publicaciones recomendadas