Julito Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 De momento cuando se sube al coche empieza a dar patadas (buena señal) Mientras no sea porque te pide un BMW.... jajaja A ver si es verdad y nos vemos este jueves!! Habrá que pasar lista para ver los asistentes! De momento, es más culé que su padre :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Julito Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 (editado) Y ahora otra que se le ve mejor, de la primera que nos hicieron: Y de ayer... Que resulta que como se mueve mucho, tampoco tenemos ninguna foto mejor que la de la primera vez... Editado 9 de Enero del 2008 por Julito
El del aleron Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Y ahora otra que se le ve mejor, de la primera que nos hicieron: Y de ayer... Que resulta que como se mueve mucho, tampoco tenemos ninguna foto mejor que la de la primera vez... que caña de ecos !!!! :ranting2: :ranting2:
_SPaRK_ Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Increible!!!! Nos vemos mañana!!!
Invitado Llatzer Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Jooooder Julito.... como te lo has currado!! Ese niño culé va a tener los mejores padres cules que pueda tener!! :ranting2: Una abraçada company!! Ens veiem demà!
Julito Publicado 9 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 A ver si es verdad que nos vemos, que tengo una visita a las 16h y sería raro que a las 19h no estuviera por ahí!!!! PD: Como esta vez se joda mi asistencia me voy a cargar a alguien!!!
jmtopu Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Wenassssssssssssss El desaparecido "Guadiana" de nuevo en escena. Hoy estoy en Barcelona, con lo que hay posibilidades que me venga, sobretodo si hay féminas nuevas. :ranting2: (osti, no que estoy casao!, ya no me acordaba...) jajajaj ASI que, si no hay percances laborales hoy me paso! pd. Peaso de ecografía, Julito! Felicidades
Tranceformer Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Y ahora otra que se le ve mejor, de la primera que nos hicieron: Y de ayer... Que resulta que como se mueve mucho, tampoco tenemos ninguna foto mejor que la de la primera vez... :wacko: :wacko: Habia oido hablar de los ecos 3D pero no habia visto ninguna ....QUE PASADA !!!!!!! Nos vemos esta tarde Un saludo
Invitado Llatzer Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Habia oido hablar de los ecos 3D pero no habia visto ninguna ....QUE PASADA !!!!!!! Nos vemos esta tarde Un saludo Tendras que ponerte manos a la obra (o otra cosa sobre otra cosa mejor dicho) con Nexusssss para verlas mas de cerca!!! jejejeje Esteeeeeeeeee nos vemos esta tarde, gentes!
detoning Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 espero que el jueves que viene si que nos podamos conocer por fin, que este no hemos podido por temas laborales!!!
Invitado Llatzer Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues entonces para el jueves que vienen ya tendremos dos nuevos perreceros: Montsita y #######.... A ver si os conocemos por fin!
detoning Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues entonces para el jueves que vienen ya tendremos dos nuevos perreceros: Montsita y #######.... A ver si os conocemos por fin! jod** eso de perreceros suena a perro cervecero JAJAJAJAJAJAJAJA
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues entonces para el jueves que vienen ya tendremos dos nuevos perreceros: Montsita y #######.... A ver si os conocemos por fin! jod** eso de perreceros suena a perro cervecero JAJAJAJAJAJAJAJA Pues ahora que lo dices,a alguno de los que va por allí le pega mucho lo de Perro Cervecero S2
Invitado Llatzer Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues entonces para el jueves que vienen ya tendremos dos nuevos perreceros: Montsita y #######.... A ver si os conocemos por fin! jod** eso de perreceros suena a perro cervecero JAJAJAJAJAJAJAJA Pues ahora que lo dices,a alguno de los que va por allí le pega mucho lo de Perro Cervecero <_< S2 Si pero desde que no vienes no tenemos ninguno por alli!
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Y ahora otra que se le ve mejor, de la primera que nos hicieron: Y de ayer... Que resulta que como se mueve mucho, tampoco tenemos ninguna foto mejor que la de la primera vez... Que pasada!! Anda, que se te cael la baba!! :ranting2:
Publicaciones recomendadas