jmtopu Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Sois de lo que no hay... Hoy me he tenido que quedar en casa... el cuerpo no daba pa'más! He comprobado que cuando estás tocado, saltar medicación, tomar cerveza y luego en casa el antibiótico pues como que no... Oye, teki, esa foto donde salgo, a ver si haces un retoque fotochop y me abres los ojos... que a esa hora aún respiraba! En fin, toca un finde j*dido... pd.. Esas tapas no las vi yo.... qué buena pinta... De todos modos, intentaremos negociar con el jefe del dune el comedor PRC-BCN
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Mis mas sinceras congratulaciones!! Pues nada, otro mas que hemos oficializado, esto de las franquicias nos funciona bien!!
Julito Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Mis mas sinceras congratulaciones!! Pues nada, otro mas que hemos oficializado, esto de las franquicias nos funciona bien!! Ahora sólo falta que vengáis a cobrar vuestra parte Una ronda enterita a los del prc madrid y a la peña del ala valenciana que dijo de venir la pago yo!
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 joer que wapo el PRC II si señor chavales! :clap1:
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A ver muchachotes. Aqui va mi propuesta de logo perrecebecenero... a ver que os parece... Alguien con un "pograma" mejor que lo retoque o algo... en el curro no tengo herramientas de "dibujo artístico"...
Julito Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 A ver muchachotes. Aqui va mi propuesta de logo perrecebecenero... a ver que os parece... Alguien con un "pograma" mejor que lo retoque o algo... en el curro no tengo herramientas de "dibujo artístico"... Coge ideas de los cuadros que nos han colocado! :clap1:
torete_86 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Buenas. Madre mia, se me paso tuve lio en el curro y a parte tuve luego un problemilla personal y ni me acorde Vaya tapeo mas bonico que teniais ahi montaoooooo :clap1:
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Supeeeeeeeeeeeeeer! :clap1: :lol2:
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 joer que wapo el PRC II si señor chavales! :clap1: Super que sepas que te quiero .... Pero eso no deja de que seas un Mamoooon . S2
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Parece que ya tenemos delegación para las futuras visitas Ya podeis controlar bien a Llatzer, que todavia no tengo claro si es un espia del FC o que :clap1:
Johann Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 (editado) Muy chulas las 'afotos' Jose :clap1: Llatzer tio... eso era el calentamiento... Un placer veros de nuevo! Editado 6 de Julio del 2007 por Johann
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya panda de kbr**s!!! Este finde me liaré con las vuestras a ver que se me ocurre!! Dioss!!! Si han puesto hasta la foto de un torero!!! :clap1: Eso debe ser la Miau esa que beben por aquellos lares... si es que a todo le llaman cerveza! :clap1:
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Tekila...que buena pareja hacemos guapetón :clap1: . S2
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya panda de kbr**s!!! Este finde me liaré con las vuestras a ver que se me ocurre!! Dioss!!! Si han puesto hasta la foto de un torero!!! Eso debe ser la Miau esa que beben por aquellos lares... si es que a todo le llaman :clap1: MANOLETE CHAVAL,MA-NO-LE-TE
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya panda de kbr**s!!! Este finde me liaré con las vuestras a ver que se me ocurre!! Dioss!!! Si han puesto hasta la foto de un torero!!! :clap1: Eso debe ser la Miau esa que beben por aquellos lares... si es que a todo le llaman :clap1: MANOLETE CHAVAL,MA-NO-LE-TE Lo que hace la in-cultura!!! :clap1:
Publicaciones recomendadas