Oscar1971 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 A ver si es verdad spark, si no me apuntare a la moda de Llatzer, y te daré un par de collejas, con permiso de el. Bromas a parte, noieta la cena estuvo muy bien, pocos pero muy bien avenidos. Espero veros a todos el jueves que viene. ####### a vosotros también. Un abrazo. PD. Estas saludas me van a costar el divorcio tengo a mi mujer :shocked: :shocked: y yo cuando llego a casa no paro de -_- pero bueno en cuanto os conozca me <_< por el buen rollo que os lleváis. Saludos
detoning Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 A ver si es verdad spark, si no me apuntare a la moda de Llatzer, y te daré un par de collejas, con permiso de el.Bromas a parte, noieta la cena estuvo muy bien, pocos pero muy bien avenidos. Espero veros a todos el jueves que viene. ####### a vosotros también. Un abrazo. PD. Estas saludas me van a costar el divorcio tengo a mi mujer :shocked: :shocked: y yo cuando llego a casa no paro de -_- pero bueno en cuanto os conozca me <_< por el buen rollo que os lleváis. Saludos no te sobrará una bomba de la dirección asistida? jajajaja
Oscar1971 Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2008 Veo que la revisión te ha dado una sorpresa. vaya......... si tuviera una podrías contar con ella. Saludos
detoning Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 Veo que la revisión te ha dado una sorpresa. vaya......... si tuviera una podrías contar con ella.Saludos ya sabía que fallaba, lo que me ha sorprendido es el super precio del recambio audi.....se ha comido mi presupuesto anual de prc!!! a partir de ahora me vereis apurando los fondos de los vasos de las mesaas cercanas
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Bueno pues yo para que luego no se me olvide, me apunto este jueves, incluyo cena a ser posible :ranting2: S2!
detoning Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 nosotros lo tenemos complicado porque curramos hasta las 22:00.....aunque si nos invitáis.....jajajjaaja
_SPaRK_ Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Si no comeis mucho... :ranting2: A las bebidas no hay problema :ranting2: Por cierto, que tan cascado por la bomba de direccion? A mi por la caja de direccion, 600€ mas mano de obra...
detoning Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Si no comeis mucho... A las bebidas no hay problema Por cierto, que tan cascado por la bomba de direccion? A mi por la caja de direccion, 600€ mas mano de obra... Pues te cuento la apasionante vida de la bomba.....resulta que es cuerpo es de aluminio y por desgaste se ha deformado la tapa de la bomba y como es un motor poco comun pues los recambios son poco comunes por lo que hay que morir en Audi....ejem, ejem...precio solo de bomba 700 mas iva....o sea que la revision ni te cuento, pero de todos modos es lo que hay. Yo lo veo barato y todo!!!!
Invitado Llatzer Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo lo veo barato y todo!!!! JAJAJAJAJAJAJA ....EJEM EJEM.... el sentido del humor es lo unico que no se pierde nunca ehh??? Como se nota que eres de los mios! jajaja
detoning Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Yo lo veo barato y todo!!!! JAJAJAJAJAJAJA ....EJEM EJEM.... el sentido del humor es lo unico que no se pierde nunca ehh??? Como se nota que eres de los mios! jajaja que pasa que tu no pagarías 700 lereles por esa pieza? si esta tirada de precio!! cuanto duran unos neumáticos? cuanto valen? precio del km? la bomba esta me va a durar...puajjjjj que se yo....3 años???? jajajajaja a ver a quien le duran unos neumatcos tres años,eh?
javito5 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Y que motor llevas que dices que es tan raro?has mirado en algun desguace?? Por cierto Spark la cremallera de direccion de un A4 no es nada sencilla de montar normal que te soplen 600 euros... !!
_SPaRK_ Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Un S4 tiene el amigo #######, bah poca cosa La cremallera fueron 600€ luego 4 horitas de mano de obra Total 750€ S2 Javito! Nos vemos en Calpe
detoning Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Un S4 tiene el amigo #######, bah poca cosa La cremallera fueron 600€ luego 4 horitas de mano de obra :cry1: Total 750€ S2 Javito! Nos vemos en Calpe Chivataaaaaa!!!!! jajajajajaja.....No le hagas caso, es un 1,5 diesel! jajaja Lo de mirar en un desguace pues casi que complicado encontrar esos motores por ahí tirados.
detoning Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 hoy no bajaremos salimos de curro cerca de las 22:00 y lo dejamos para la semana que viene.
Publicaciones recomendadas