Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 No es incultura... es que paso del toreo como de la Miau... Manolete no era ese que le decian "si no sabes torear pa que te metes"? :clap1: Y la afotico de al lado es la de ese humorista que sale siempre diciendo "ed pada mi botivo de odguyo y satisfakciong...", no?
NaNDo77 Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Jooo me pasa komo a TORETE ultimamente me lo pierdo todo JO....DER! Eso se repetira cada semana?? yo para la del prox. jueves (si hay :clap1: ) Me apunto SEGURO!!! mi jefe se pira de vacas y me daja solo, asi k podre ir a mi bola. Tengo ganas de veros joer!! Un Abrazo a todos!! Teki, johan, charly, trance, nexus, y a los k no conozco tb!!
Julito Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Vaya panda de kbr**s!!! Este finde me liaré con las vuestras a ver que se me ocurre!! Dioss!!! Si han puesto hasta la foto de un torero!!! :clap1: Eso debe ser la Miau esa que beben por aquellos lares... si es que a todo le llaman cerveza! :clap1: No te diste ni cuenta, pero el local ya tiene fotos de toreros en la barra :clap1: Y que conste que yo paso de los toros, de la fiesta nacional y de muchas otras movidas...
Julito Publicado 6 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Jooo me pasa komo a TORETE ultimamente me lo pierdo todo JO....DER! Eso se repetira cada semana?? yo para la del prox. jueves (si hay :clap1: ) Me apunto SEGURO!!! mi jefe se pira de vacas y me daja solo, asi k podre ir a mi bola. Tengo ganas de veros joer!! Un Abrazo a todos!! Teki, johan, charly, trance, nexus, y a los k no conozco tb!! Cuando quieras ya sabes donde estamos!
AlfonsoBI Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 joer que wapo el PRC II si señor chavales! :clap1: Qué buena foto, sí señor. Enhorabuena a los del PRC BCN. Veo que habéis encontrado un buen sitio (tarifas del parking al margen) y que os habéis juntado unos cuantos, y además, por los que conozco, de categoría . Me alegro de verdad. Creo que habéis tenido un muy buen comienzo A ver si convenzo a los de la capi y os hacemos una visita. Tengo ganas de ir a tomar un Zumo Piña por allí, jejejej P.D. Con esto tengo suficiente para hacer un par de "arreglillos" con el potochos. Me se de uno que no le van a conocer ni en La Mancha ni en Cataluña.... por cierto, creo que hablaste con Davisuco por teléfono, no?
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 No es incultura... es que paso del toreo como de la Miau... Manolete no era ese que le decian "si no sabes torear pa que te metes"? Y la afotico de al lado es la de ese humorista que sale siempre diciendo "ed pada mi botivo de odguyo y satisfakciong...", no? se ve que ayer te pasaste con las budweiser de palo
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 No es incultura... es que paso del toreo como de la Miau... Manolete no era ese que le decian "si no sabes torear pa que te metes"? Y la afotico de al lado es la de ese humorista que sale siempre diciendo "ed pada mi botivo de odguyo y satisfakciong...", no? se ve que ayer te pasaste con las budweiser de palo Budweiser?? Perdone??? Estrella tio... y "solo" cayeron 3 (o fueron 4?) Da iguasss... la cosa es que estuvo de p**a madre
Invitado Llatzer Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 P.D. Con esto tengo suficiente para hacer un par de "arreglillos" con el potochos. Me se de uno que no le van a conocer ni en La Mancha ni en Cataluña.... por cierto, creo que hablaste con Davisuco por teléfono, no? Ya se que te molo reina pero podrias hacerlo por MP que me vas a descubrir! Y yo haciendo fotos a una rubiaka que había por alli... a ver si Tekila mete la foto (si es que se ve bien). Aunque igual aun está traumatizado por lo del stripper
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 No es incultura... es que paso del toreo como de la Miau... Manolete no era ese que le decian "si no sabes torear pa que te metes"? Y la afotico de al lado es la de ese humorista que sale siempre diciendo "ed pada mi botivo de odguyo y satisfakciong...", no? :clap1: se ve que ayer te pasaste con las budweiser de palo Budweiser?? Perdone??? Estrella tio... y "solo" cayeron 3 (o fueron 4?) Da iguasss... la cosa es que estuvo de p**a madre Pos eso budweiser de palo
Tekila Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 ... a ver si Tekila mete la foto (si es que se ve bien).No se ve un churro. (Ni el suyo ) ... Aunque igual aun está traumatizado por lo del stripper Calla, calla...
molina Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Bueno, felicidades por ese PRC Barcelona, ya veo que lo habeis pasado genial, me alegro un monton de ver las caras conocidas y espero que sigais adelante, la verdad es que esto del PRC engancha. PD. jod** Charly, que bien te queda la fubanda, tio, y el tercer cuadro es todo un orgullo,
cascadeur Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 Enhorabuena, fue un placer hablar con vosotros, me alegro de ver tanta cara conocida y las no conocidas tambien me alegro de verlas. A ver si llega pronto la hora de la siesta, que anoche se complico un poco el tema del arreglo de bajos. Hay que intentar hacer un encuentro INTERPRC´s
Davisuco Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 jod** Charly, que bien te queda la fubanda, tio, y el tercer cuadro es todo un orgullo, Devuelvele el teclado a Josaudi, Batman!
Rurouni Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el PRC de barcelona hay otra similitud con el madrileño: CASI ninguna representante del lado femenino!!! No se como lo hacemos
CHARLY® Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2007 En el PRC de barcelona hay otra similitud con el madrileño:CASI ninguna representante del lado femenino!!! No se como lo hacemos Tenemos ojeada una rubiaca que se mueve por el local Llatzer... esta en tratos con ella ...yo creo que en un par de semanitas podremos hacer la presentación oficial de la Rubiaca PRC . S2
Publicaciones recomendadas