Johann Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Que os parece ver el partido mientrass cenamos en el Margarita´s Club ? Voy a llamar a ver si esta abierto el Jueves Un saludo o**** no... que me pongo muy malito bebiendo los granizados esos...
CHARLY® Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 butyklan...en el paseo de la vila olímpica....pantalla grande y bastante sitio, está a la altura de wad-ras, más o menos.....es que no recuerdo exactamente la travesía pero que está en el paseo de la vila. cerquita del centre de la vila!!!!! El butyklan está en la calle aragón, no chal.li??? Ya te digo :drool: De algo me acuerdo :clap1: S2
MarcA3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 butyklan...en el paseo de la vila olímpica....pantalla grande y bastante sitio, está a la altura de wad-ras, más o menos.....es que no recuerdo exactamente la travesía pero que está en el paseo de la vila. cerquita del centre de la vila!!!!! El butyklan está en la calle aragón, no chal.li??? :crying_anim: :cry1: Ya te digo De algo me acuerdo :drool: S2 Tu ninja que te vendras!!!! JAjajaja menos mal que no te acuerdas de todo!!! S2
Tranceformer Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Bueno chic@s ! 13.30 h........ ¡ donde vamos al final ! :crying_anim: Entiendo que nos vemos en la Higuera y allí decidimos. Si no es ASI decirme que vamos hacer al final Un saludo
CHARLY® Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Que lo paséis bien y no seáis maaaaaalos :crying_anim: . Como ya comente,yo ya tengo compromiso para hoy,cuidaros maricas :crying_anim: S2
MarcA3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Que lo paséis bien y no seáis maaaaaalos :crying_anim: . Como ya comente,yo ya tengo compromiso para hoy,cuidaros maricas :crying_anim: S2 Menudo Gay Ninja estas echo. Charl·lí que passa que no vienes por miedo a Llatzer!!! S2
noieta Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 A ver chic@s!! :crying_anim: Visto que aún no queda claro el sitio donde quedar ni donde ver el partido, yo propongo de quedar a las 18:30 en las Torres Mapfre y allí decidir donde ir a disfrutar del partido Yo plego de trabajar entre las 18:00 y las 18:15 (por eso digo de quedar en las Torres), sería cuestión de que el sitio donde se decida ir, estemos pronto para poder coger sitios suficientes para todos. ASI que si todos estáis de acuerdo, nos vemos allí. Saludos y :crying_anim: Noieta.
CHARLY® Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Menudo Gay Ninja estas echo. Charl·lí que passa que no vienes por miedo a Llatzer!!! S2 Estoy acojonao :cry1: :crying_anim: La verdad es que paso de tener que aguantar a semejante elemento :crying_anim: . Llatzer guapetoooon S2
Invitado Llatzer Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Menudo Gay Ninja estas echo. Charl·lí que passa que no vienes por miedo a Llatzer!!! S2 Estoy acojonao La verdad es que paso de tener que aguantar a semejante elemento :crying_anim: . Llatzer guapetoooon :cry1: S2 OK a las 18'30 en las torres... Chal·li... sin comentarios... He llamado al frenopático de Sant Iscle y me han dicho que dejan salir a ####### si prometemos devolverlo con el menor numero de señales posible. Que vigilemos no se que de unas barreras :crying_anim: y que les diga donde está Charly... Ya les he dicho que suele estar por los aledaños del Camp Nou con unas señoritas un tanto raras que se pasean con poca ropa y que parecen hombres disfrazados... Nus veiem a la tarda!!
Tranceformer Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 18:30 h Torres Mapfre OK
MarcA3 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Menudo Gay Ninja estas echo. Charl·lí que passa que no vienes por miedo a Llatzer!!! S2 Estoy acojonao La verdad es que paso de tener que aguantar a semejante elemento :crying_anim: . Llatzer guapetoooon :cry1: S2 OK a las 18'30 en las torres... Chal·li... sin comentarios... He llamado al frenopático de Sant Iscle y me han dicho que dejan salir a ####### si prometemos devolverlo con el menor numero de señales posible. Que vigilemos no se que de unas barreras :crying_anim: y que les diga donde está Charly... Ya les he dicho que suele estar por los aledaños del Camp Nou con unas señoritas un tanto raras que se pasean con poca ropa y que parecen hombres disfrazados... Nus veiem a la tarda!! Llatzer a lo mejor trabaja por ahi el chaval y de noche tambien!! S2
Oscar1971 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 OK, las 18:30 en las torres, a ver donde vamos a hacer daño esta noche. Llatser, pasaras a recoger al niño? Si no puedes, ya lo paso a recoger yo. Dime algo.
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ehhh!!! Eso eso el niño A mi como querais, pero yo ya puedo conducir Hoy he ido a la mutua y me han dicho que ya lo tengo bien, que para el martes ya tengo el alta, y que ya puedo conducir Aunque bueno, estamos en lo de siempre, contra menos coches mejor, ASI que como querais
Invitado Llatzer Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Ehhh!!! Eso eso el niño A mi como querais, pero yo ya puedo conducir Hoy he ido a la mutua y me han dicho que ya lo tengo bien, que para el martes ya tengo el alta, y que ya puedo conducir Aunque bueno, estamos en lo de siempre, contra menos coches mejor, ASI que como querais Al menos busca cobertura MANGARRAN! Ya te paso a buscar que aun te haras daño y nos diran que no cuidamos a los niños! jejeje Busca cobertura o mandame un MP con la dirección exacta de donde tengo que ir...
Oscar1971 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Vaya grupito… me parece que después de esta noche mi mujer no me dejara pasar mas los jueves por el PRC. Cuando se entere que vamos a ver el partido ya veréis , menos mal que las chicas se lo harán mas ameno.
Publicaciones recomendadas