MarcA3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 :clap1: :clap1: Si claro ahora la excusa del futbol os servira a todos!!!! Bueno sobre todo a los Cules!!!! :clap1: S2
CHARLY® Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si claro ahora la excusa del futbol os servira a todos!!!! Bueno sobre todo a los Cules!!!! S2 Ponte a curraaaaaaaaaaar . S2
MarcA3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si claro ahora la excusa del futbol os servira a todos!!!! Bueno sobre todo a los Cules!!!! S2 Ponte a curraaaaaaaaaaar . S2 Charlí que es eso de curraaaaaaar? S2
CHARLY® Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si claro ahora la excusa del futbol os servira a todos!!!! Bueno sobre todo a los Cules!!!! S2 Ponte a curraaaaaaaaaaar . S2 Charlí que es eso de curraaaaaaar? S2 Si,ya veo ya,que la palabra currar no esta en tu vocabulario...me gustaría saber como te ganas el sueldo,si currar no curras,algo tendrás que hacer noooo . Ya decía yo que desde que estas en ese curro,caminas como los vaqueros....espatarrao . Cuidat Moñas . S2
MarcA3 Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si claro ahora la excusa del futbol os servira a todos!!!! Bueno sobre todo a los Cules!!!! S2 Ponte a curraaaaaaaaaaar . S2 Charlí que es eso de curraaaaaaar? S2 Si,ya veo ya,que la palabra currar no esta en tu vocabulario...me gustaría saber como te ganas el sueldo,si currar no curras,algo tendrás que hacer noooo . Ya decía yo que desde que estas en ese curro,caminas como los vaqueros....espatarrao . Cuidat Moñas . S2 A ver charlííííí, el sueldo me lo gano, poniendote cada noche al lado del Camp Nou!!! Esta noche buscate muchos clientes, que me ha venido el pago del seguro del coche. S2
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Vaya 2 sin faena... Veniros conmigo, que toca mantenimiento en Cementos Molins, un poco de cemento por encima solo
CHARLY® Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Si claro ahora la excusa del futbol os servira a todos!!!! Bueno sobre todo a los Cules!!!! S2 Ponte a curraaaaaaaaaaar . S2 Charlí que es eso de curraaaaaaar? S2 Si,ya veo ya,que la palabra currar no esta en tu vocabulario...me gustaría saber como te ganas el sueldo,si currar no curras,algo tendrás que hacer noooo . Ya decía yo que desde que estas en ese curro,caminas como los vaqueros....espatarrao Cuidat Moñas . S2 A ver charlííííí, el sueldo me lo gano, poniendote cada noche al lado del Camp Nou!!! Esta noche buscate muchos clientes, que me ha venido el pago del seguro del coche. S2 Me abstengo de hacer ningún tipo de comentario . Mañana te llamo y te leo la cartilla chulito S2
Invitado Llatzer Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Me abstengo de hacer ningún tipo de comentario . Mañana te llamo y te leo la cartilla chulito S2 uyyyyyy cuanta chuleria.... habra que empezar a temblar Marc.... que don Charly se pone pollito.. digo gallito... por telefono muy bien y muy ninja, pero en el PRC es un tierno corderito... ay no.. si no viene por el PRC! passi vostè un bon dia senyor chal·li...
MarcA3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Ya te digo Llatzer!!! A la que te acerques un poquito a charlíííí, se pone corderito tiernecito Charlííííí, mejor llamame hoy, porque mañana tu cabreo sera doble S2
CHARLY® Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 passi vostè un bon dia senyor chal·li... Igualmente guapetooon Ya te digo Llatzer!!! Charlííííí, mejor llamame hoy, porque mañana tu cabreo sera doble S2 Tranquilo que le tengo apuntato en la agenda en fosforito . S2
Invitado Llatzer Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 passi vostè un bon dia senyor chal·li... Igualmente guapetooon Ya te digo Llatzer!!! Charlííííí, mejor llamame hoy, porque mañana tu cabreo sera doble S2 Tranquilo que le tengo apuntato en la agenda en fosforito . S2 conociendote en vez de fosforito verde sera el rosa... pirataaa...
MarcA3 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que os pasa a los 2!!! Charlííí entre que le dices lo de guapeton al Llatzer, " No se porque se lo diras" :ranting2: :ranting2: y si utilizas el fosforito rosa. Empiezo a dudar algo? :ranting2: S2
CristianA-3BCN Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 Una pregunta que es esto del PRC en BCN, me lo podeis aclarar??? Un saludo y hasta prontooo!!!!!!!
detoning Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Pues yo no te lo puedo decir muy bien ,pero Charly si que te lo puede decir ya que el siempre esta allí y organiza cosas . Monta partidos de futbol de subbuteo con las chapas de las coca colas y está muy bien. tenemos hasta una liga hecha y todo!! (yo estoy al borde del descenso ) Charly , explicale como es esto de las quedadas en el prc que yo me hago un lio ,gracias
Invitado Llatzer Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 (editado) Pues yo no te lo puedo decir muy bien ,pero Charly si que te lo puede decir ya que el siempre esta allí y organiza cosas . Monta partidos de futbol de subbuteo con las chapas de las coca colas y está muy bien. tenemos hasta una liga hecha y todo!! (yo estoy al borde del descenso <_< )Charly , explicale como es esto de las quedadas en el prc que yo me hago un lio ,gracias :lmfao: Madre mia... Hola CristianA-3BCN! Pues la mejor manera de saber que es un PRC es viniendo a uno. PRC quiere decir "Punto de Reunión Cervecero", pero puedes cambiar la C por "cocacolero", "coleguillas", o por lo que mejor te convenga. Quedamos para vernos cada semana, sentarnos a tomar algo, cenamos algo rapidito y sobre las 11 nos vamos. Actualmente nos reunimos en el Buticlan de la Vila Olimpica los jueves a eso de las 19'30-20'00. Asi que si te animas estate atenta para ver los que vamos y asi no llevarte el chasco que no se presente nadie, como le paso al atolondrao de ####### la primera vez que vino... Que... te animas? No te arrepentiras. Por cierto, no le hagas caso a Charly que esta un poco mal desde que dejo la pastillita azul de rayas... Editado 27 de Abril del 2008 por Llatzer
Publicaciones recomendadas