Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

AJAJAJAJAJJAJA.... será cuestión de acercarme un dia pero de tiempo voy muyjusto entre semana... pero no os doy un NO.... Un saludo y gracias por la aclaración del PRC a todos

Un saludos <_<

• Respuestas 3,5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Esta semana como el jueves es festivo, lo adelantamos al miércoles (asi el charly no podrá venir....que se pone de un pesado con lo de las chapas y la liga del subbuteo esa!!).

El miercoles a eso de las 20 horas en el Buty (PRC).

Publicado
####### no estas echo polvo tu :cfsd1::laugh:

Saludos

el te da bambú...

chula chuleiiiii

:laugh:

Publicado

Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos :drooling: .

Que lo paséis bien y .......................FORÇA BARÇA!!!!!!

s2

Publicado
echale la culpa a los madriles.....que vienen aqui y encima se van sin pagar de los bares

si ya lo digo yo eso mismo...

Publicado

hoy hay concentra en el PRC...que no es un sitio Para Rozar Columnas,eh? :thumbsup: que luego algunos se confunden.....

podéis venir todos.....dejan entrar a cualquiera, incluso a los del equipo segundón ese....el de la editorial planeta, es que no recuerdo como se llama :thumbsup:

Publicado
Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos :thumbsup: .

s2

seguro que se te ha lesionado el delantero centro (era la chapa de mirinda de naranja,no?)

Publicado
Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos :ranting2: .

s2

seguro que se te ha lesionado el delantero centro (era la chapa de mirinda de naranja,no?)

Pero si este no pega ni chapa... ni siendo miercoles vigilia de festivo se va a pasar...

Venga Charly que si vienes te perdono las collejas de 3 dias... y retiramos tu foto del wc de tias... ya sabes en la de tios ponemos un sombrero y un bastón y en el de tias una tuya...

Publicado
Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos :bsh1: .

s2

Pero si este no pega ni chapa... ni siendo miercoles vigilia de festivo se va a pasar...

Venga Charly que si vienes te perdono las collejas de 3 dias... y retiramos tu foto del wc de tias... ya sabes en la de tios ponemos un sombrero y un bastón y en el de tias una tuya...

Llatzer que ca....., que eres!!!

Pero me dijistes que la foto estaba colgada en unos lavabos para los que aun no tenian el s..o definido?

este no juega a chapas es chapero

:at: :thumbsup::thumbsup:

S2

Publicado
hoy hay concentra en el PRC...que no es un sitio Para Rozar Columnas,eh? :thumbsup: que luego algunos se confunden.....

podéis venir todos.....dejan entrar a cualquiera, incluso a los del equipo segundón ese....el de la editorial planeta, es que no recuerdo como se llama :at:

Ya te digo que dejan entrar a cualquiera, si entras tu imaginate lo que puede llegar a entrar :thumbsup::bsh1::bsh1:

S2

Publicado

podéis venir todos.....dejan entrar a cualquiera, incluso a los del equipo segundón ese....el de la editorial planeta, es que no recuerdo como se llama :at:

Ya te digo que dejan entrar a cualquiera, si entras tu imaginate lo que puede llegar a entrar :thumbsup::bsh1::bsh1:

S2

Jajajajajajaja......es que cuando llevo los pompones me pongo irresistible

Publicado

Estoy asombrado,de la chulería que pueden tener algunos elementos detrás de un teclado :thumbsup: .

Estoy por acercarme hoy al PRC,para ajustar cuentas :thumbsup: .

Venga un beso gayer :at:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.