CristianA-3BCN Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 AJAJAJAJAJJAJA.... será cuestión de acercarme un dia pero de tiempo voy muyjusto entre semana... pero no os doy un NO.... Un saludo y gracias por la aclaración del PRC a todos Un saludos <_<
detoning Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Esta semana como el jueves es festivo, lo adelantamos al miércoles (asi el charly no podrá venir....que se pone de un pesado con lo de las chapas y la liga del subbuteo esa!!). El miercoles a eso de las 20 horas en el Buty (PRC).
MarcA3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 ####### no estas echo polvo tu Saludos
Invitado Llatzer Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 ####### no estas echo polvo tu Saludos el te da bambú... chula chuleiiiii
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos . Que lo paséis bien y .......................FORÇA BARÇA!!!!!! s2
_SPaRK_ Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 La furgo huele a quemado :crying_anim: Vaya horas me haceis llegar a casa... maldit@s!!!!
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 echale la culpa a los madriles.....que vienen aqui y encima se van sin pagar de los bares
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 echale la culpa a los madriles.....que vienen aqui y encima se van sin pagar de los bares si ya lo digo yo eso mismo...
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hoy hay concentra en el PRC...que no es un sitio Para Rozar Columnas,eh? que luego algunos se confunden..... podéis venir todos.....dejan entrar a cualquiera, incluso a los del equipo segundón ese....el de la editorial planeta, es que no recuerdo como se llama
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos . Que lo paséis bien y .......................FORÇA BARÇA!!!!!! s2 seguro que se te ha lesionado el delantero centro (era la chapa de mirinda de naranja,no?)
Invitado Llatzer Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos :ranting2: . Que lo paséis bien y .......................FORÇA BARÇA!!!!!! s2 seguro que se te ha lesionado el delantero centro (era la chapa de mirinda de naranja,no?) Pero si este no pega ni chapa... ni siendo miercoles vigilia de festivo se va a pasar... Venga Charly que si vienes te perdono las collejas de 3 dias... y retiramos tu foto del wc de tias... ya sabes en la de tios ponemos un sombrero y un bastón y en el de tias una tuya...
MarcA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mañana no me pasare por el PRC.....no voy a poner ninguna excusa,simplemente es que no tengo ganas de veros los jetos . Que lo paséis bien y .......................FORÇA BARÇA!!!!!! s2 seguro que se te ha lesionado el delantero centro (era la chapa de mirinda de naranja,no?) Pero si este no pega ni chapa... ni siendo miercoles vigilia de festivo se va a pasar... Venga Charly que si vienes te perdono las collejas de 3 dias... y retiramos tu foto del wc de tias... ya sabes en la de tios ponemos un sombrero y un bastón y en el de tias una tuya... Llatzer que ca....., que eres!!! Pero me dijistes que la foto estaba colgada en unos lavabos para los que aun no tenian el s..o definido? este no juega a chapas es chapero :at: S2
MarcA3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hoy hay concentra en el PRC...que no es un sitio Para Rozar Columnas,eh? que luego algunos se confunden.....podéis venir todos.....dejan entrar a cualquiera, incluso a los del equipo segundón ese....el de la editorial planeta, es que no recuerdo como se llama :at: Ya te digo que dejan entrar a cualquiera, si entras tu imaginate lo que puede llegar a entrar S2
detoning Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hoy hay concentra en el PRC...que no es un sitio Para Rozar Columnas,eh? que luego algunos se confunden.....podéis venir todos.....dejan entrar a cualquiera, incluso a los del equipo segundón ese....el de la editorial planeta, es que no recuerdo como se llama :at: Ya te digo que dejan entrar a cualquiera, si entras tu imaginate lo que puede llegar a entrar S2 Jajajajajajaja......es que cuando llevo los pompones me pongo irresistible
CHARLY® Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Estoy asombrado,de la chulería que pueden tener algunos elementos detrás de un teclado . Estoy por acercarme hoy al PRC,para ajustar cuentas . Venga un beso gayer :at: S2
Publicaciones recomendadas