Jump to content

morro s3 II o llantas rs6 18


DANYA3

Publicaciones recomendadas


Creo que cometes un error.

 

Yo me iria antes a por las llantas, porque?

 

primero porque la oferta de llantas y ruedas puede que no la vuelvas a encontrar, y ademas el precio del morro dudo mucho que varie a mas, con el tiempo yo creo que incluso bajara.

 

segundo porque yo no me imagino un A3 con frontal S3 y llantas del Ambition con perdon brruuaaak :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma duda la tuve yo y al final me decanté por el morro Singleframe. No veas que cambio, le quité al coche 2 años de encima, ahora parece nuevo.

Yo, como te digo, antes que las llantas, le metería el frontal singleframe, ya tendrás tiempo de cambiarle las llantas.

 

P.D: Lo que me parece raro es que el frontal de S3II te salga por lo mismo que las llantas (dices +/- 1100€).

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir...... morro single frame, para las llantas siempre habra tiempo y puedes encotrar por el foro alguna oferta sobre esas llantas que tanto se conocen por aqui.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigoteniendo mis dudas pero como han dicho por ahi, si cambio el morro tendre la sensacion de tener un coche nuevo y a las gomas todavía les queda goma......se que no es muy estetico ese morro con las llantas del ambition pero creo que va a ser esa mi decision :lol2:

sobre el tema del precio del morro, si qe me sale por ese precio ya que tengo dcto en las piezas y solo me cobran las fracciones de hora necesarias en vez de horas enteras.... :wub:

 

muchas gracias por vuesra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de caebza me tiraria a por el morro nuevo. Eso mismo quiero hacerle yo, es decir ponerle el singleframe, porque el mio es de los priemros que salio, pero me dijeronm que esperase a que me diesen un golpe por delante porque es muy caro. Me dijeron que hay que cambiar focos, paragolpes y capo. Es verdad eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que cambiar capó, paragolpes, rejillas y antinieblas.los focos son los mismos

 

La rejilla y los antinieblas no vienen en conjunto con el paragolpes? Yo creia que si.

Que precio pueden tener todas las piezas en la casa sin descuentos ni nada?

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.