Jump to content

Audi T r a s T e r o


Devil Maniac

Publicaciones recomendadas

Increible, precioso, y el interior de lujo! :drooling:

 

El faldón de atrás es el de carbono no? cuanto cuesta la broma?

 

 

Pues una pasta :drooling: pero Alesline lo ha pedido por repuestos y le ha salido por muy buen precio, preguntale a el y que te informe mejor :drooling:

 

 

Por recambios cuesta 33 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pero es posible que Audi Recambios España tenga mal marcado el precio del soiler trasero, porque el spoiler delntero me costo 150 euros.....

 

En total pagué menos de 200 euros.....

 

Os recomiendo que vayais a comprarlo ya antes que lo cambien de precio......ç

 

Melo colocan esta semana.

 

Por cierto me gusta mucho en Rojo!!!!

 

 

Y creo que es el primero con Navegador, yo no lo pude pedir porque no lo había,lo buscaré por Ebay...........

 

 

 

 

Suerte con el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Increible, precioso, y el interior de lujo! :drooling:

 

El faldón de atrás es el de carbono no? cuanto cuesta la broma?

 

 

Pues una pasta :drooling: pero Alesline lo ha pedido por repuestos y le ha salido por muy buen precio, preguntale a el y que te informe mejor <_<

 

 

Por recambios cuesta 33 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pero es posible que Audi Recambios España tenga mal marcado el precio del soiler trasero, porque el spoiler delntero me costo 150 euros.....

 

En total pagué menos de 200 euros.....

 

Os recomiendo que vayais a comprarlo ya antes que lo cambien de precio......ç

 

Melo colocan esta semana.

 

Por cierto me gusta mucho en Rojo!!!!

 

 

Y creo que es el primero con Navegador, yo no lo pude pedir porque no lo había,lo buscaré por Ebay...........

 

 

 

 

Suerte con el coche!!!

 

Pero el faldón trasero solo vale para el que tenga sline exterior? o también valdría para una configuración normal?

 

Es que queda de c***. Alesline, en cuanto lo tengasp uestos queremos REPOTAJE!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por tu adquisición y que lo disfrutes.

El rojo no es problema, siempre que utilices la cera adecuada , yo siempre utilizo Autoglim etiqueta roja, desde hace años y es la mejor, no tiene nada de polish, por lo que no come la pintura. La puedes comprar en inglaterra, y aqui al por mayor (bidones de 5 litros) o en envases pequeños, creo que la tienen en el Corte Ingles.

Dale una vez al mes, una vez limpio, seco y a la sombra y veras los resultados.

autoglimxx7.jpg

 

 

Gracias por el consejo TheShadow :drooling: lo buscare en el Corte Ingles y comprare unos cuantos botes, que no quiero que se me vaya el brillo que tiene ahora, que es espectacular :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, precioso, y el interior de lujo! <_<

 

El faldón de atrás es el de carbono no? cuanto cuesta la broma?

 

 

Pues una pasta :drooling: pero Alesline lo ha pedido por repuestos y le ha salido por muy buen precio, preguntale a el y que te informe mejor :flwrs:

 

 

Por recambios cuesta 33 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pero es posible que Audi Recambios España tenga mal marcado el precio del soiler trasero, porque el spoiler delntero me costo 150 euros.....

 

En total pagué menos de 200 euros.....

 

Os recomiendo que vayais a comprarlo ya antes que lo cambien de precio......ç

 

Melo colocan esta semana.

 

Por cierto me gusta mucho en Rojo!!!!

 

 

Y creo que es el primero con Navegador, yo no lo pude pedir porque no lo había,lo buscaré por Ebay...........

 

 

 

 

Suerte con el coche!!!

 

Pero el faldón trasero solo vale para el que tenga sline exterior? o también valdría para una configuración normal?

 

Es que queda de c***. Alesline, en cuanto lo tengasp uestos queremos REPOTAJE!!! :drooling:

 

 

El paquete carbono solo se puede poner con el Sline exterior si no lo tienes creo que no hay opcion de ponerlo :drooling:

 

dsc00445rq6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero................... si esa es la casa de los padres de mi novia......................................................jajajaja, perdona es broma. Oye con ese coche dicen que ya te as ganado medio polvo. y con esa casa y las barbacoas que prepares sin que esten tus padre te pondras este este verano las botas con las chicas................................... jajaja.

Y referente a lavar el coche yo he pensado con mistol. Teneis alguna idea mejor?.

 

 

 

De verdad, como te dije antes, no se si hice bien en comprarlo en negro. dude entre el rojo misano y el negro phanto. Tu coche esta precioso. Suerte con el y disfrutalo. A mi me lo entregan hoy por la tarde. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay mucho revuelo sobre las barbacoas de mi casa :lol2: a ver si al final hay que montar una quedada de TT's para hacer una bien hecha :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Eso si no se si a mi padre le molara mucho la idea :conf: que monte una barbacoa y llene su casa de mogollon de TT's ^_^

Editado por Devil Maniac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendrías que hacer es coger el MkI y hacerle un reportaje junto a este, así esta gente quedaria tranquila sabiendo que eres un tikismikis cuidando el coche, y que tu antiguo TT lo vendiste más nuevo que cuando lo compraste.

 

 

:lol2::wub::lol2::lol2:

 

Eso es verdad el Mk1 lo vendi con 34.000 km y 6 años o sea en perfecto estado :lol2:

 

Sobre el reportaje de los dos TT's juntos ya esta en marcha :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que hay mucho revuelo sobre las barbacoas de mi casa :laugh: a ver si al final hay que montar una quedada de TT's para hacer una bien hecha :laugh:

 

PD: Eso si no se si a mi padre le molara mucho la idea :laugh: que monte una barbacoa y llene su casa de mogollon de TT's :p

 

 

Por eso no te preocupes, yo no tengo TT xDD

Editado por isaaclg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.