Jump to content

Audi T r a s T e r o


Devil Maniac

Publicaciones recomendadas

Enhora buena por tu adquisición y que lo disfrutes.

El rojo no es problema, siempre que utilices la cera adecuada , yo siempre utilizo Autoglim etiqueta roja, desde hace años y es la mejor, no tiene nada de polish, por lo que no come la pintura. La puedes comprar en inglaterra, y aqui al por mayor (bidones de 5 litros) o en envases pequeños, creo que la tienen en el Corte Ingles.

Dale una vez al mes, una vez limpio, seco y a la sombra y veras los resultados.

autoglimxx7.jpg

 

 

Gracias por el consejo TheShadow :conf: lo buscare en el Corte Ingles y comprare unos cuantos botes, que no quiero que se me vaya el brillo que tiene ahora, que es espectacular :)

 

Siento contradecir a Pablo y aprovecho para saludarle :flwrs:

Yo tambien lo he usado mucho y queda bastante bien pero no es una cera, es un polish tan fino que no se lleva nada pintura.

Para un coche nuevo no te lo recomiendo ya que no es el producto adecuado, segun guantera es un producto ya desfasado, lo ideal seria darle un sellante como Ultra deep shine de Autoglym y despues una buena cera natural o sintetica. O solo con la cera tienes bastante.

Pasate por el foro de limpieza y preguntale a guantera lo que necesites, ademas te puede conseguir todos los productos que necesites :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhora buena por tu adquisición y que lo disfrutes.

El rojo no es problema, siempre que utilices la cera adecuada , yo siempre utilizo Autoglim etiqueta roja, desde hace años y es la mejor, no tiene nada de polish, por lo que no come la pintura. La puedes comprar en inglaterra, y aqui al por mayor (bidones de 5 litros) o en envases pequeños, creo que la tienen en el Corte Ingles.

Dale una vez al mes, una vez limpio, seco y a la sombra y veras los resultados.

autoglimxx7.jpg

 

 

Gracias por el consejo TheShadow :lol2: lo buscare en el Corte Ingles y comprare unos cuantos botes, que no quiero que se me vaya el brillo que tiene ahora, que es espectacular :lol2:

 

Siento contradecir a Pablo y aprovecho para saludarle :lol2:

Yo tambien lo he usado mucho y queda bastante bien pero no es una cera, es un polish tan fino que no se lleva nada pintura.

Para un coche nuevo no te lo recomiendo ya que no es el producto adecuado, segun guantera es un producto ya desfasado, lo ideal seria darle un sellante como Ultra deep shine de Autoglym y despues una buena cera natural o sintetica. O solo con la cera tienes bastante.

Pasate por el foro de limpieza y preguntale a guantera lo que necesites, ademas te puede conseguir todos los productos que necesites :lol2:

 

 

Gracias AnTTonio :lol2: ya le he puesto un mp a guantera comentandole mi caso y me he informado de los productos que bien explica en un post en el subforo de limpieza para que me los consiga, asi y todo te lo agradezco :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00580fv4.jpg

 

Segun el manual del coche con 1500 km el rodaje esta hecho :innocent: asi que ya he probado la posicion "S" del cambio :shocked: y mi primer "Launch Control" :notworthy: I M P R E S I O N T E !!!!!

Le he metido un par de apretones con pedal a fondo y no va nada mal, eso si me esperare a tener un poco mas de kilometros para meterle mas caña :innocent:

Mañana a las 9:00 llevo el coche al conce hacerle la primera brico, cuando lo tenga os cuelgo fotos a ver que os parece :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00580fv4.jpg

 

Segun el manual del coche con 1500 km el rodaje esta hecho :wub: asi que ya he probado la posicion "S" del cambio :wub: y mi primer "Launch Control" :lol2: I M P R E S I O N T E !!!!!

Le he metido un par de apretones con pedal a fondo y no va nada mal, eso si me esperare a tener un poco mas de kilometros para meterle mas caña :lol2:

Mañana a las 9:00 llevo el coche al conce hacerle la primera brico, cuando lo tenga os cuelgo fotos a ver que os parece :lol2:

 

despertador.jpg Tic, Tac Tic, Tac

 

Y si estuviese el icono, Este post sin fotos no vale nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.