Jump to content

Que os parece?


tt_power

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo aqui y bueno deciros que hace solo 2 dias que por fin disfruto de mi TT y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre si os parece bueno el precio, teniendo en cuenta los km, etc.

Es el de 180 cv, del año 2001, es nacional, tiene 51000 km y monta las rs4 en 18 pulgadas. El precio? 17000 € cambio de nombre incluido. Tanto el interior como el exterior estan que parece nuevo

A ver si puedo poner algunas fotos de el para que lo veais!

Muchas gracias a todos! y nos vemos por aqui! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si es muy buen precio, el mio con 12000kilometros del año septiempre del 2005, 21.000eu, pero el mio es el de 150cv

 

que lo disfrutes tambien, llevo con el una semanita y estoy encantada, veo que por aqui hay pocas chicas todos sois chicos, bueno un saludo desde la Isla de Menorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un TT del año 2000 con 85.000 kms. El modelo de 180CV, cuero en azul, clima...Lo tipico de este modelo y me salió por 16.000 con la transferencia incluida.

 

Además el vendedor se portó de put* madre y me cambió las 4 gomas (estaban muy gastadas ya) y lo llevo al chapista a que le quitara todos los arañazos, raspones y bollos de la carroceria.

 

Tu has triunfado con las llantas y desde luego muy pokitos kms. Enhorabuena por tu compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.