Jump to content

Coche de cortesia en garantia


Valencia

Publicaciones recomendadas


Depende del concesionario.

Luego, tienes la opción de AudiClass, que dice...

  • Audi Class le ofrece el Servicio de Vehículo Sustitutivo gratuitamente hasta que realice la primera revisión de su Audi. A partir de entonces, Audi le ampliará este servicio (hasta un máximo de 7 años desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, 10 años si es propietario de un A8), sólo con pasar de manera continuada las inspecciones contempladas en el Plan de Asistencia Técnica en nuestra Red de Concesionarios y Servicios Oficiales Posventa Audi. El comprobante de la realización de la inspección es el sello en su Plan de Asistencia, recuerde, por tanto, llevarlo siempre consigo.
     
     
  • Si su automóvil sufriera una avería y no fuera posible efectuar su reparación en el mismo día del percance (para propietarios de A8 o de Q7 sin limitación), quédese tranquilo, Audi Class le proporcionará un Vehículo Sustitutivo*, hasta un máximo de 4 días y kilometraje ilimitado (5 días para propietarios de A8 o Q7), para paliar las posibles molestias que esto le suponga.
     
    * Según disponibilidad. Cesión sujeta a las condiciones contractuales de las diferentes empresas de alquiler de vehículos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener derecho lo tienes. Otra cosa es que te lo den.

 

A mi me lo debieron dar en dos ocasiones y el concesionario me dijo que no tenían :lol2:

Y a jod**se toca..... :lol2:

 

Suerte con el tuyo.

 

Saludos

Asi es.unos si otros no,ahora no ,bueno yama mañana. :cfsd1::laugh::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay una confusión.

Cuando se estropea el coche , teneís que pedir coche de sustitución. El taller os dirá que no tiene ninguno disponible (salvo si sois muy amigos de alguien, en cuyo caso aparecerá por casualidad).Estos vehículos son los de cortesía o de ejecutivos (o sea, los comerciales).Son Audi y no los dejan a cualquiera pues son del concesionario.Os los pueden dejar, si quieren, el tiempo que haga falta o le apetezca al concesionario.

Si no hay (o no os lo dejan que es lo normal),lo que dice Audi ,por contrato, es que os alquila uno por un máximo de 4 días (en una empresa de alquiler con la que trabaje la aseguradora de garantías de Audi). Este vehículo puede ser un Opel, un Ford, un Audi,... dependerá del que alquile la aseguradora (aquí entra vuestra habilidad para apretar a la del teléfono).ASI como lo otro era una posibilidad (que el concesionario os deje un coche), en este caso, es una obligación contractual de Audi que debeis exigir (hay que decir al concesionario que llame a Audiclass para pedir el vehículo de sustitución). Una vez asignado el vehículo, Audi debe poneros un taxi para ir a recoger el vehículo (esto último, me falta confirmarlo con mi comercial, aunque en la mayoría de marcas es así.Lo preguntaré en breve y ya os diré).

Con todo, si no os dan coche de sustitución (por avería, no por siniestro salvo que os lo ponga vuestro seguro) será por no exigirlo. Repito que están obligados por contrato, sólo hay que ponerse un poquito fuerte.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.