Pichirichi Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 No se como se llama,(mini Kedada )solo que nos juntamos Antonio V6, su simpatica señora, hija y mi mujer e hijos y yo, la noche de ayer en la Carihuela (Malaga) y nos comimos unos pescaitos, a destacar los espetos de Sardina. Antonio un 0 para el responsable de Trafico del Ayuntamiento de Malaga, que mal indicado esta todo. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Eso es una quedada en toda regla. :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 me alegra veros juntos :clap1: Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 ASI es, como dice JOSEMA , es una quedada en toda regla. :clap1: :clap1: Estando Antonio y Rosario , no hay mini que valga. Ya tenía yo ganas de volver a veros; aunque sea en foto. A las grades personas nunca se les olvida; menos para juntase en una buena mesa y charlar. Saludos. Responder
nestor Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Yo tambien estuve almorzando ayer en la Carihuela, una marisqueria de aqui de Granada . Viciosos, ya mismo nos vemos en Riofrio, saludos. Responder
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Aire de buena gente se respira al ver este post, Pichirichi no te conozco pero tienes que ser un buen tio, y a Antonio, que decir el rey de los flanes eh amigo, y a la señora de antonio tambien fue un placer conoceros en Burgos, y espero que nos volvamos a ver muy pronto familia!!!! Un fuerte abrazo y enhorabuena por la magnifica Mini Kdda pescatera :clap1: Saludos desde Barcelona a las dos familias!!!!!! MARC RS4. Responder
Antonio V6 Publicado 1 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Manolo......desde donde has puesto la foto??? te paraste en algun punto Wifi o te conectaste desde el hotel ni de vacaciones dejas de visitar el foro...eso es ASI oye la tele no dice que adelgaza.....pues sera que no me veo hasta que no estoy en un espejo y al mio ni me asomo vaya si estoy gordo...c*** deciros que ha sido un placer teneros por mi pueblo,cuando vuelvas a venir ya sabes donde llamar...siempre que estemos por aqui no nos faltaran unos espetitos para abrir boca...lo demas vendra solo :clap1: :clap1: desde aqui me quiero disculpar con meral, que quede en ir por Fuengirola para tomarnos unas cañas el dia antes de esta foto y me acorde cerca de las 2 de la mañana cuando acabamos de cenar en la casa de un amigo :clap1: :clap1: te debo una ronda Nico saludos Antonio Responder
Pichirichi Publicado 1 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2007 Antonio es esa foto tienes un aspecto magnifico, ni gordo ni na, eres como eres, bueno mañana ya tiro para Córdoba, Saludos. Responder
chirrito Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Vaya dos, y sus respectivas familias que se han juntado!!!! Sólo me falta una pieza en el puzle: Manolo, ¿es tu hijo el que hace la foto, no? Antonio, has de saber que Manolo lleva una super-mega tarjeta de la muerte oseamelocreo (va de coña, eh Manolo? ), que le permite conectarse desde cualquie punto. Es más, si estuvieras atento, la semana pasado se publicó un hilo al respecto SI es que........... tanto flan no puede ser bueno (¿por qué te habrán "bautizado" así ? SALUDOS Responder
trotacaminos Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 Buen sitio y buena gente. Se ve en la foto que lo habéis pasado estupendamente, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.