Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se como se llama,(mini Kedada )solo que nos juntamos Antonio V6, su simpatica señora, hija y mi mujer e hijos y yo, la noche de ayer en la Carihuela (Malaga) y nos comimos unos pescaitos, a destacar los espetos de Sardina.

Antonio un 0 para el responsable de Trafico del Ayuntamiento de Malaga, que mal indicado esta todo.

carihuelaix8.jpg

Publicado

ASI es, como dice JOSEMA , es una quedada en toda regla. :clap1: :clap1:

Estando Antonio y Rosario , no hay mini que valga. Ya tenía yo ganas de volver a veros; aunque sea

en foto. :lol2:

A las grades personas nunca se les olvida; menos para juntase en una buena mesa y charlar. :lol2:

Saludos.

Publicado

Aire de buena gente se respira al ver este post, Pichirichi no te conozco pero tienes que ser un buen tio, y a Antonio, que decir el rey de los flanes eh amigo, y a la señora de antonio tambien fue un placer conoceros en Burgos, y espero que nos volvamos a ver muy pronto familia!!!! Un fuerte abrazo y enhorabuena por la magnifica Mini Kdda pescatera :harhar: :clap1: Saludos desde Barcelona a las dos familias!!!!!! :harhar:

MARC RS4.

Publicado

Manolo......desde donde has puesto la foto??? :lol2::lol2:

te paraste en algun punto Wifi :lol2::lol2: o te conectaste desde el hotel

ni de vacaciones dejas de visitar el foro...eso es ASI :lol2::p

oye la tele no dice que adelgaza.....pues sera que no me veo hasta que no estoy en un espejo :p y al mio ni me asomo :lol2:

vaya si estoy gordo...c***

deciros que ha sido un placer teneros por mi pueblo,cuando vuelvas a venir ya sabes donde llamar...siempre que estemos por aqui no nos faltaran unos espetitos para abrir boca...lo demas vendra solo :clap1: :clap1:

desde aqui me quiero disculpar con meral, que quede en ir por Fuengirola para tomarnos unas cañas el dia antes de esta foto y me acorde cerca de las 2 de la mañana cuando acabamos de cenar en la casa de un amigo :clap1: :clap1:

te debo una ronda Nico

saludos

Antonio

Publicado

Vaya dos, y sus respectivas familias que se han juntado!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Sólo me falta una pieza en el puzle: Manolo, ¿es tu hijo el que hace la foto, no?

Antonio, has de saber que Manolo lleva una super-mega tarjeta de la muerte oseamelocreo (va de coña, eh Manolo? :kss1: ), que le permite conectarse desde cualquie punto.

Es más, si estuvieras atento, la semana pasado se publicó un hilo al respecto :bsh1: SI es que........... tanto flan no puede ser bueno :lol2: (¿por qué te habrán "bautizado" así :innocent::innocent: ?

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.