Jump to content

Que hareis cuando vuestros mki tengan 200 mil km?


drmuerte

Publicaciones recomendadas

Yo lo que haría sería tirarle una foto al marcador con esa cifra tan redonda. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Hola ...aprovecho para presentarme.... aunque os leo asiduamente nunca habia escrito antes.

Yo no se que hare cuando tenga 200 000 porque.......tengo 309 000 !!!!! jajaajajajaa y sigue fino fino.....

Ahora mismo su mayor achaque es desmontar el cuadro para que me corrijan el cuentarrevoluciones....

Espero no venderlo nunca

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...aprovecho para presentarme.... aunque os leo asiduamente nunca habia escrito antes.

Yo no se que hare cuando tenga 200 000 porque.......tengo 309 000 !!!!! jajaajajajaa y sigue fino fino.....

Ahora mismo su mayor achaque es desmontar el cuadro para que me corrijan el cuentarrevoluciones....

Espero no venderlo nunca

Un saludo

309000? dios mio de mi vida, no te bajas del coche verdad? :drooling: me alegro mucho de que el coche te vaya bien con esos kilometros, hay se demuestra la calidad y dureza del motor y del coche en general :lol2: , bueno cuentanos que reparaciones asi grandecillas le has hecho a tu coche :p

por cierto Bienvenido!!

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...aprovecho para presentarme.... aunque os leo asiduamente nunca habia escrito antes.

Yo no se que hare cuando tenga 200 000 porque.......tengo 309 000 !!!!! jajaajajajaa y sigue fino fino.....

Ahora mismo su mayor achaque es desmontar el cuadro para que me corrijan el cuentarrevoluciones....

Espero no venderlo nunca

Un saludo

309000? dios mio de mi vida, no te bajas del coche verdad? :lol2: me alegro mucho de que el coche te vaya bien con esos kilometros, hay se demuestra la calidad y dureza del motor y del coche en general ;) , bueno cuentanos que reparaciones asi grandecillas le has hecho a tu coche :)

por cierto Bienvenido!!

 

Gracias por la bienvenida...la verdad es que el coche me va perfecto....no noto ninguna perdida de potencia ni cosas raras,normalmente conduzco a ritmo normal mas bien tirando a alegre...sin cortarme si me apetece estrujarlo un poco y a pesar de sus kms la respuesta del motor es increible,tengo un 225cv....en cuanto a desgaste ...pues los asientos estan un poco ajados ....algun elevalunas ha caido en el camino .....termostato....y la reparacion mas costosa fue el año pasado ,el vaporizador del climatizador que esta detras del salpicadero.....creo que fueron en total unos 900€ de averia....nunca se ha cambiado ni embragues ni silenciosos ni nada de nada....y ahora lo que tengo para reparar es el cuadro ,que las revoluciones han desfasado del todo.Lo desmontare con calma y a Menigar

Que os voy a contar.....este coche a pesar de sus pequeñitos achaques....es una maravilla!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de perdidas de potencia con 200.000 km ? buff, los coches de calle no sufren esas perdidas de potencia debido a desgaste de pistones ni cilindros que comentais, lo que hay que hacer es tenerlo bien cuidado, cambios de aceite, apretones en frio, y como no tratar bien el turbo, dejar que pare una vez paramos el coche antes de apagarlo. e.t.c

De esta manera un motor puede hacer 500mil sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el mio tiene 135.000 y siempre estoy asustado con que me deje tirado o que tenga una averia gorda.Estoy un poco obsesionado y a veces ni le piso pensando que con esos kms ya mismo me dará un susto gordo,pero oyendoos a vosotros se me ha quitado un poco el miedo jeje.Con 135.000 no ha tenido ni un problemilla gordo.Ahora estoy ahorrando para arreglarle los dichosos silent-blocks (Yo soy un manazas y no me atrevo) y que le miren también por qué sube tanto la temperatura una vez lo paro...Estoy acongojado jeje :crying_anim:

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.