JoseTTR Publicado 6 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2004 Pues eso, que me voy a PAris con el coche en Semana Santa, ya sabeis, sialguien se quiere apuntar.. Un preguntilla, alguien sabe el coste en peajes desde aqui hasta alli? Saludos Responder
Franki Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Buenas Jose. Pues no te puedo ayudar, pero ten mucho cuidado en las autopistas que hay mas radares que franceces, si te pasas de 180 y te pillan te retiran el permiso al momento pero si vas a 170 pagas una multa de 100 € y andando. Responder
lenny_a4 Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Hola Jose!! Yo cuando bajé desde Alemania con mi anterior A4, pagué en total 90 Euros de peajes, de los cuales 60 eran de territorio francés, hazte una idea de lo que te costará llevar la papaya hasta allí, algo más de la mitad, supongo S2 Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Te saldrá por unos 70 euros en peajes desde Bcn si pasas por Lyon, unos 50 si pasas por Toulouse (por el tunnel de Puymorens). Si solo vas a París, no te recomiendo ir en coche, a no ser que quieras pasearte un poco durante el viaje. En París, mejor olvidarse del coche y dejárlo en un parking (vigilado) : el tráfico es imposible, y es muy difícil aparcar. En cambio hay una red muy completa de transportes públicos. Yo cuando voy (a ver la familia), voy en avión. Responder
ppotis Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Totalmente de acuerdo con goodson, si solo vas a Paris ves en avion , (hay ofertillas muy buenas y economicas) o si pasas de volar en tren , creo que es el tren Pau Casals (no es barato pero es muy relajante). Desconozco si vas con tu pareja o si ya has ido alguna vez, te puedo recomendar alguna rutilla por ahi. como por ejemplo, no dejes de ver La tour Eifel, (impresiona) , si vas pocos dias coje el primer dia un bus turistico para situarte vale la pena , y no dejes de ir a MontMartre( la montaña de los pintores y artistas )... un sinfin ; que quieres que te cuente a mi me encanta. Sobre todo pasea un monton y visita el barrio Latino y el Italiano ( estan cerca de NotreDame) y sobretodo el Metro de Paris te lleva a cualquier rincon , vale la pena. Si me dejas que te recomiende un sitio para cenar o comer ves a leprocope http://www.leprocope.fr/ por unos 30-36 euritos se come de muerte ( que para ser Paris es normal).. Buon Voyage (alo sanfan de la patrie .....") Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 alo sanfan de la patrie ... "Allons enfants de la Patrie" -> Vamos, hijos de la Patria Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 (editado) Gracias por los consejos. jod**, pues se me han quitado las ganas de ir con la papayamovil Desde luegor.... Pos nada, en avion, y se acabo el tema... que si no entre gasolina, peajes y multas B) no me sale a cuenta Por cierto, por menos de 200 euros ida y vuelta no encuentro nada para semana santa... esta bien de precio?? Saludos Editado 7 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 No está mal tratándose de Semana Santa... Si buscas un paquete avión + hotel te saldrá más barato que reservando por separado. Ah, y no te dejes colar un Hotel en las afueras, las afueras son muy grandes y a veces un poco chungas. Mejor pagar un poquito más y estar en la misma ciudad. Responder
JGG Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Paris hay que patearlo, merece la pena Llevar el carro no es muy buena idea. Aunque me joda tengo que reconocer que es una de las ciudades mas bonitas que conozco. La ultima visita que hice fue en la final de la Copa de Europa contra los pim pines del Valencia B) 3:0 y pa casa previo paso por San Sebastian a ponernos moraos en Arzak me comí hasta los cubiertos de lo bueno que estaba to Ta luego Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 (editado) Pues no necesito hotel, voya casa de la hermana de NAtasha que vive alli, concretamente en Vincennes... es ese buen barrio Godson?? Saludos Editado 7 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
goodson Publicado 7 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2004 Ah si, me acuerdo que Natasha me lo comentó... Si, Vincennes está bien, está pegado a Paris, hay una linea de metro, y un bosque bastante grande donde muchos parisinos van a respirar un poco de aire fresco. También hay un cuartel militar muy antiguo donde me convocaron hace muchos años para pasar los examenes previos a la mili, y donde me declararon loco y inapto para las tareas militares B) Responder
lenny_a4 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Hola de nuevo JoseTTR!! Si al final decides ir a Paris en avión, mírate el billete con Ryanair que están rebentando precios, te puede salir tirado B) !! Te dejo aquí el enlace y una vez que seleccionas "castellano", pinchas en el enlace "Reserva ahora" en linea, que está en la parte superior derecha de la página, te saldrá otra página para que tú mismo seleciones el lugar de salida, el destino y las fechas de salida y retorno, te saldrán los precios y horarios y te dará la opción de reservar on line. Tengo amigos que han volado con esta compañía a Londres desde el aeropuerto de Reus ida y vuelta por 18 Euros, sí sí, has leído bien, de risa !! y todo correcto y en regla. Hay ofertas increíbles y encima puedes salir desde Girona que te vendrá mejor aún que bajar a posta a Barna. Míratelo y ya me contarás. Suerte y S2 http://www.ryanair.com/spanish/ Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 :o ES ESTO POSIBLE????????? Saliendo One-way Precio normal 4.99 EUR Vier, 02 abr 04 Vuelo FR9107 19:20 Salida Barcelona Girona (GRO) 21:10 LLega Paris Beauvais (BVA) Regresando One-way Precio normal 4.99 EUR Mar, 06 abr 04 Vuelo FR9108 21:35 Salida Paris Beauvais (BVA) 23:25 LLega Barcelona Girona (GRO) Precios Saliendo (One-way) 2 Billete(s) a 4.99 EUR 9.98 EUR Impuestos, Gastos y Cargos dettalles 23.82 EUR Regresando (One-way) 2 Billete(s) a 4.99 EUR 9.98 EUR Impuestos, Gastos y Cargos dettalles 35.96 EUR Coste total del vuelo excluida la tarifa de tramitación (si es aplicable) haga clic aquí para obtener información nueva sobre las tarifas de tramitación 79.74 EUR Responder
goodson Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Si, una amiga mía uso RyanAir hace poco para ir a París, ida/vuelta unos 60 euros. Pero ojo que Beauvais no es París, está a 80 Kms, de aquí me imagino que habrá que tomar un tren o un autocar. Responder
otto69 Publicado 8 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2004 Con la pasta que te ahorras puedes pillar una limousine para hacer esos 80 Km de nada. Oye por ese precio te entra las turbulencias, no? no iran aparte....... Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.