Jump to content

Fotos Salon de Vigo Tuning Show


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

k wapo estas cositas k la gente comparten es lo k da vida al foro parece k te leiendo una revista viendo fotitos xDDD te las currado te abras rallado caxo poniendo fotos xDD el 307 me gusta muxo el culo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k wapo estas cositas k la gente comparten es lo k da vida al foro parece k te leiendo una revista viendo fotitos xDDD te las currado te abras rallado caxo poniendo fotos xDD el 307 me gusta muxo el culo :drooling:

 

es una rayada es pero comentarios como el tuyo hacen q valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tas currao el reportaje!!

:drooling:

 

En mi opinion es el museo de los horrores. Pero pa gustos....

 

 

Cito a frikipedia:

 

Tuning:

 

Arte contemporáneo consistente en adquirir cualquier tipo de vehículo a motor y convertirlo en una especie de nave intergaláctica totalmente afuncional y ridícula. Conocido entre los canis como "¡¡TUNNINNNN!!" o "ILLO LOCO VAYA CARRO GUAPO AVE O NO SOSIO".

Este tipo de arte es practicado en masa por los canis, los cuales nos obsequian con desfiles de sus ex-automóviles por las calles de la ciudad, por las autovías (sólo autovías, no están preparados para circular por carreteras nacionales y no digamos ya si la vía no está asfaltada...

 

Si no estamos seguros de si un vehículo se trata de una verdadera obra de arte tuning, podemos comprobarlo simplemente con intentar subirlo a un bordillo o simplemente saliendo de la vía asfaltada. Si no observamos graves daños en las ruedas, el tubo de escape o los bajos, es que es un put* coche normal de m**** que puede llevar cualquier gil***ollas. En cambio, si se nos revientan las ruedas, se cae el tubo de escape y los parachoques se hacen añicos, estábamos ante una auténtica obra de arte tuning, fruto de la brillante mente de algún cani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos

 

 

Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... :shy::p B)

Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros...

 

Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... :drool: por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... :drool:

 

Saludos

 

PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose....

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos

 

 

Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... :laugh::p:notworthy:

Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros...

 

Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... :wub: por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... :notworthy:

 

Saludos

 

PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose....

 

a esto nos referimos :wub:

 

profile.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este tipo de salones es como las pasarelas de moda ves muxa ropa y todas super feas pero son ideas de alli se sakan cosas y de estos salones se pueden sakar ideas para hacer cosas a nuestros coxes con algo mas de gusto xDDD no se

 

PD : humildemente mi opinion xD :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este tipo de salones es como las pasarelas de moda ves muxa ropa y todas super feas pero son ideas de alli se sakan cosas y de estos salones se pueden sakar ideas para hacer cosas a nuestros coxes con algo mas de gusto xDDD no se

 

PD : humildemente mi opinion xD :clap1:

 

a eso fui yo, a ver si pillaba alguna idea, sobre todo en temas de frenos pero resultó q fue lo menos tuneado de TODOS los coches. Solo unos tarox de 10 pitones... pero tampoco es q me gustaran mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos

 

 

Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... :lol2::lol2::lol2:

Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros...

 

Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... :bsh1: por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... :)

 

Saludos

 

PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose....

 

a esto nos referimos :lol2:

 

profile.jpg

 

En efecto.....ese es Chip foose..ja..ja..

 

Para el que no lo conozca...ni sabe que hace....pues aqui un video de una de sus miles de obras de arte.... :lmfao: :lol2:

 

 

Y este enseña un poco lo que es un salon del tuning... ;) concretamente el Sema de Las Vegas :bsh1:

 

 

Cuando ves lo que hay en los salones de aqui....te dan ganas de reir hasta no parar...ja..ja.. :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me molan de los preparados el punto y el porsche blancos

 

 

Lo primero dar las gracias a Allblack por este completisimo reportaje..... :ph34r::conf::conf:

Un monton de fotos, y detalles que has podido plasmar panar compartir con nosotros...

 

Y comparto el mismo criterio que Gozzu, ya que no me va todo esto de la fibra por todos lados....que parece que intentan parecer yo que se lo que.... :lol2: por eso el Porsche blanco esta muy bien...fino y elegante, igual el blanco no es mi color pero comparado con lo el resto de coche...ja..ja... :lol2:

 

Saludos

 

PD: El verdadero tuning es el de Chip Foose....

 

a esto nos referimos :(

 

profile.jpg

 

En efecto.....ese es Chip foose..ja..ja..

 

Para el que no lo conozca...ni sabe que hace....pues aqui un video de una de sus miles de obras de arte.... :conf::angry:

 

 

Y este enseña un poco lo que es un salon del tuning... :conf: concretamente el Sema de Las Vegas :p

 

 

Cuando ves lo que hay en los salones de aqui....te dan ganas de reir hasta no parar...ja..ja.. :lol2:

 

Saludos

alguien sabe que coche gano el galiexpo 2007 que lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.