Jump to content

TRIBUTO A MIKE OLDFIELD


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os dejáis su mejor tema... :ranting2:

 

 

 

... al menos para mi gusto. :lol2:

 

Me parece una canción perfecta, de esas que entran a capón y te llegan a gustar bastante, nunca te cansas, pero si das descanso de tanto escucharla, buenísima.

 

Para mí, y creo que de haberla escuchado hasta la saciedad en muchas etapas de mi vida, lo mejor es la banda sonora The Killing Fields, Los gritos del silencio. La habeis escuchado no?

 

Mención especial a Tubular Bells, un mozart .. o mejor, un bach ... no, un Beethoven contemporáneo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejáis su mejor tema... :ranting2:

 

 

 

... al menos para mi gusto. :kss1:

NI DE COÑA!!

 

jod** os pongo el pedazo de Taurus 2 una de sus mejores composiciones y me vienes con Sombra de luz de luna? :lol2:

 

Ya sabes que en cuanto a gustos...¡no hay nada escrito! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejáis su mejor tema... :ranting2:

 

 

 

... al menos para mi gusto. :p

NI DE COÑA!!

 

jod** os pongo el pedazo de Taurus 2 una de sus mejores composiciones y me vienes con Sombra de luz de luna? :kss1:

 

Ya sabes que en cuanto a gustos...¡no hay nada escrito! :at:

Cierto peor me parce demasiado blanda.

Has escuchado la version extendida? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejáis su mejor tema... :angry:

 

 

 

... al menos para mi gusto. :lol2:

NI DE COÑA!!

 

jod** os pongo el pedazo de Taurus 2 una de sus mejores composiciones y me vienes con Sombra de luz de luna? :p

 

Ya sabes que en cuanto a gustos...¡no hay nada escrito! :lol2:

Cierto peor me parce demasiado blanda.

Has escuchado la version extendida? :lol2:

 

¿Te refieres a la de Moonlight Shadow? :)

 

Pues no, no he escuchado su versión extendida, si haces el favor... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dice que estira de lo mismo siempre......???? :conf::)

 

No creo (y eso que no paro de escuchar musica de todo tipo, bueno casi todo) no creo que no haiga un tio que sepa expresar y hacer sentir tales sentiminetos con sus canciones.

 

Aparte de ser canciones estupendas, con ritmos, bases perfectas, es lo que te hacen sentir, lo que el intenta expresar!!!

 

 

Yo llevo toda mi vida escuchandolo ( solo tngo 28 tacos :p ) y nadie de mi generación lo escucha, solo si lo pongo yo en el coche......... :p

 

Pero no me canso, ni me cansa, todo lo contrario siemrpe a la espectativa de que saque algo nuevo, pero siemrpe escuchando lo más viejo que tiene.

 

Yo he tenido al suerte de asistir a un directo suyo, cunado presentaba Tubulars Bells III, en el Palau Sant Jordi, ESPECTACULAR, a parte aun no havia salido GUITARS y en el concierto hizo algunas canciones de ese albúm.

 

 

Paco de Lucia es un artista impresionante con la guitarra, Mark Knofler también, pero MIKE OLDIFELD...... sin palabras!!!

 

La que a mi me enamoro de este tio fue Tubulars Bells, esos tubos :wub: !! Y la capacidad de meter 150.000 instrumentos a la vez y tu ser capaz de distinguirlos, cada uno con su ritmo...... :drool:

 

 

Peazo rollo que he metido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool:

tú si que eres un muermo plata :p , hay música de calidad que no todo el mundo tiene esa sensibilidad .... un día te podrías torturar con "Jean Michel Jarre", te lo aconsejo .... :wub: , o Vangelis que supongo conocerás .... algo de rock sinfónico-progresivo-electrónico .... ah, han sacado los lunnis :) , y he visto a poti que sale en el anuncio, cuando es tu cumpleaños?? :p

 

Es cosa de gustos, y es cosa subjetiva, como todo ....

 

Saludillos!!!!

 

Uyyyyyyyyy lo que me ha dicho!!!! :p

 

Si lo critico es porque lo conozco. :conf:

 

Digamos que ha tenido su momento y a día de hoy me parece que vive de las rentas de un gran disco como es el Tubular Bells y ahora ¿por cual va? ¿por el III?

 

Conazo a Jarre, tenia entradas con mis primos cuando anulo el concierto de hace años en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para ver el espectáculo de luz y color que en aquella época era la releche.

 

En resumen, que nostálgicamente esta muy bien, pero a día de hoy ná de ná!!!

 

:p

 

PD: Edito para decir que soy un fan de la musica de los 70 y 80, no tienes mas que ver la foto de mi avatar...esos si que eran grandes!!!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

tú si que eres un muermo plata :p , hay música de calidad que no todo el mundo tiene esa sensibilidad .... un día te podrías torturar con "Jean Michel Jarre", te lo aconsejo .... :laugh: , o Vangelis que supongo conocerás .... algo de rock sinfónico-progresivo-electrónico .... ah, han sacado los lunnis :drooling: , y he visto a poti que sale en el anuncio, cuando es tu cumpleaños?? :laugh:

 

Es cosa de gustos, y es cosa subjetiva, como todo ....

 

Saludillos!!!!

 

Uyyyyyyyyy lo que me ha dicho!!!! :p

 

Si lo critico es porque lo conozco. :drooling:

 

Digamos que ha tenido su momento y a día de hoy me parece que vive de las rentas de un gran disco como es el Tubular Bells y ahora ¿por cual va? ¿por el III?

 

Conazo a Jarre, tenia entradas con mis primos cuando anulo el concierto de hace años en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para ver el espectáculo de luz y color que en aquella época era la releche.

 

En resumen, que nostálgicamente esta muy bien, pero a día de hoy ná de ná!!!

 

:lol2:

 

PD: Edito para decir que soy un fan de la musica de los 70 y 80, no tienes mas que ver la foto de mi avatar...esos si que eran grandes!!!!

 

Exacto, nostálgicamente esta de pm. Sabía que lo conocías para criticarlo. Yo también soy fan de los 70 y 80, sobre todo de los 80. Los que sí eran grandes son los dires!!!!! aunque será otro muermo, ya que no hacen nada ahora ....

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.