Jump to content

TRIBUTO A MIKE OLDFIELD


M_GORDON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia!!! Peazo recopilación macho!! Me has tenido entretenido un buen rato!!ç

 

Lo del señor de los anillos......... :gun2: no me a gustado nada...... pero todo lo otro esta muy bien!!

 

Merci por avisar! jod** aunque este en el paro voy de culo, casi mñas que cuando trabajaba!!! :laugh:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

venga más

 

5milles out

 

pictures in the dark (de la misma época pero inédito)

 

shine, con el cantante de YES!! (pelín maricona eso sí jajajajajaja)

 

venga ahora Crime of passions, otra de la época de Discovery pero inédita tambien

 

y terminamos con To france

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MÍA!!!

 

Que vídeos! Gracias por ponerlos...... me partido el culo con todos, con los arranques de locura que tiene el Miguelito!! Y los efectos...... vale que tienen sus años pero madre mía!!!

Fijaros en el vídeo de Pictures on the dark.... la tía tiene una t***** más arriba que la otra!!! y el cantante de Shine...... sin comentarios, por ciero, el payaso de Crime of passions da más miedo que el de IT !!!!!

 

Eso si, aunque los vídeos sean un poco cutrones (aunque en su dia no lo fueron) la música no envejece ni un día!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj sabia que lo del nick era por eso jeej. Yo llevo escuchando mike desde los 5 años y tengo 20, asique no son muchos. Es gracias a mi primo que tiene 36 ahora, y tiene TODO original, que por cierto le ayude a conseguirlo.

 

Conozco practicamente todas las que has puesto de mike, un temazo el 5 miles out... y taurus?pfff

Es un maestro, ala pa que digan que a los jovenes no nos mola el miguel XD.

 

Del music of the spheres tambien hay dos o tres que me molan.

 

En la proxima quedada, me veo a todos con mike en la radio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj sabia que lo del nick era por eso jeej. Yo llevo escuchando mike desde los 5 años y tengo 20, asique no son muchos. Es gracias a mi primo que tiene 36 ahora, y tiene TODO original, que por cierto le ayude a conseguirlo.

 

Conozco practicamente todas las que has puesto de mike, un temazo el 5 miles out... y taurus?pfff

Es un maestro, ala pa que digan que a los jovenes no nos mola el miguel XD.

 

Del music of the spheres tambien hay dos o tres que me molan.

 

En la proxima quedada, me veo a todos con mike en la radio XD

:clap1:

Yo llevo desde que tengo memoría y ahora he cumplido 29 años, así que te saco una ventaja de unos 10 añitos.

TODO ORIGINAL y ahora en versiones remasterizadas OF COURSE (que se notan un "guevo").

 

En la próxima kdd hacemos pique de la músika más "rara" de mike.

 

PD: espero ganar el pique :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.