Jump to content

Prueba Audi S5 y A5 3.0 TDi

Climber
 Share

Recommended Posts

Y los resultados son buenos y malos. Buenos (buenísimos para el S5, Never estará contento) y no tan buenos para el A5 tdi. La fuente es Moniteur Automobile, gente serie de Francia y Bélgica. Los datos:

Audi S5

0-100: 5"6

0-200: 19"4

400m: 13"8

1000m: 24"8

De 80 a 120 en marcha más corta: 3"4

Conclusiones a favor: Motor excepcional, prestaciones, comportamiento, confort, verdadero coupe 4 plazas, maletero, estética y acabado. Lo MALO: precio, consumo (aunque dicen que es a la carta), acceso atrás y difícil conocer los contornos del coche en maniobra. Lo dejan bastante bien, y las fotos en rojo quedan... :p :clap1:

Del A5 TDI, las cifras son muy pobres frente a las oficiales, aunque creo que es normal dado el peso y el caballaje del coche, no hay milagros.

0-100: 7" (lejos de los 5"9 que anuncia Audi)

0-200: 27"1

400m: 15"

1000m: 27"1

80-120: 4"4

Le falta un poquito y desde luego dicen que su rival es el 330d, queda muy lejos del 335d.

A favor y en contra dicen lo mismo que para el S5.

Pues nada, parece que Audi ha hecho un buen trabajo.

Y los resultados son buenos y malos. Buenos (buenísimos para el S5, Never estará contento) y no tan buenos para el A5 tdi. La fuente es Moniteur Automobile, gente serie de Francia y Bélgica. Los datos:

Audi S5

0-100: 5"6

0-200: 19"4

400m: 13"8

1000m: 24"8

De 80 a 120 en marcha más corta: 3"4

Conclusiones a favor: Motor excepcional, prestaciones, comportamiento, confort, verdadero coupe 4 plazas, maletero, estética y acabado. Lo MALO: precio, consumo (aunque dicen que es a la carta), acceso atrás y difícil conocer los contornos del coche en maniobra. Lo dejan bastante bien, y las fotos en rojo quedan... :lol2::lol2:

Del A5 TDI, las cifras son muy pobres frente a las oficiales, aunque creo que es normal dado el peso y el caballaje del coche, no hay milagros.

0-100: 7" (lejos de los 5"9 que anuncia Audi)

0-200: 27"1

400m: 15"

1000m: 27"1

80-120: 4"4

Le falta un poquito y desde luego dicen que su rival es el 330d, queda muy lejos del 335d.

A favor y en contra dicen lo mismo que para el S5.

Pues nada, parece que Audi ha hecho un buen trabajo.

Gracias por la info Climber :lol2:

Pues las mediciones del A5 de 0-100 y de 0-200, si son estas distan mucho de las prestaciones oficiales, a mi por gente que lo ha probado me han hablado que es un tiro, pero veo que no lo parece tanto :lol2:

Las del S5 como comportamiento y demás lo que me han hablado :lol2: