Climber Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Y los resultados son buenos y malos. Buenos (buenísimos para el S5, Never estará contento) y no tan buenos para el A5 tdi. La fuente es Moniteur Automobile, gente serie de Francia y Bélgica. Los datos: Audi S5 0-100: 5"6 0-200: 19"4 400m: 13"8 1000m: 24"8 De 80 a 120 en marcha más corta: 3"4 Conclusiones a favor: Motor excepcional, prestaciones, comportamiento, confort, verdadero coupe 4 plazas, maletero, estética y acabado. Lo MALO: precio, consumo (aunque dicen que es a la carta), acceso atrás y difícil conocer los contornos del coche en maniobra. Lo dejan bastante bien, y las fotos en rojo quedan... :clap1: Del A5 TDI, las cifras son muy pobres frente a las oficiales, aunque creo que es normal dado el peso y el caballaje del coche, no hay milagros. 0-100: 7" (lejos de los 5"9 que anuncia Audi) 0-200: 27"1 400m: 15" 1000m: 27"1 80-120: 4"4 Le falta un poquito y desde luego dicen que su rival es el 330d, queda muy lejos del 335d. A favor y en contra dicen lo mismo que para el S5. Pues nada, parece que Audi ha hecho un buen trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Y los resultados son buenos y malos. Buenos (buenísimos para el S5, Never estará contento) y no tan buenos para el A5 tdi. La fuente es Moniteur Automobile, gente serie de Francia y Bélgica. Los datos:Audi S5 0-100: 5"6 0-200: 19"4 400m: 13"8 1000m: 24"8 De 80 a 120 en marcha más corta: 3"4 Conclusiones a favor: Motor excepcional, prestaciones, comportamiento, confort, verdadero coupe 4 plazas, maletero, estética y acabado. Lo MALO: precio, consumo (aunque dicen que es a la carta), acceso atrás y difícil conocer los contornos del coche en maniobra. Lo dejan bastante bien, y las fotos en rojo quedan... Del A5 TDI, las cifras son muy pobres frente a las oficiales, aunque creo que es normal dado el peso y el caballaje del coche, no hay milagros. 0-100: 7" (lejos de los 5"9 que anuncia Audi) 0-200: 27"1 400m: 15" 1000m: 27"1 80-120: 4"4 Le falta un poquito y desde luego dicen que su rival es el 330d, queda muy lejos del 335d. A favor y en contra dicen lo mismo que para el S5. Pues nada, parece que Audi ha hecho un buen trabajo. Gracias por la info Climber Pues las mediciones del A5 de 0-100 y de 0-200, si son estas distan mucho de las prestaciones oficiales, a mi por gente que lo ha probado me han hablado que es un tiro, pero veo que no lo parece tanto Las del S5 como comportamiento y demás lo que me han hablado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrazza Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 sin plomo 98 Powerrrr! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2007 Los 1600 kilos de peso son muy crueles con las prestaciones,este coche con algo de aluminio en el chasis lo hubiese mejorado muchisimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.