Jump to content

¿Es posible?


Doctor White

Publicaciones recomendadas


Hombre, no sé no sé, esta es la gran duda de los propietarios de coches, todo el mundo quiere techo solar, y el resto de gente lo desaconseja.

 

Eso es como el que quiere poner tarima flotante en su casa, y la gente le dice no lo hagas, por que puede ser que se te levante dentro de 2 o 3 años.

 

Pues hombre, mi opinion al respecto es que si te lo hace gente profesional, no tienes que tener ningún problema.

 

Yo lo habia estado mirando hace un tiempo, y habia unos americanos, que ponian techos que quedaban como si fuesen de fábrica, con el techo corriendo por dentro y todo, vamos, que lo veis y no sabeis cual es el original y cual no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASTA DONDE YO SE, SI TU COCHE TIENE AIRBAGS LATERALES, ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO MONTAR EL TECHO,DESDE LUEGO EN LA CASA VOLKSWAGEN T VAN A MANDAR A FREIR MONAS, Y AUN ASI CREO Q SALVO ALGUN PIRATA cab*** NO T LO MONTA NADIE POR NO METERSE EN JALEOS, PODRIA SALTARTE LOS AIRBAGS LATERALES EN PLENA MARCHA.

NOSOTROS INTENTAMOS PONER UNO EN UN GOLF IV Y NO NOS LO QUISIERON PONER EN NINGUN SITIO, PQ TODOS NOS DIJERON Q ESTABA PROHIBIDO.

 

APARTE CUIDADO CON LOS VUELCOS, O LOS PORRAZOS ESTRUCTURALES, PORQ AL CORTAR CHAPA LA CONSISTENCIA NO ES NI MUCHO MENOS LA MISMA, ADEMAS CUANDO LO COLOCAN DESDE FABRICA LLEVA UNOS REFUERZOS POR TODO EL TECHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no sé si eso de los airbags laterales es una leyenda urbana, por que entonces desde hace un par de años, ya no se montan techos solares que no vengan de fábrica????

 

Esto es lo de siempre uno dice una cosa y otro dice otra totalmente distinta.

Yo creo que lo intresante es saber primero si se puede poner, y supongo que si se puede poner estará todo homologado, por que me extraña que casas como WEBASTO monten techos ilegales.

 

Después el tema de colisiones y demás, pues eso es un tema personal de cada uno, lo que está claro es que si te pegas un ostión, casi siempre es cuestión de suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.