Frenillo Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Hola, ¿Que os parece la marcha de Torres al Liverpool Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Pues que al paso que vamos la seleccion española va a parecer "Las brigadas Internacionales del 36", es decir, todo tios de fuera que vienen a luchar por nuestro pais futbol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 que ya era hora que se marchara y se conviritiera en uno más dentro de un equipo de calidad. De cualquier manera a mi torres es dentro de los buenos jugadores a nivel mundial, del montón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Adios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Una pena para los atleticos, pues van a perder a su estandarte pero creo q para el jugador es 1 buena oportunidad d triunfar definitivamente en un grande...q tenga suerte!!!... PD: M recuerda muchisimo al caso d Morientes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 me parece lo mejor q puede hacer ¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Sinceramente creo que le va a venir bien, triunfará en el Liverpool. En el Atletico no dejaba de ser la eterna promesa, tenia demasiada responsabilidad. Tambien es cierto que era uno de los pocos que sentía los colores. Bye Bye "niño" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 PD: M recuerda muchisimo al caso d Morientes... ¿En que no se va a comer una rosca o que se ha ido al Liverpool? Sinceramente, creo que este chico esta sobrevalorado, pero tambien digo que quizas el futbol ingles sea el que mas le convenga!! En todo caso suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 PD: M recuerda muchisimo al caso d Morientes... ¿En que no se va a comer una rosca o que se ha ido al Liverpool? Sinceramente, creo que este chico esta sobrevalorado, pero tambien digo que quizas el futbol ingles sea el que mas le convenga!! En todo caso suerte!! Ya.....ya joe que no se haya ido al Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 PD: M recuerda muchisimo al caso d Morientes... ¿En que no se va a comer una rosca o que se ha ido al Liverpool? Sinceramente, creo que este chico esta sobrevalorado, pero tambien digo que quizas el futbol ingles sea el que mas le convenga!! En todo caso suerte!! Ya.....ya joe que no se haya ido al Madrid No podia ir porque aun no saben si entrenará Schuster, recuperarán a Luxemburgo, o acabará entrenando el abrazafarolas de Calderón... Que por cierto... ser presi del Madrid y llamarse como el estadio del Atleti... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Ya.....ya joe que no se haya ido al Madrid Quita, quita que el puesto de pollo sin cabeza ya lo tenemos cubierto!! De verdad que no se lo que veis en este chaval!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Que por cierto... ser presi del Madrid y llamarse como el estadio del Atleti... Si es que no tiene nada que le salve... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Yo creo que esto le viene bien al Atleti y al chuletilla este.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Que por cierto... ser presi del Madrid y llamarse como el estadio del Atleti... Si es que no tiene nada que le salve... Igual lleva un Audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Ya.....ya joe que no se haya ido al Madrid Quita, quita que el puesto de pollo sin cabeza ya lo tenemos cubierto!! De verdad que no se lo que veis en este chaval!! No si yo tampoco le veo nada especial a Torres como tampoco se lo veo al Madrid, por eso lo decía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.