Jump to content

Que movil es 100% compatible


rillescas

Publicaciones recomendadas


Moviles compatibles al 100% hay muchos, existe alguna lista de ellos, haz una busqueda en este foro que seguro la encuentras. Yo llevo un Nokia 6230 y funciona al 100%, pero lo que si sabemos al 100 % es que los moviles o pda que tengas por s.operativo "Symbian" no funcionaran al 100 % sobre todo al volcar la agenda al FIS ya que esta no aparecera...........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y del 6300 sabeis algo, el movil es nuevo y esta muy chulo pero tengo miedo de compralo no vaya a ser compatible con la agenda... y luego otra cosa mi hermano tb tiene un audi con blutooh original y el movil solo le vuelca 20 telefonos de agenda del movil,es un siemens, eso s normal ,o normalmente t vuelca todos.. graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunq ya lo habia preguntado en un post q tengo por aki, aprovecho para hacerlo aki otra vez, ya q veo mas movimiento ene ste post...

 

Cuando se habla de volcar la agenda del movil (por ejemplo el famoso 6230i) al navegador (rns-e) os referis a q se guarda en el apartado "NAME" del navegador, o aparece como otra opcion nueva en la ventana del Telefono??

 

y en cuanto a las llamdas perdidas, recibidas, favoritos, etc, etc... tambien aparecen como menus nuevos??

 

En el nuestro no aparece nada parecido.

 

Alguien q tenga disponibles todas estas opciones podria colgar una foto de q apariencia tiene su pantalla con estas opciones activadas????? os lo agradeceria un monton.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.