chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Estábamos ya en el bar, cuando llegaron Absolut (a la derecha de la foto) y Jutel A la izquierda Semanuel; a la derecha Dmolition Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Otra vez vemos a Desi y a Audsline Al de la camisa blanca ya lo conoceis de sobra. Al que está detrás tampoco :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Echamos un buen rato de charla. Bueno, la verdad es que el pobre Desi estuvo algo puteado (si, si, con todas las letras). Con eso de que estaba al lado de su trabajo, lo estaban llamando cada dos por tres. Antes de que se diera cuenta, ya tenía que irse Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ya estábamos fuera de nuevo, y pudimos contemplar el A6 de Ator, cargado hasta los dientes. Bonito interior....... Por cierto, seguro que hay más de uno que ahora dice "Le falta el navegador!!!!!". Pues no!!!! Que lleva uno en el maletero :clap1: Fuera de coñas: Hago un llamamiento a alguien que pueda guiar a Miguel a Instalar un RNS-E que tiene pero no sabe por donde empezar Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Aquí le está explicando todos los detalles a Dmolition Jutel, me estás fallando: Mira como tienes el coche de guarro. Eso no es propio de tí Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Siempre se habla de él, pero nunca habíamos visto el Volvo de Absolut POr dentro, que tiene una pinta de incómodo............. :clap1: Eso si, con su kit ASI :clap1: Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Jutel me cogió la cámara mientras yo me dedicaba a VagConear (solicito dar de alta esta palabra en el Diccionario de la RAE) algún que otro coche y ha querido hacer un homenaje a los motores gasolina que allí se juntaron. Ahí llevais una de salidas de escape Dmolition: A3 2.0 FSi Jutel: A3 1.8T Chirrito: A4 1.8 T Y Absolut: VOlvo S60 2.4 Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Mirad que preciosidad avistó Absolut cuando se estaba llendo. Ni que decir tiene, que le dejamos una tarjeta del foro en el parabrisas Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Por último, y antes de despedirnos, intenté sacar partido al kit ASI que había recibido hoy (GRACIAS GOODSON!!! :clap1: ). El coche de Semanuel, salió de la concesión el viernes. Pues no tiene ni una semana y ya está ASIdentificado :clap1: Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Y, cómo no, el mío Responder
chirrito Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno, y hasta aquí este pequeño resúmen de la tarde amena que hemos pasado hoy. A todos, me alegra volver a veros y, a los nuevos, encantado de haberos conocido. Desi, a tí, MUCHAS GRACIAS por quedarte con nosotros durante un tiempecito. SALUDOS P.D. Charly, que te veo..... ¿te han gustado las fotos? Responder
desimaxi Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Ole Ole que buen rato hemos pasado.. a 42 graditos pero con unos cuantos amigos el calor pasa desapercibido. Gracias por la ronda Miguel... y pedornad por estar tan poco rato, pero la Familia me reclamaba... Responder
CHARLY® Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno, y hasta aquí este pequeño resúmen de la tarde amena que hemos pasado hoy. A todos, me alegra volver a veros y, a los nuevos, encantado de haberos conocido. Desi, a tí, MUCHAS GRACIAS por quedarte con nosotros durante un tiempecito. SALUDOS P.D. Charly, que te veo..... ¿te han gustado las fotos? Me pillaste .. Pedazo reportaje fiera... :clap1: .. :clap1: ...Estoy ya ansioso de que me enseñes tu bicho. Cuídate campeón . S2 Responder
absolut Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Javi magnifico reportaje :clap1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 "Condenaos"... qué bien lo pasáis... :clap1: Un fuerte saludo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.