Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pedazo de reportaje y pedazo de gente la que he conocido hoy :clap1: :clap1: ;)

ha sido un placer conoceros y pasar una estupenda tarde con vosotros, disfrutar de la invitacion de Ator (gracias de nuevo) y como no, del lujazo de que chirrito me bautizara el coche, tanto "ASIdentificandolo" como

"VagConeandolo" :(

a ver si repetimos estas mini-kedadas mas a menudo. y si alguna vez se tercia que organicemos una en mi pueblo, yo me encargo de la visita y la organización.

Un saludo.

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pedazo reportaje fiera... :lol2: .. :lol2: ...Estoy ya ansioso de que me enseñes tu bicho.
Javi, enséñale el "bicho", pero no te olvides de enseñarle también tu nuevo coche... :lol2::p:wub:

Jutel, me estás fallando: Mira como tienes el coche de guarro. Eso no es propio de tí

dscf34441oz6.jpg

Yaaa, ya lo seee, es que macho, siempre ando justo de tiempo libre, y ahora con la "jamoto", me tengo que dividir en los cuidos de ambas máquinas... :cry1: En la próxima miniKDD intentaré llevarlo más limpito :p

Bueno, decir que ayer pasamos un rato estupendo, aunque estábamos a 42º a la sombra en la calle, una vez dentro del local ya se estaba mejor, y sobre todo, con gente "wuena" y charlando de "nuestras cosas" (es decir, audi,audi,audi,audi... :p ). Y si además de esto, te invitan al "refrigerio" pues mejor aún, no? Gracias Miguel (Ator) por la invitación. :lol2:

Por lo demás, pues encantado de conocer a los nuevos Semanuel y Ator, de volver a ver a los que ya conocía, Absolut, Desi, Demolition, y de "requete-ver" a los que ya tengo más que vistos, Audsline (compartimos oficina en el trabajo) y Chirrito (compartimos experiencias desde que teníamos 6 años).

Hasta la próxima!!

Saludos :lol2:

Publicado

estos cordobeses son la LECHE :lol2::lol2:

:lol2: no es por nada pero he leido unas pocas de veces en este mismo post" esto hay que repetirlo mas a menudo"

con el poder de convocatoria que tiene el amigo Javi y lo buena gente que sois todos

se esta hechando en falta el "Punto de Encuentro ASI CORDOBES" :cry1: :cry1: que por cierto el homonimo malagueño queda inaugurado este viernes(mañana 20.00h)

yo no he dicho nada ehhh!!!

Javi un placer haberte escuchado hace un rato,gracias por la llamada(saludos de Rosario)

saludos

Antonio

Publicado
Buena Pinta tiene todo, bien Javi :lol2: .

Dexi co ho nes respondele a Antonio ¿si vas a ir o no?.

Antonio si te ves solo me avisas que voy yo.

Saludos

gracias Manolo :lol2: ,si bajas sabes que estas invitado

saludos

Antonio

Publicado
Buena Pinta tiene todo, bien Javi <_< .

Dexi co ho nes respondele a Antonio ¿si vas a ir o no?.

Antonio si te ves solo me avisas que voy yo.

Saludos

Perdonad Manolo y Antonio por no contestar antes...soy un melón <_< <_< :lol2:

Mañana por la tarde estoy fuera, le he mandado un privado a Antonio

Publicado
Hola a todos!!!!!!!!

Soy un novatillo de Córdoba Kpital, recien propietario de SR. Audi. A ver si haceis otra kdd.

Saludos!!!

P.D. El reportaje supercurrado, enhorabuena! :flwrs::flwrs:

Hola sl300d, en primer lugar, bienvenido y enhorabuena por tu reciente adquisición. Te has agenciado una buena mákina.

En cuanto a las miniKdd´s, te avisaremos cuando nos volvamos a reunir los "quemaíllos" de Córdoba. Para el mes de Agosto se suele organizar una Kdd en Riofrío (Granada), y para Septiembre se está fraguando desde hace tiempo otra en Algeciras. A ver si coincidimos en alguna de ellas.

Saludos.

Publicado

Enhorabuena por la kdd presentación del New Chirrito's car.

Que bien os lo montais en la ciudad de los califas.

Por cierto Desi, ¿cuándo te van a nombrar hijo adoptivo de la ciudad?? Eres un fenómeno. :D :clap1:

Os habeis juntado unos cuantos buenos por allí, y no me habeis dado nada de envidia, que lo sepais... ;)

Ahhhh Javi, como te comenté por teléfono, a lo mejor tiro para allá este fin de semana, ya que Paloma tiene boda el sábado. Ya te tendré al corriente.

Saludos. RAFA

Publicado

hola, que tal estais todos

la verdad es que estoy agradecido a todos por darme tanto las gracias yo creo que no las merece, estoy encantado de conoceros a todos ya que sois formidables, y aguantais a una persona mayor un saludo atodos los que estubieron aqui y los que no tambien

Publicado

la verdad es que estoy agradecido a todos por darme tanto las gracias yo creo que no las merece, estoy encantado de conoceros a todos ya que sois formidables, y aguantais a una persona mayor un saludo atodos los que estubieron aqui y los que no tambien

eso solo se ve por fuera

por dentro todos somos unos niños, pero con unos juguetes mas caros ;) :clap1:

saludos

Antonio

Publicado

Como bien dice AntonioV6, lo que nos distingue de los peques es el precio del juguete.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.