Jump to content

Crujido en la Direccion

Pichirichi
 Share

Recommended Posts

Hola hace ya un tiempo, cuando cojo el coche y nada mas al salir peja un crujido que parece como si fuera la direccion, yo lo siento en el volante, a lo primero parecia como si pillara una piedra la rueda y resbalaba.

No lo hace siempre solo en vez en cuando, por si sirve de algo el cambio es automatico.

Algun entendido me oriente un poco de que puede ser? :flwrs:

Gracias,

A ver Manolo: Comprueba que ese crujido te lo hace la primera vez que empiezas a acelerar después de arrancar el coche.

Una vez que notes el crujido, para, pero no el motor. Entonces, vueñve a salir a ver si se repite.

SI NO se repite estamoz hablando de los sensores del ABS que se "arman" para empezar a funcionar. Normalmente suele ser a partir de una velocidad determinada.

SI el ruido Si se vuelve a repetir, tendremos que ir barajando otras opciones.

SALUDOS

Esta tarde al salir de casa y nada mas salir pego el crujido que es como si la rueda cojiera algo de la calle, o no se como no entiendo no se como explicarlo, es como una sensacion de que la marcha resvala :innocent: , y eso solo lo hace al salir de primeras y no siempre, luego ya andando nunca lo hizo.

Insisto, si te lo hace siempre despues de arrancar el coche, al echar a andar, estamos hablando de la activación de los sensores del ABS.

No te preocupes.

No obstante, si quieres, cuando vengas pro Córdoba, échame el teléfono y quedo contigo, lo probamos y salimos de dudas.

SALUDOS

Solo por no callar........ a mi me hacia ruido la direccion y era falta de liquido en el botellon de la direccion.

Mira ese nivel que pudiera ser.

Este botellon esta a mano derecha mirando el coche de frente y esta a la mano, ademas lleva un tapon verde y no es muy grande.

También puede ser una holgura de el tren delantero, algún silentblock...

Cuenta que los automáticos también tienen que soportar más fuerzas que un manual.