Jump to content

sistema de ayuda al aparcamiento-Parktronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rober, te ha quedado muy bien.

 

Solo una pregunta ¿por donde pasaste los cables?¿tuviste que taladrar?

 

Kyfran, no hay que taladrar nada, es mas facil de lo que parece, yo tambien tuve la misma duda, y de echo esto fue lo q mas me paro en un principio, pero con la ayuda de sergiton me lance a ello.

Te explico: cuando desmontas el guarnecido izdo del maletero te encuentras al fondo un agujero de unos 2.5 cm de diametrotapado copn una goma, que comucnica con el parachoques; unicamente tienes que pasar una guia (cualquier cable) de menos de un metro que inmediatamente aparecerá por debajo del parachoques, despues haces los agujeros al parachoques con la broca adjunta y seguidamente introduces los sensores con sus cables, que caeran al suelo; los conectas todos a la guia con cinta aislante y tiras de la guia desde dentro del maletero y ya tienes los cuatro cables dentro :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Kyfran, no hay que taladrar nada, es mas facil de lo que parece, yo tambien tuve la misma duda, y de echo esto fue lo q mas me paro en un principio, pero con la ayuda de sergiton me lance a ello.

Te explico: cuando desmontas el guarnecido izdo del maletero te encuentras al fondo un agujero de unos 2.5 cm de diametrotapado copn una goma, que comucnica con el parachoques; unicamente tienes que pasar una guia (cualquier cable) de menos de un metro que inmediatamente aparecerá por debajo del parachoques, despues haces los agujeros al parachoques con la broca adjunta y seguidamente introduces los sensores con sus cables, que caeran al suelo; los conectas todos a la guia con cinta aislante y tiras de la guia desde dentro del maletero y ya tienes los cuatro cables dentro :unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, esa era la única parte que no ví explicada en el foro :( : cdo se hablaba de agujeros pensaba que se refería a los que aparecían después de quitar el guarnecido de la cerradura del portón trasero, pero no me fijé si había alguna en la parte inferior del guarnecido izquierdo.

 

En fín, con lo que me dolió hacer ese agujero :D , pero lo hecho, hecho está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es exactamente el mio, la misma caja, solo que la pantalla que viene dibujada no es exactamente igual a la que trae (mira la foto del mio), pero es el mismo que compre yo y que reitero que funciona perfectamente. A mi me costo 9 euros mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.