Jump to content

sistema de ayuda al aparcamiento-Parktronic


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los A6 como el tuyo no van colocados ahi, van colocados en la parte baja del parachoques, en esa zona que parece desmontable.

Bueno si pero depende, porqué he visto diferentes kits de Sensores y cada uno viene con un rango de instalación no sólo en la distancia entre sensores (horizontal) sino también en altura que debe respetarse para un funcionamiento optimo. Y hay que contar con si tienes bajada la suspensión, la carga que puedas llevar normalmente, neumaticos..

 

me autorespondo, que he encontrado una way

Después de ver esa foto del RS6 mejor no sigo poniendo las del mio ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues por fin tengo instalado el aps, gracias desde luego a la gran ayuda de de serg|ont y el estupendo articulo que tiene publicado en audimb.com.

 

Lo compré en el corte ingles a 99 euros y funciona fenomenal, es muy facil de poner, en 2 horas de brico lo tienes funcionando. Una vez mas, gracias serg|ont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Rober que ya lo tengas montado :D, esos mismos del Corte Ingés se los vi hace un par de semanas montados a uno en un MB CLK y quedan de cine, los sensores son los mismos con similares caracteristicas a los del mio, pero la pantalla (un poco más grande) además de la distancia también te indica gráficamente la zona lateral a la que se encuentra el obstaculo y acusticamente..

Este del MB CLK integró la pantalla en el retrovisor, (integró literalmente) porqué recortó hasta el cristal, ya te pongo una foto por aquí para que veas el resultado, si se montan respetando bien las distancias detectan los bordillos y vehiculos u obstaculos en los laterales (se giran los sensores ya que aunque sean redondos tienen una zona más delgada y otra más gruesa para dejarles la inclinación correcta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jo tb me quiero apuntar a esta nueva moda del parktronic :D

 

He visto detenidamente el artículo que hay en audimb.com, pero, o no me he enterado bien, o no dice nada de cómo pasar los cables desde el maletero al paragolpes <_<

 

Otra cosa: ¿no se pueden instalar los sensores, en lugar de la parte alta del paragolpes, en la baja, que no va pintada en el color de la carrocería? (en mi caso, el A 4 avant B 6)

 

¿Para cuando esa compra en grupo?

 

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.