Jump to content

consumos A3 Sportback TDI 170 CV


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

El clima no gasta nada apreciable, gasta mas la ventanilla abierta, todos los coches del mismo modelo gastan lo mismo, me explico soy yo el que gasto, a veces 7l de media otras 10l, depende si le exprimes las marchas o no, no es la velocidad la que gasta, puedo ir a 180km/h y gastar menos que iendo a 130, depende de como haya conseguido esa velocidad, hay gente que mira el cuenta revoluciones y va en tercera todo el rato por la ciudad pudiendo ir en 5, ahora si tienes prisa y exprimes pues eso, gasolinera, yo no hago conduccion deportiva ni vainas, y con los consumos que poneis me extraña que agais ninguno. :flwrs::notworthy:

 

Hombre,que el consumo depende del tipo de conduccion es una obviedad.Esto no creo que nadie lo ponga en duda.

Lo que se pretende con un post como este es recopilar los consumos medios de la gente en una conduccion normal.Obviamente unos serán más agresivos o haran más ciudad,pero con especificarlo,pues ya está.

Yo me fio mucho de este tipo de post para valorar el consumo de un modelo.Las medidas suelen ser muy homogeneas(con algun pico eventual).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.